Licitación ID: 2078-106-LE18
SERVICIO DE CONSTRUCCION OFICINA FISCALIZACION Y NORMALIZACION POZO ABSORVENTE COMPIN LOS ANGELES, SC 646-647
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VIII región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 157
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
CONSTRUCCION OFICINA FISCALIZACION Y NORMALIZACION POZO ABSORBENTE COMPIN LOS ANGELES de la SEREMI de Salud Región del Biobío.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONSTRUCCION OFICINA FISCALIZACION Y NORMALIZACION POZO ABSORVENTE COMPIN LOS ANGELES, SC 646-647
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIO DE CONSTRUCCION OFICINA FISCALIZACION Y NORMALIZACION POZO ABSORVENTE COMPIN LOS ANGELES, DEPENDIENTE DE LA SEREMI DE SALUD DEL BIOBIO. SC N°646, 647
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VIII región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Purén N° 601
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 15:53:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2018 23:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO AVDA RICARDO VICUÑA 371 LOS ANGELES 08-11-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1-A FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL
2.- ANEXO N° 1-B FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA
3.- ANEXO N° 2-A CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA NATURAL
4.- ANEXO N° 2-B CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA JURÍDICA
5.- VISITA A TERRENO: De carcter obligatorio programada para las 12:00 horas del día Juéves 08 de Noviembre en Avda Ricardo Vicuña 371, Los Angeles
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS N° 3: PROGRAMA DE TRABAJO Y PROPUESTA TECNICA
 
2.- ANEXO N° 4: GARANTÍA DE LOS SERVICIOS.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 5: PROPUESTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ENTREGA Y GARANTIA : Se verificará mediante documento que indica y certifica tiempo de garantía post término del servicio.- 15%
2 DETALLE OFERTA Detalle de la oferta, según especificaciones solicitadas Ideal en Formato 'Excel, indicando Las cantidades de obras y los precios unitarios de cada una de las partidas de la obra de acuerdo al itemizado entregado por la seremi y que no podrá ser modificado por el oferente Debe ser en pesos chilenos. Anexo N°3 Propuesta cerco perimetral 30%
3 CRITERIO ECONOMICO Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta) X 25 25%
4 CRITERIO TECNICO Experiencia i = Cantidad de certificados que acreditan experiencia (certificada con documentos) * 10 Mayor Cantidad de certificados de experiencia (certificada con documentos) 10%
5 administrativo PROPUESTA ADMINISTRATIVA 10%
6 PROPUESTA MEJORA DEL EMPLEO PROPUESTA MEJORA DEL EMPLEO 5%
7 ADCRIPCION USOI LICENCIA MEDICA ADCRIPCION USOI LICENCIA MEDICA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FUNCIONAMIENTO
Monto Total Estimado: 28650000
Justificación del monto estimado ADMINISTRACION Y FUNCIONES DE APOYO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ADMINISTRACION Y FUNCIONES DE APOYO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO DURAN
e-mail de responsable de pago: patricio.duranq@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
A todo evento
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 10 %
Descripción: BOLETA DE GARANTIA U OTRO DOCUMENTO PAGADERO A LA VISTA
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION PUBLICA, 2078-106-LE18
Forma y oportunidad de restitución: El proveedor deberá solicitar por escrito la devolución de la garantía despues de su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proveedores o interesados en postular podrán formular consultas y solicitudes de aclaración de bases por escrito solo a través del Portal Web www.mercadopublico.cl. A través de los foros inversos.-

RESOLUCION DE EMPATES
El mecanismo de resolución de empate se resolverá en orden descendente según los siguientes criterios: 1.- Mejor Puntaje Precio. 2. Mejor Puntaje Calidad técnica. De persistir el empate, será adjudicado el proveedor con mayor cantidad de líneas adjudicadas en el convenio de lo contario quedará la decisión a reserva del Secretario Regional Ministerial de Salud.
MULTAS Y SANCIONES
La adjudicataria deberá dar absoluto cumplimiento a los derechos laborales que la ley otorga al personal que contrate para ejecutar los servicios a que se obliga. La Seremi de Salud, tendrá derecho de presentar formalmente cualquier inobservancia de este deber, lo que podrá ser causal de término de contrato. La Seremi de Salud podrá poner término inmediato al contrato con el adjudicatario, si éste no cumpliera con cualquiera de las obligaciones que la ley laboral y provisional impone para con sus trabajadores.