Licitación ID: 4366-24-LP18
ROTURA Y REPOS. PAVIMENTO, PLAZA DE ARMAS QUILLÓN
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Quillon, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
La obra considera: colectores de aguas lluvias, sumideros tipo S2 Dobles, cámaras de inspección y pavimentación en asfalto espesor E=0,09 m, Base estabilizadora 0,2 mts, rotura y reposición de pavimento, Limpieza de sumideros y cámaras existentes, todo d  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ROTURA Y REPOS. PAVIMENTO, PLAZA DE ARMAS QUILLÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Considera: colectores de aguas lluvias, sumideros tipo S2 Dobles, cámaras de inspección y pavimentación en asfalto espesor E0,09 m, Base estabilizadora 0,2 mts, rotura y reposición de pavimento, Limpieza de sumideros y cámaras existentes, todo de acuerdo a proyecto técnico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Quillon
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 De Septiembre 250
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 13:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 15:57:28
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 13:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 13:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 13:31:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 21-09-2018 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Valor de la Oferta Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°15 a) 20%
2 Tiempo de Ejecución Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°15 b) 30%
3 Experiencia del Contratista Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°15 c) 30%
4 Registros de Contratistas Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°15 d) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. Municipalidad de Quillón
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Chávez Benavente
e-mail de responsable de pago: profesionaldaf@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Neira Arias
e-mail de responsable de contrato: directorsecplan@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207100-168
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Quillón
Fecha de vencimiento: 30-11-2018
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.1
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.1
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.1
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Quillón
Fecha de vencimiento: 25-03-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.2
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.2
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales, Punto N°14 - 14.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las respuestas y consultas se realizarán , a través del Portal www.mercadopublico.cl