Licitación ID: 3516-145-L118
MATERIAL ELECTRICO Y CONSTRUCCION FIESTAS PATRIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas de neón 30 Unidad
Cod: 39101618
CAJAS DE NEÓN DE 10 METROS CADA UNA, 90 METROS ROJO, 90 METROS AZUL, 90 METROS BLANCO Y 30 METROS COLOR VERDE, RESISTENTE AL AGUA, PARA EXTERIOR.-  

2
Cordón con autorecogida 50 Metro Lineal
Cod: 46182305
CORDON DE CONDUCCION ELECTRICIDAD DE 2,5 X 2  

3
Soportes para accesorios de alumbrado 1000 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS PLÁSTICAS DE 30 CM  

4
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
ROLLOS HUINCHA AISLADORA DE 3 METROS PLÁSTICA  

5
ampolletas de neón 12 Unidad
Cod: 39101618
CAJAS DE NEON DE 5 METROS CIRCULAR, COLORES BLANCO, AZUL Y ROJO  

6
Aleación ferrosa 40 Unidad
Cod: 11101712
TIRAS DE 10 MM FIERRO MACISO LISO  

7
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 1/8 PUNTO AZUL  

8
Servicios de pintura de exteriores 1 Unidad
Cod: 72102401
GALÓN DE ANTICORROSIVO NEGRO  

9
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Litro
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO  

10
Marcadores de témpera o tiza de ventana 3 Caja
Cod: 60121507
TIZA DE COLORES  

11
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS DE MADERA DE 2X3 CEPILLADO E IMPREGNADO PINO  

12
Pintura 10 Galón
Cod: 86131502
GALONES OLEO BLANCO  

13
Cal viva 80 Bolsa
Cod: 30111607
BOLSAS DE CAL (PINTA CAL)  

14
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 4"  

15
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS DE CHIPORRO 18"  

16
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
GALONES TRICOSTAIN ALERCE  

17
Pintura 10 Galón
Cod: 86131502
GALONES DE PINTURA AZUL REY BRILLANTE  

18
Escobillas del motor 4 Unidad
Cod: 26101801
ESCOBILLAS DE ACERO MEDIANA  

19
Rodillo de papel pintado 4 Unidad
Cod: 30161508
ESPATULAS DE 2"  

20
Espátulas 2 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULAS 3"  

21
Espátulas 4 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULAS 4"  

22
Pernos de anclaje 400 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS COCHE 15/16  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL ELECTRICO Y CONSTRUCCION FIESTAS PATRIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL ELECTRICO Y DE CONSTRUCCION PARA PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS CARAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:20:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 10:41:07
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 13:20:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2018 13:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2018 18:16:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LO SIGUIENTE: 1.- ADJUNTA NEXOS.2.- OFERTA EL TOTAL DE LINEAS.3.- FLETE INCLUIDO EN LA OFERTA.4.- EXPERIENCIA ANTERIOR EN TRABAJO CON MUNICIPALIDAD (ADJUNTAR ORDEN DE COMPRA) CADA REQUISITO 25 PUNTOS.- 30%
2 Plazo de Entrega 1 A 3 DÍAS 100 PUNTOS, MAS DÍAS 30 PUNTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.5 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: gromerob67@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yesica Luna
e-mail de responsable de contrato: ylunapardo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2922553-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE RESOLVERÁN A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARA LA LICITACIÓN EN SU TOTALIDAD ES DECIR LAS PROPUESTAS CON OFERTAS EN TODAS SUS LINEAS.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE PLAZO PODRÁ AMPLIARSE EN CINCO DÍAS.-
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES, DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LO PERMITIDO POR LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS.-
DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS
LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN PISO DE BODEGA MUNICIPAL, UBICADA EN CALLE DIEGO PORTALES 295 CARAHUE.-