Licitación ID: 4021-125-L118
Adquisición de material de oficina
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juegos tinta Epson l220 N°color(black,magenta,yellow y cyan) original  

2
Marcadores 4 Unidad
Cod: 44121708
4 destacadores amarillos  

3
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
1 sacacorchete  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resmas fotocopias tamaño carta simila a equalit  

5
Separadores de talones 4 Unidad
Cod: 44111616
4 separadores tamaño carta  

6
Marcadores 4 Unidad
Cod: 44121708
4 destacadores amarillo  

7
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
1 sacacorchete  

8
Separadores de talones 4 Unidad
Cod: 44111616
4 separadores tamaño carta  

9
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego de tinta Epson L220 N°color( black, magenta,yelow y cyan) original  

10
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resmas fotocopias tamaño carta similar equalit  

11
Caja 5 Unidad
Cod: 24112404
5 caja archivo estándar  

12
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
2 cajas de repuestos magic clip  

13
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
1 maquina magic clippe  

14
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
1 regla metálica 30 cm  

15
Unidades de discos flexibles 3 Unidad
Cod: 43201801
3 pendrive USB san 8 GB  

16
Mica 4 Unidad
Cod: 11101501
4 paquete de micas color verde, rojo, amarilla y azul tamaño carta  

17
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego tinta Epson L220 N° color(black, magenta, yellow y cyan) original  

18
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resmas fotocopias tamaño carta similar a equalit  

19
Alfileres rectos 2 Unidad
Cod: 53141501
2 cajas fush pin redondo dp grandre 50 unidades  

20
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
1 corchetera industrial 130 hjs  

21
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
B310 botistch con repuestos  

22
Termos domésticos 2 Unidad
Cod: 52152010
2 termo animado  

23
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego de tinta Epson L220 N°(black, magenta, yellow y cyan) original  

24
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resmas fotocopias tamaño carta similar a equalit  

25
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego de tinta Epson L220 N° Color(black, magenta, yelow y cyan) original  

26
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resma fotocopias tamaño carta similar a equalit  

27
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego de tinta Epson L220 N° Color( black, magenta, yelow y cyan) original  

28
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resma fotocopia tamaño carta similar a equalit  

29
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
1 juego de tinta Epson L220 N° Color( black, magenta,yelow y cyan) original  

30
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
2 resma fotocopias tamaño carta similar a equalit  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de material de oficina
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición de material de oficina, para ser utilizado en Escuela de Socoroma
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
Patricio Lynch 525
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 23:58:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 22:28:26
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 23:59:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2018 9:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar y anexar datos de contacto de la empresa, nombre, correo electrónico, experiencia en el rubro, etc.
Documentos Técnicos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos- Por ejemplo, características, detalle del producto, forma de uso, imágenes, etc.
 
Documentos Económicos
1.- Informar y anexar los precios de los productos, valor Neto, valor con IVA incluido, valor bruto. Informar monto mínimo de despacho.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de la oferta Según lo requerido, (anexo n° 4, anexa ficha técnica, imagen, etc.) = 100, Similar según lo requerido, adjuntas algunos doc., y solo menciona = 50, No anexa, no menciona, según lo requerido = 0 40%
2 Plazo de Entrega La evaluación será de la siguiente manera: Plazo de entrega de los productos de 1 a 2 días =100; Entrega en 3 a 5 días =80; Entrega en 6 a 10 días =70; Plazo de entrega superior a 11 días o no informa plazo de entrega =0, debe ser entregado en putre 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Condori Flores
e-mail de responsable de pago: alicia.condori@imputre.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega".
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.