Licitación ID: 1057503-3-LP25
Suministro Continuo de Impresos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120011 F. FICHA PATOLOGIAS MATERNA EMBARAZO PARTO PUERPERIO-CARTA EN PAPEL 9- TIRO RETIRO A UN COLOR (cantidad estimada 4000)  

2
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120016 F. HOJA DE CURVA E INDICACIONES MEDICAS (UGCN-ACB) BLOCK 50/2-AUTOCOPIATIVO CARTA – CON RECETA DE 21.5 X 21 CM-PREPICADO VERTICAL TODO CON FOLIO (U.G.C.N-A.C.B) T (cantidad estimada 190)  

3
Artículos de papelería 1 Juego
Cod: 14111509
23120028 F. JUEGO DE HOJA DE ENFERMERIA U.P.C. EN TRIPLICADO (ORIGINAL Y 2 COPIAS) PAPEL AUTOCOPIATIVO DE 80 G – IMPRESOS A UN COLOR - ORIGINAL TIRO RETIRO DE 55 X 45 CM-RECETAS DE 19.3 X 31.3 CM- SOLO TIRO-COPIAS EN PAPEL DE COLOR-TODO CON FOLIO  

4
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120029 F. HOJA INGRESO ENFERMERIA (ADULTO) BLOCK 100/1-CARTA-TIRO RETIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL 2 (cantidad estimada 185)  

5
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120047 F. CARNE DE PACIENTE CRONICO A 2 COLORES- DE 21 X 9 CM EXTENDIDO C/2 DIVISIONES 1 PLIZADO C/2 CORCHETES (cantidad estimada 2000)  

6
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120066 F. HOJA DE EVALUACION Y CUIDADOS DE ENFERMERIA (UGCN-ACB) BLOCK 100/1-CARTA-TIRO RETIRO-IMPRESO A 2 COLORES-PAPEL 2(cantidad estimada 170)  

7
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120072 F. ( C. S. V. ) INDICACION Y TRATAMIENTO CURVA – BLOCK 100/1- TIRO RETIRO – CARTA PAPEL 2- A 3 COLORES EN TIRO – 1 COLOR RETIRO  

8
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120076 F. FICHA GINECOLOGICA-CARTA TIRO RETIRO EN PAPEL 9- A UN COLOR (cantidad estimada 2000)  

9
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120081 F. INFORME ESTADO PACIENTE-BLOCK 100/1-CARTA- SOLO TIRO-IMPRESO AUN COLOR-PAPEL 2 (cantidad estimada 10)  

10
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120093 F. PROTOCOLO DE ANESTESIA (OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA) BLOCK 100/1-DE 27.5 X 21.5 CM-TIRO RETIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL 2 (cantidad estimada 15)  

11
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120097 F. SOLICITUD ECOTOMOGRAFIA-BLOCK 100/1-DE 21 X 13 CM-SOLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL2 (cantidad estimada 200)  

12
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120108 F. EVOLUCION BLOCK 100/1 CARTA PAPEL 2 TIRO RETIRO-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 1800)  

13
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120110 F. PEDIDO ENTREGA BODEGA-BLOCK 50/2 -DE 19.5 X 16 CM-DUPLICADO AUTOCOPIATIVO-IMPRESO A UN COLOR-COPIA COLOR AMARILLO-CON FOLIO (cantidad estimada 20)  

14
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120121 F. FICHA CLINICA HOSPITAL PADRE HURTADO (PACIENTES) DE 52 CM DE LARGO X 29 CM ALTO- EXTENDIDA CON PERFORACIONES CIRLULARES PARA ACOCLIP- 3 PLIZADOS -240 G (cantidad estimada 18.500)  

15
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120165 F. FORMULARIO MEDICAMENTOS E INSUMOS PABELLON CENTRAL- 100/1-DE 43.5 X 33.5 CM-TIRO RETIRO-IMPRESO A UN COLOR EN PAPEL 2-C/FOLIO (cantidad estimada 120)  

16
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120199 F. INGRESO-EGRESO FALLECIDO (AUTOCOPIATIVO) BLOCK 50/2-CARTA -AUTOCOPIATIVO-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 50)  

17
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120200 F. O.I.R.S.- BLOCK DE SUGERENCIAS-RECLAMOS Y SUGERENCIAS OFICIO 100/2-DUPLICADO AUTOCOPIATIVO A DOS COLORES (cantidad estimada 23)  

18
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120317 F. AUDIOMETRIA AUTOCOPIATIVO BLOCK CARTA 50 X2 – AUTOCOPIATIVO-IMPRESO A UN COLOR-SOLO TIRO-COPIA COLOR (cantidad estimada 70)  

