Licitación ID: 829-30-LP09
Mejoramiento Conservacion Fuerte Bulnes y Parque Historico Rey Don Felipe Cierros y guardaganados (2 llamado)
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - XII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construccion de cierros y guardaganados en el Parque Historico Rey Don Felipe  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Conservacion Fuerte Bulnes y Parque Historico Rey Don Felipe Cierros y guardaganados (2 llamado)
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Construccion de cierre perimetral para el Parque Historico Rey Don Felipe y construcci{on de dos guardaganados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - XII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Croacia N° 722, piso 6
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2009 15:29:00
Fecha de Publicación: 22-10-2009 11:11:47
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2009 12:01:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2009 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2009 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2009 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2009 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2009 0:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 23-11-2009
Fecha estimada de firma de contrato 28-12-2009
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Fin ventas antecedentes 30-10-2009 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en el registro de obras menores del MOP, categoría A, o superior equivalente.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun lo solicitado en el punto 3.2 de las Bases Administrativas
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun lo solicitado en el punto 3.3 de las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo establecido en el punto 4.5 de las Bases Administrativas. 50%
2 OFERTA TECNICA De acuerdo a lo establecido en el punto 4.2 de las Bases Administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR - BID PROGRAMA PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO
Monto Total Estimado: 76290520
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Fecha de vencimiento: 27-09-2011
Monto: 5 %
Descripción: BOLETA DE GARANTIA BANCARIA O POLIZA DE SEGURO SEGUN PUNTO 5.4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ PROTOCOLIZADA LA RESOLUCION QUE APRUEBA LA LIQUIDACION DE CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas