Licitación ID: 3567-17-LE13
Contrato de Suministro Materiales de Construcción
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA, Ilustre Municipalidad De Florida
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
Contrato de Suministro Materiales de Construcción y Otros de Ferreteria año 2013, se adjunta Bases.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Materiales de Construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro Materiales de Construcción para el año 2013.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad De Florida
R.U.T.:
69.150.700-9
Dirección:
Arturo Prat 675
Comuna:
Florida
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2013 15:02:00
Fecha de Publicación: 25-01-2013 12:52:00
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2013 18:01:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2013 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2013 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2013 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2013 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2013 16:17:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Que emita Facturas primera categoria.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a Bases administrativas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a Bases administrativas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a Bases administrativas.
5.- Según Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios adicionales. De acuerdo a Bases administrativas. 25%
2 Cantidad de Productos De acuerdo a Bases administrativas. 25%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a Bases administrativas. 25%
4 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a Bases administrativas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Total con I.V.A. incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena vera Pino
e-mail de responsable de pago: lverap@muniflorida.cl
Nombre de responsable de contrato: M. Alfredo Gajardo Nuñez
e-mail de responsable de contrato: adqflorida@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668941-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el "precio"  si persiste el empate se optara por la "calidad".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los medios para acreditar si el proveedor adjudicado registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones se seguridad social con sus actuales  trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años a la oportunidad en que ellos serán requeridos.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se evaluara a oferentes que omitan información