Licitación ID: 536337-6-L113
Foco Seguidor Centro Cultural San Antonio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
Adquisición Foco Seguidor Centro Cultural San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Foco Seguidor Centro Cultural San Antonio
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Un Foco Seguidor 575 HMI lámpara de descarga, que incluya: - Zoom de sistema óptico. - Sistema de enfriamiento a través de turbina - Switch de seguridad Iris diafragma - Ballast incorporado - Atril - Color changer NOTA: VER FICHA TÉCNICA ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2013 11:08:19
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2013 11:35:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2013 17:23:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Persona Natural: Cédula Nacional de Identidad. Copia Iniciación de Actividades. Tratándose de personas jurídicas, se deberá acompañar la siguiente documentación: Archivo digital legalizado ante notario de escritura pública de constitución de sociedad, si no contase en ella la representación legal, deberá acompañar mandato o fotocopia de la reunión de accionistas donde se entregan las facultades a la persona(s) individualizada(s) como representante (s) legal (es) para este tipo de contrato. En todo caso, el oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso de encontrarse inscrito en el Registro Chile Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Anexos N°1 Descripción Técnica del Producto, de acuerdo a Ficha Técnica.
 
2.- Anexo N° 2 Garantias, de acuerdo a Ficha Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a Ficha Técnica 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo indicado Ficha Técnica 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Valparaíso
Monto Total Estimado: 897000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carla Zuñiga Riano
e-mail de responsable de pago: czuñiga@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Verónica Palomino Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: vpalomino@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 19-02-2013
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a Ficha Técnica
Glosa: De acuerdo a Ficha Técnica
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Ficha Técnica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 30-04-2013
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a Ficha Técnica
Glosa: De acuerdo a Ficha Técnica
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Ficha Técnica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a Ficha Técnica
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Ficha Técnica
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Ficha Técnica