Licitación ID: 4050-63-LE18
servicio de reparación de Bulldozer Caterpillar mo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
servicio de reparación de Bulldozer Caterpillar modelo D4Hde propiedad de la Municipalidad de Lonquimay., DETALLE EN PUNTO IX DE LAS BASES, COMPLETAR ANEXOS OBLIGATORIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicio de reparación de Bulldozer Caterpillar mo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
servicio de reparación de Bulldozer Caterpillar modelo D4Hde propiedad de la Municipalidad de Lonquimay.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
I. Carrera Pinto 559
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 10:30:59
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 14:05:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2018 14:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 14:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 16:13:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OBLIGATORIOS: Antecedentes Administrativos a) Solo para los proveedores que hayan ofertado como Unión Temporal de Proveedores, deberán haber ingresado el documento (privado o público) que declara dicha unión, y que además nombra a un Apoderado. ADICIONALES: Los oferentes deberán adjuntar los siguientes documentos no obligatorios, los que se evaluarán de acuerdo a los criterios de evaluación señalados en las presentes bases: Antecedentes Administrativos a) Carta de Identificación del Oferente Simple según anexo Nº 1. b) Declaración Jurada simple Anexo Nº2. Cada uno de los documentos detallados anteriormente deberá ser ingresado a través de un archivo electrónico en www.mercadopublico.cl.
Documentos Técnicos
1.- OBLIGATORIOS: Antecedentes Técnicos 1. Plazo de Prestación del Servicio o plazo de entrega de los bienes Anexo Nº3. 2. Especificaciones Técnicas y económicas Obligatorias Anexo Nº4. Quedaran fuera de bases del presente llamado a licitación, las ofertas que al momento de la evaluación de ofertas no cumplan con los requisitos mínimos, por ser considerados inadmisibles para nuestra institución, con excepción de los antecedentes vigentes que se encuentren digitalizados en el Registro de Proveedores
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DETALLE EN BASES ADJUNTAS 40%
2 Plazo de entrega DETALLE EN BASES ADJUNTAS 30%
3 Garantía de los productos y Servicios DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%
4 Aclaración de ofertas DETALLE EN BASES ADJUNTAS 5%
5 Anexo N°1 Y 2 DETALLE EN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 12900000
Justificación del monto estimado ? ITEM N°1: BULLDOZER CATERPILLAR MODELO D-H4,AÑO 1995, 12.900.000 IVA INCLUIDO. “Las ofertas que sobrepasen el monto ofertado, quedaran automáticamente fuera de bases”.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones  ITEM N°1: BULLDOZER CATERPILLAR MODELO D-H4,AÑO 1995, 12.900.000 IVA INCLUIDO. “Las ofertas que sobrepasen el monto ofertado, quedaran automáticamente fuera de bases”.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de contrato: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2656103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más Oferentes, se seleccionará al Proponente que posea el menor precio ofertado, si continua el empate aquel que presente mayor garantía de los productos, si aún persiste el que tenga 0 o menos aclaraciones de ofertas, y si persiste el que entregue en el menor plazo.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DETALLE EN BASES ADJUNTOS