Licitación ID: 2412-200-L118
MATERIALES ELECTRICOS PARA FERIAS NAVIDEÑAS
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de Lo Prado, IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Fecha de Cierre: 15-11-2018 10:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 3 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
(021-00022)CAJA CHUQUI PLASTICA SIN TAPA  

2
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
(021-00513)CINTA AISLADORA 20 MTS 3M 2000 O EQUIVALENTE COLOR NEGRO  

3
Cubiertas de cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121304
(021-00197)TAPA CIEGA PLASTICA  

4
Anclajes de amarrar 2000 Unidad
Cod: 31162108
(021-00667)AMARRA PLASTICA NEGRA 150 X 3,6MM  

5
Anclajes de amarrar 1000 Unidad
Cod: 31162108
(021-00625)AMARRA PLASTICA NEGRA 250 X 3.6MM  

6
Cordón con autorecogida 200 Metro Lineal
Cod: 46182305
(021-00595)CORDON FLEXIBLE O SUPERFLEX 3 X 2.5 MM  

7
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
(021-00683)CAJA PVC EMBUTIDO 5/8 CON OREJA METALICA  

8
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
(021-00683)CAJA PVC EMBUTIDO 5/8 CON OREJA METALICA  

9
Enchufes eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121402
(021-00279)ENCHUFE TRIPLE EMBUTIDO BLANCO MEC O EQUIVALENTE (NO LEXO)  

10
Kits de piezas de cuadro de conmutación telefónico 20 Unidad
Cod: 43222813
(021-00533)CAJA DISTRIBUCION 85 X 85 X 40,7 ESTANCA, SALIDA CUADRO CON CONO  

11
Prisionero 1000 Unidad
Cod: 31161501
(001-01610)TORNILLO PUNTA FINA 6X1'  

12
Prisionero 1000 Unidad
Cod: 31161501
(021-00559)TORNILLO PUNTA FINA 6 X 3/4'  

13
Interruptores automáticos por caída de presión 20 Unidad
Cod: 39121506
(021-00023)AUTOMATICO 10 AMP. LEXO O EQUIVALENTE  

14
Interruptores automáticos por caída de presión 20 Unidad
Cod: 39121506
(021-00064)AUTOMATICO 16 AMP LEXO O EQUIVALENTE  

15
Enchufes eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121402
(021-00684)MODULO ENCHUFE 10 AMP MARISIO, GENESIS, MEC O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELECTRICOS PARA FERIAS NAVIDEÑAS
Estado:
Publicada
Descripción:
DIMAO/SSGG/MANTENCION SP N°1165-1166 ADQ., SP N°306-307 INT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de Lo Prado
Unidad de compra:
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.254.100-6
Dirección:
LOS COPIHUES 6089
Comuna:
Lo Prado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 10:30:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 13:11:46
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 14:49:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 20:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 20:29:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (contribuyente de 1° categoría) EMPRESA CON FACTURA
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR DE ACUERDO A LO SOLICITADO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO 80%
2 PLAZO ENTREGA DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 393500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian León Luna
e-mail de responsable de pago: cristian.leon@loprado.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FORMAS DE PAGO
ORDEN DE COMPRA A 30 DÍAS
READJUDICACION
en caso de no ser aceptada Orden por parte del proveedor o anulada por la Municipalidad, se podrá re adjudicar al proveedor que presente la segunda oferta ajustándose a lo solicitado
MODIFICACION DE PLAZO DE ADJUDICACION
La Municipalidad podrá cambiar plazo de adjudicación, indicando motivo
PLAZO PARA RECLAMAR FACTURA
La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014)
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en la cláusula “Etapas y plazos” de estas bases. Las preguntas deberán formularse únicamente, a través del Sistema www.mercadopublico.cl.
ACLARACION DE LA OFERTA
Si la municipalidad solicita aclaración a la Oferta del proveedor y éste no contesta, su oferta no será considerada en la Evaluación
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

LUGAR DE ENTREGA-HORARIO RECEPCION
BODEGA NO RECIBE ORDENES INCOMPLETAS ENTREGAR CON FACTURA EN BODEGA MUNICIPAL, CALLE SAN GERMAN N°940 (EX LOS COPIHUES 6089) DE LUN A JUE 8:45 A 13:30, 15:00 A 17:00, VIER 8:45 A 13:30, 15:00 – 16:00 HRS.
APLICACION DE MULTA

Cualquier incumplimiento o atraso detectado por la Unidad Técnica  en relación con los presentes Términos de Referencia así como también a lo ofertado por el Adjudicado dará lugar a la sanción de multa con un monto del 10 % de una Unidad Tributaria Mensual por cada incumplimiento, a modo de ejemplo: un día corrido de atraso.

En el caso de que existan multas, el monto a cancelar por el servicio  será  el de la Oferta Económica del Adjudicado, y se cancelará el 100% una vez que el contratista  presente los documentos que acrediten el ingreso a Tesorería Municipal del monto total de las multas aplicadas.

PROCEDIMIENTO PAGO PROVEEDORES FUERA DE SANTIAGO

- Remitir por correo (al Sr. Tesorero Municipal)cuarta copia de factura

- Una vez que se tenga este documento, se le indica al proveedor que informe por e-mail: magalymoya@loprado.cl, con copia mtorresv@loprado.cl, los siguientes datos: Banco y Nº Cuenta Corriente a depositar Indicar Nº de Factura y monto.

- En el caso que se extravíe Cuarta Copia, deben remitir Poder Notarial (en original) indicando que Factura Nº xxxxx no se encuentra cedida a factoring alguno y que el extravío corresponde a su responsabilidad.

Resolución de Empate:

En caso de igual de puntaje, el primer razonamiento para su resolución será el de Menor Precio.

Si la situación de empate persiste, se aplicará el mismo razonamiento anterior analizando los Criterios de Evaluación de mayor a menor ponderación hasta que pueda resolverse a favor de un proveedor.

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl

Finalmente si la situación persiste se declarará desierta la licitación por la imposibilidad de Adjudicar a un solo proveedor.