Licitación ID: 3764-55-L118
REPARACION DE TECHUMBRE DE CESFAM DE CUNACO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, Municipalidad de Nancagua
Fecha de Cierre: 24-05-2018 13:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
REPARACION DE TECHUMBRE DE CESFAM DE CUNACO AÑO 2018, COMUNA DE NANCAGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION DE TECHUMBRE DE CESFAM DE CUNACO
Estado:
Publicada
Descripción:
REPARACION DE TECHUMBRE DE CESFAM DE CUNACO AÑO 2018, COMUNA DE NANCAGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Municipalidad de Nancagua
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Jose Domingo Jaramillo N° 99
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 13:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2018 8:46:29
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-06-2018 13:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según articulo N° 7 de las Bases 10%
2 Garantía de la Propuesta Según articulo 7 de las bases 20%
3 Plazo de Entrega X= Plazo minimo ofertado * 20 / Plazo Oferente 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 30 /Precio Oferente 30%
5 Servicio Post Venta Según articulo N° 7 de las bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Soto Almuna
e-mail de responsable de pago: rodrigo.soto@municipalidadnancagua.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Nancagua
Fecha de vencimiento: 23-06-2018
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por seriedad de la oferta para una contratación para la reparación de techo Cesfam Cunaco.
Forma y oportunidad de restitución: Según el articulo 8.3.1 de las bases administrativas especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Nancagua
Fecha de vencimiento: 20-08-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por fiel cumplimiento de contrato para la reparación del techo de Cesfam de Cunaco.
Forma y oportunidad de restitución: Según el articulo 8.3.2 de las bases administrativas especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIA DE LA PROPUESTA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SERVICIO POST VENTA”, y en caso de persistir decidirá el Señor ALCALDE.