Licitación ID: 885-112-L118
Suministro e Instalación 3 Cristales Termopanel CR.Magallanes
Responsable de esta licitación: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Contraloría General de la República
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Vidrio templado 1 Unidad
Cod: 30171706
DISPONE LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TRES (3) CRISTALES TERMO PANEL SERIGRAFIADO PARA EL EDIFICIO DE LA CONTRALORÍA REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA CHILENA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro e Instalación 3 Cristales Termopanel CR.Magallanes
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Contraloría General de la República –en adelante CGR- llama a presentar ofertas mediante licitación pública de tres cristales termo panel serigrafiado para la sede de la Contraloría Regional de Magallanes y la Antártica Chilena, ubicada en Piloto Pardo N°507, comuna de Punta Arenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Contraloría General de la República
R.U.T.:
60.400.000-9
Dirección:
Teatinos 56
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 19:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 17:54:47
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria el día 9 de noviembre a las 10:00 am en la Contraloría Regional de Magallanes y la Antártica Chilena, ubicada en Piloto Pardo N°507, comuna de Punta Arenas. 09-11-2018 10:00:00
Entrega de garantía de seriedad de la oferta hasta el día 13 de noviembre hasta las 13:00 hrs en Contraloría Regional de Magallanes y la Antártica Chilena, ubicada en Piloto Pardo N°507, comuna de Punta Arenas o en dependencias de la CGR, ubicada en Teati 13-11-2018 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 4.1 de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 4.2 de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 4.3 de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía (Garantía oferta analizada/Mayor garantía ofertada) *10= Puntaje de la oferta. 10%
2 Precio Para evaluar la oferta económica se utilizará el método de la oferta de menor precio. Lo anterior, se expresa en la siguiente fórmula: Oferta de menor precio _____________ * (multiplicado por 70) = Puntaje de la oferta evaluada. Oferta a evaluar 70%
3 Plazo Se asignará a cada oferente un factor que se obtiene de dividir la propuesta de menor plazo por el de la propuesta de dicho oferente. El factor obtenido respecto de cada oferente se multiplica por 20 y el resultado de ello corresponderá al puntaje asignado. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado 3.500.000.- tres millones quinientos mil pesos, Impuesto al Valor Agregado incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mónica Estrella
e-mail de responsable de pago: averah@contraloria.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Contraloría General de la República R.U.T. N° 60.400.000-9
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta del proceso ID 885-112-L118”.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán retirar la garantía a contar del día siguiente a la fecha en que la resolución fundada que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el portal. Respecto de los oferentes no adjudicados, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del día corrido 2 a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. El Departamento de Abastecimiento tendrá un plazo de 15 días corridos para realizar la devolución de todas boletas de los oferentes no adjudicados. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Contraloría General de la República R.U.T. N° 60.400.000-9
Fecha de vencimiento: 31-10-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato proceso ID 885-112-L118”.
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción de la CGR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

 

1.  Primer decimal en el puntaje final.

2.  Mayor puntaje de la oferta técnica.

3.  Mayor puntaje de la oferta económica.

4.  Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.

 

El Informe de la comisión evaluadora culminará con una recomendación para la autoridad encargada de adoptar la decisión.