Licitación ID: 5282-34-LE18
ITO “CONSERVACION SALA DE USO MULTIPLE, COMUNA DE PORVENIR, 2° LLAMADO”
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, Secretaria de Planificación Comunal
Fecha de Cierre: 19-11-2018 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personal técnico temporal 1 Unidad
Cod: 80111604
INSPECTOR TÉCNICO DE OBRAS “CONSERVACIÓN SALA DE USO MULTIPLE, COMUNA DE PORVENIR”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ITO “CONSERVACION SALA DE USO MULTIPLE, COMUNA DE PORVENIR, 2° LLAMADO”
Estado:
Publicada
Descripción:
LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE LA OBRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación Comunal
R.U.T.:
69.250.300-7
Dirección:
Padre Mario Zavattaro Nº 434, Porvenir
Comuna:
Porvenir
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 18:27:52
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2018 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREVISTA PERSONAL CON DIRECTOR DE SECPLAN 14-11-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1, N°2 Y N°3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXON°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO El resultado será el puntaje obtenido multiplicado por el porcentaje correspondiente al ítem, el cual equivale al 20%. Para los efectos de la aplicación de la fórmula “Evaluación de la oferta económica” que se indica precedentemente, se aplicarán los parámetros que se indican a continuación: 1) Oferta menor: Este parámetro corresponde a la menor de todas las ofertas económicas presentadas y que cumple con todos los requerimientos de las presentes bases. 2) Oferta analizada: corresponde al TOTAL de la oferta presentada por el oferente. 10%
2 ENTREVISTA PERSONAL CON DIRECTOR DE SECPLAN Asiste a Entrevista Personal 100 puntos No asiste a Entrevista Personal 0 puntos 10%
3 7.3.1. Presentación de los antecedentes formales Presenta los antecedentes formales solicitados en el plazo de recepción de ofertas 100 puntos Presenta los antecedentes formales solicitados en el foro inverso 50 puntos No se presenta antecedentes solicitados. 0 puntos 20%
4 experiencia Experiencia en manejo de antecedentes técnicos, respecto a interpretación, cumplimiento y coordinación de planos y de especificaciones técnicas de obra. 25 puntos Experiencia en elaboración de estados de pago en informes de avance de obras. 25 puntos Manejo de Auto Cad. 25 puntos Contar con curso PAC. 25 puntos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN YURJEVIC MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: iyurjevic@muniporvenir.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ilustre municipalidad de porvenir
Fecha de vencimiento: 18-01-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: “Para caucionar la seriedad de la oferta de la propuesta pública: ITO “CONSERVACION SALA DE USO MULTIPLE, COMUNA DE PORVENIR 2° LLAMADO”.
Forma y oportunidad de restitución: 5 DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA ADJUDICACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 Mecanismo de resolución de empate.

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio “PRESENTACION ANTECEDENTES FORMALES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio "ENTREVISTA PERSONAL”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio "PRECIO”.

Si el empate persiste, será la Alcaldesa, quien definirá acorde con los mejores intereses del Servicio y la ejecución de los trabajos

La oferta que obtenga el mayor puntaje, obtendrá el Primer Lugar, y si cumple con todos los demás requisitos, será considerada la oferta ganadora y su oferente, deberá firmar el respectivo contrato. Las demás ofertas se ordenarán en orden descendente según puntaje final obtenido, a la espera de la resolución de la licitación.