Licitación ID: 3471-19-LR18
Conv Sum Ins Méd Endoscopia asoc a eq prop hoscar
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 48 Unidad
Cod: 42294944
J1000 870 CANASTILLO LITOTRIPTOR PARA EQ,BML-201Q  

2
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 72 Unidad
Cod: 42295420
J3006 1095 GUIA METRO HIDROF.21X48  

3
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 192 Unidad
Cod: 42295420
J3008 1097 CANASTILLA DORMIA WEB 2X4  

4
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
J3017 1103 ASA POLIPECT.DUCK HILL  

5
Kits de accesorios para endoscopía 168 Unidad
Cod: 42294944
J3018 1104 AGUJA ESCLEROTERAPIA PANENDOSCOPIA  

6
Kits de accesorios para endoscopía 144 Unidad
Cod: 42294944
J3041 1117 BALON 3 LUMEN P/ERCP COMP. CON DUODENOSCOPIO OLIMPUS (B-V233P-A)  

7
Kits de accesorios para endoscopía 72 Unidad
Cod: 42294944
J3042 1118 PAPILOTOMO IT KNIFE (KD-611L) PARA EQUIPO OLIMPUS  

8
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
J3045 103164 CLIP HX-610-090 P/CLIPERA OLIMPUS MOD. HX 110 UR  

9
Kits de accesorios para endoscopía 240 Unidad
Cod: 42294944
J3058 1135 PINZA BIOPSIA GASTRICA S/ESTILETE,COPA OVAL 2,4MM DESECHABLE  

10
Kits de accesorios para endoscopía 7488 Unidad
Cod: 42294944
J3059 1136 PINZA BIOPSIA GASTRICA C/ESTILETE,COPA OVAL 2,4MM DESECHABLE  

11
Kits de accesorios para endoscopía 96 Unidad
Cod: 42294944
J3062 102883 PINZA BIOPSIA COLON S/ESTILETE, COPA OVAL 2,4 X 2200MM.DESECHABLE  

12
Kits de accesorios para endoscopía 672 Unidad
Cod: 42294944
J3063 1141 PINZA BIOPSIA COLON C/ESTILETE, COPA OVAL 2,4 X 2200MM.DESECHABLE  

13
Kits de accesorios para endoscopía 2 Kit
Cod: 42294944
J3068 102251 KIT RESECCION ENDOCOPICA MUCOSA CODK-005  

14
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
J3070 102253 ASA POLIPECTOMIA LARIAT 2.4X230 REF.711119  

15
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
J3072 102255 ASA EXTRACTOR CUERPO EXTRAÑO ROTH NET PED1,8X160CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv Sum Ins Méd Endoscopia asoc a eq prop hoscar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio Suministro Insumos Médicos Endoscopia asociados a Equipos de Propiedad del Hospital
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av.Simon Bolivar Nº 2200
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 8:11:27
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2018 12:16:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE”. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple que debe ser firmada por su Representante Legal. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA - ECONÓMICA (Anexo N°7d): deberán completar el Anexo Nº 7.d. de las Bases Técnicas, con el registro completo de los campos que ahí se indican .
 
2.- PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Plazo de entrega Evaluación Plazo de entrega 15%
2 Evaluación económica Evaluación económica 25%
3 Evaluación administrativa Evaluación administrativa 10%
4 Evaluación Técnica Evaluación Técnica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De conformidad con lo establecido en el artículo 12° del Decreto Supremo N° 250, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 19.886, el contrato respectivo podrá ser renovado por una vez con la sola finalidad de precaver el desabas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VALERIA RUBILAR KLAGGES
e-mail de responsable de pago: pazrubilar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Pamela Toro Tapia
e-mail de responsable de contrato: Pamela.Toro@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2928661-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS DE CHILE RUT 60.50.723-3
Fecha de vencimiento: 17-12-2018
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 3471-19-LR18.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez publicada la Resolución que aprueba el contrato suscrito. Respecto de los oferentes que no cumplan con las exigencias de las bases de licitación, la devolución será a contar de la fecha de la publicación de la Resolución de Adjudicación o Deserción.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS DE CHILE RUT 60.50.723-3
Fecha de vencimiento: 30-10-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 3471-19-LR18, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Sesenta (60) días hábiles, después de la fecha de término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATE
Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:
1º. Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.
2º. Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.
3º. Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta. 4º. Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.