19
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120342 F. MED.URGENCIA UGCM Y RN BLOCK 100/1-CARTA SàLO TIRO IMPRESO A UN COLOR EN PAPEL 2-CON FOLIO (-GINECOLOGIA Y NEONATOLOGIA)-PM (cantidad estimada 20)  

20
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120343 F. SOLICITUD EXAMENES DE LABORATORIO (REFUNDIDO 5 EXAMENES) BLOCK 100/1-DE 15.5 X 19 CM -SOLO TIRO-A UN COLOR- PAPEL 2 (cantidad estimada 1850)  

21
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120344 F. CONSENTIMIENTO EXAMEN VIH” BLOCK 100/1 CARTA EN PAPEL 2 – SàLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 80)  

22
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120364 F. CARNE PACIENTE CRONICO UNIDAD CUIDADOS PALIATIVOS DE 28 X 21 CM-EXTENDIDO- IMPRESO A UN COLOR TAPA TIRO RTIRO 210 G- 2 DIVISIONES INTERIOR EN PAPEL 2- 1 PLIZADO-2 CORCHETES-A UN COLOR TIRO RETIRO EN PAPEL 2 (cantidad estimada 50)  

23
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120367 F. CARNE CONTROL GIMNASIO TERAPEUTICO- DE 25.5 X 11 CM EXTENDIDO C/1 PLIZADO- 240 G (COLOR OCRE) IMPRESO A 2 COLORES-TIRO RETIRO (cantidad estimada 3500)  

24
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120500 DUPLICADO CHECK LIST DE ENTREGA DE PCTES (CIRUGIA) (cantidad estimada 100)  

25
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120186 F. SOLICITUD EXAMENES UNIDAD MEDICINA TRANSFUCIONAL -BLOCK 100/1-CARTA TIRO-RETIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL 2 (cantidad estimada 175)  

26
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120735 F. SOLICITUD DE EXAMEN DE DETECCION VIH (cantidad estimada 30)  

27
Artículos de papelería 1 Juego
Cod: 14111509
23120411 F. HOJA ENFERMERIA AGUDOS TRIPLICADO. PAPEL AUTOCOPIATIVO ORIGINAL PAPEL BLANCO, COPIAS DE COLORES (cantidad estimada 40000)  

28
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120008 F. SET DE INGRESO PEDIATRIA ACB-Block 50/2-Duplicado carta-tiro retiro-Impreso a un color-en papel 2 (cantidad estimada 50)  

29
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120860 F. CARNE DE TRATAMIENTO QUIMIOTERAPIA (cantidad estimada 150)  

30
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120069 F. REGISTRO DE ENFERMERIA NEONATAL Y AT. INMEDIATA PUERPERIO-BLOCK 100/1- CARTA-TIRO RETIRO-EN PAPEL 2 (A UN COLOR) (cantidad estimada 20)  

31
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120019 F. CARNE DE TRATAMIENTO ANTICUAGULANTE A 3 COLORES. DE 19 X 9.5 CM EXTENDIDO TAPA DE 180 G.- 2 DIVISIONES INTERIOR TIRO RETIRO PAPEL 2 -IMPRESO AUN COLOR-1 CORCHETE (cantidad estimada 800)  

32
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120027 F. HOJA ENFERMERIA MEDICO QUIRURGICO PARTE I -BLOCK 25/3 (AUTOCOPIATIVOS-ORIGINAL Y 2 RECETAS) 1§ HOJA DE 19 X 27 CM-RECETAS DE 9.5 X 19 CM -TODO CON FOLIO (cantidad estimada 1550)  

33
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120037 F. CARNE DE TRATAMIENTO ANTICUAGULANTE A 3 COLORES. DE 19 X 9.5 CM EXTENDIDO TAPA DE 180 G.- 2 DIVISIONES INTERIOR TIRO RETIRO PAPEL 2 -IMPRESO AUN COLOR-1 CORCHETE (cantidad estimada 20)  

34
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120051 F. TARJETA INDICACION DE 7 X 5 CM – SOLO TIRO IMPRESA A UN COLOR EN 240 G (CARTULINA COLOR ROSADA) (cantidad estimada 36000)  

35
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120052 F. TARJETA INDICACION DE 7 X 5 CM- SOLO TIRO IMPRESA A UN COLOR EN 240 G (CARTULINA COLOR CELESTE)(cantidad estimada 15000)  

36
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120053 F. TARJETA INDICACION DE 7 X 5 CM- SOLO TIRO IMPRESA A UN COLOR EN 240 G (CARTULINA COLOR BLANCA)(cantidad estimada 55000)  

37
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120057 F. HOJA MEDICO QUIRURGICO PARTE II (FICHA EN PAPEL 9- TIRO- RETIRO-CARTA (A 2 COLORES)(cantidad estimada 18000)  

38
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120065 F. FICHA CLINICA RECIEN NACIDO- CARTA EN PAPEL 9- TIRO RETIRO A UN COLOR (cantidad estimada 3000)  

39
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120068 F. HOJA ENFERMERIA R.N.(REGISTRO-HOJA OFICIO-CUADRICULADA-TIRO RETIRO DISTINTOS) BLOCK 100/1-OFICIO PAPEL 2- A UN COLOR (cantidad estimada 70)  

40
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120075 F. FICHA CLINICA PERINATAL-CARTA EN PAPEL 9 TIRO RETIRO A UN COLOR (cantidad estimada 2000)  

41
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120089 F. PARTOGRAMA – BLOCK 100/-1- CARTA-TIRO RETIRO- IMPRESO A UN COLOR-EN PAPEL 2 (cantidad estimada 50)  

42
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120110 F. PEDIDO ENTREGA BODEGA-BLOCK 50/2 -DE 19.5 X 16 CM-DUPLICADO AUTOCOPIATIVO-IMPRESO A UN COLOR-COPIA COLOR AMARILLO-CON FOLIO (cantidad estimada 20)  

43
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120113 F. SOLICITUD EXAMEN RADIOLOGICO-BLOCK 100/1-DE 10.5 X 13 CM- SOLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL IMPRENTA -RONEO BLANCO (cantidad estimada 40)  

44
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120118 F. CARNE DE CONTROL EN C.R.S. DE 26 X 11 CM-TIRO RETIRO-IMPRESO A UN COLOR -1 PLIEGUE-180 G_(KINESIOLOGIA_SALA ERA) (cantidad estimada 400)  

45
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120140 F. COMPROBANTE DE ATENCION BLOCK 100/1-DE 11 X 16 CM-PAPEL IMPRENTA/RONEO BLANCO -SOLO TIRO -IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 200)  

46
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120167 F. RECETARIO AMARILLO (PEDIATRIA) -BLOCK 100/1-DE 11 X 16 CM-SOLO TIRO-C/FOLIO- PAPEL RONEO IMPRENTA AMARILLO IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 900)  

47
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120168 F. RECETARIO ROSADO (MATERNIDAD) -BLOCK 100/1-DE 11 X 16 CM-SOLO TIRO-C/FOLIO- PAPEL RONEO IMPRENTA ROSADO-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 2400)  

48
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120169 F. RECETARIO BLANCO (ADULTO) -BLOCK 100/1-DE 11 X 16 CM-SOLO TIRO-C/FOLIO- PAPEL RONEO IMPRENTA BLANCO-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 2000)  

49
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120185 F. SOLICITUD DE TRANSFUSION- BLOCK 100/1- DE 32 X 21.5 CM- TIRO RETIRO- PAPEL IMPRENTA – RONEO AMARILLO-IMPRESO A UN COLOR-1 PREPICADO TALON (cantidad estimada 110)  

50
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120189 F. CARNET POLICLINICO OSTOMIAS (cantidad estimada 880)  

51
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120244 F.HOJA DE EVALUACION ANESTESICA PREOPERATORIA TIPO DIPTICO CARTA DE 150 G-TIRO RETIRO IMPRESO A UN COLOR-1 PLIZADO (cantidad estimada 12800)  

52
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120316 F. HOJA DE INGRESO ENFERMERIA UGCN-BLOCK 100/1- CARTA-TIRO RETIRO-PAPEL 2-IMPRESO A UN COLOR (cantidad estimada 35)  

53
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120353 F. ENTREGA PNAC PREMATUROS (AUTOCPIATIVO)-CARTA 50/2-SOLO TIRO (cantidad estimada 20)  

54
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120363 F. PLANILLA MEDICAMENTOS U.C.P. BLOCK 100/1-DE 32 X 21.5 CM-SOLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL 2 (cantidad estimada 20)  

55
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120812 F. REGISTRO DE ATENCION Y EVALUACION DE ENFERMERIA SERVICIO DE RECUPERACION AVANZADA TIPO DIPTICO DE 42 X 28 CM EXTENDIDO-TIRO RETIRO- IMPRESO A UN COLOR EN PAPEL 2-CON LOGO-1 PLIEGUE (cantidad estimada 20)  

56
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120859 F. TALONARIO AUTOCOPIATIVOS 100 X2 (RECEPCION DE PERTENENCIA PACIENTES HOSPITALIZADOS) TALONARIOS PARA PASES ESPECIALES (cantidad estimada 3295)  

57
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23121323 LIBRO DE REGISTRO (TRANSFUSION) 400 HOJAS DE 44 X 30 C._TIRO RETIRO_ IMPRESO A UN COLOR FOLIADO_PAPEL BOND 80 GR_ AMBAS CARAS_EMPASTADO_TAPA DURA CON VINILO (cantidad estimada 3)  

58
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23121246 LIBRO DE REGISTRO ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICOS DE DE 44.5 X 29 CM – 201/1 (200 HOJAS FOLIADAS IMPRESAS AUN COLOR- TIRO RETIRO) 1 HOJA BLANCA- HOJAS EN PAPEL BOND 80 G EXTRA BLANCO-ENCUADERNACION COSTURA HILO-TAPA CARTON PIEDRA C/1 HOJA DE G  

59
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120421 TRIPTICOS A DOS COLORES TAMA¥O CARTA (DONACION DE SANGRE)(OBS.URGENCIA, AREA C.BASICOS,PADRES UPC, INFOR.CATE, Y ENTREGA INFOR.URGENCIA (cantidad estimada 4000)  

60
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120615 TRIPTICO PAPEL BOND, 2 COLORES, TAMA¥O CARTA (INF PACI GINECOLOGIA Q. SERAN OPERADO), UCI ADULTO, SERV.MEDICINA, SERV CIRUGIA, UTI ADULTO, INF.CATEG.URGENCIA (cantidad estimada 7000)  

61
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120736 TRIPTICO O DIPTICO 2 COLORES P.P. BOND TAMA¥O CARTA 170 G (INF. PARA PACIENTES CON BIOPSIA CORE) LEY MILA ACOMP.PRE PARTO, HOR.VIST.HOSP.CERS MUJER,NEUROMUDULACIÓN PARASACRA, USO TENS 7000, CUID. Y RECOMENDACIONES CANCER DE MAMA (cantidad estim  

62
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120403 TRIPTICO O DIPTICO 2 COLORES P.P. BOND TAMA¥O CARTA 170 G (INDICACIONES PARA PACIENTES QUE SERAN OPERADOS CIRUGIA) (cantidad estimada 2000)  

63
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120425 VOLANTE A TODO COLOR AMBOS LADOS PAPEL BOND TAMA¥O EXTENDIDO 14X21 (INFORMATIVO VIGILANCIA FETAL)  

64
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120428 VOLANTE PAPEL BOND UN COLOR SOLO RETIRO CARTA (INTRUCTIVO USO INHALADOR) (DONACION DE SANGRE EMBARAZADA) (cantidad estimada 1000)  

65
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120605 VOLANTES PAPEL COUCHE, TODO COLOR, AMBAS CARAS (INF SOBRE INTERCONSULTAS) (INF.NUEVO SIST.ESI URGENCIA) (cantidad estimada 10)  

66
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120003 F. RECETARIO BLANCO PSICOTROPICOS-ESTUPEFACIENTES -BLOCK 100/1-DE 12 X 17CM-SOLO TIRO-C/FOLIO- PAPEL 2- IMPRESO A UN COLOR ROSADO (cantidad estimada 500)  

67
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
01120001 RECETA ESTUPEFACIENTE Y PSICOTROPICOS (verde) (cantidad estimada 600)  

68
Artículos de papelería 1 Talonario
Cod: 14111509
23120104 TALONARIOS DE RECAUDACION 50/4- COMP INGRESO Autocopiativos con folio de 20 x 17 cm, 3øy 4ø copia con leyenda “copia no valida para efectos tributarios” Copias de papel de distinto color con cambios de destino – Impresión a un color-CON PREPICAD  

69
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
1223744 AFICHE O POSTER (cantidad estimada 40)  

70
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120744 RECOMENDACIONES DONANTE DE SANGRE (cantidad estimada 10)  

71
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120318 F. IMPEDANCIOMETRIA BLOCK CARTA AUTOCOPIATIVO 50/2 – SOLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR -COPIA PAPEL COLOR (cantidad estimada 10)  

72
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120391 AFICHE (30 DIGNIDAD Y PROMOCION DEL BUEN TRATO, 30 AFICHES EJE SALUD FUNCIONARIA, 30 AFICHES DECALOGO BUEN TRATO , 30 AFICHES DIFUSION ACTIVID.DE CAPACIT) (AFICHES VARIOS URG,ADULT, URG.MATER. VISITA MATER.,URG.INFANTIL AFICHE LEY MILA, NEONATOLO  

73
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
23120603 TRIPTICO PAPEL COUCHE, 2 COLORES, TAMA¥O CARTA (INF HOSPITALIZACION DOMICILIARIA) (cantidad estimada 1000)  

74
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120326 BLOCK “EXAMEN FUNCIONAL DEL VIII PAR” DIM. 21 X 32 cms – 100/1 – 1/0 COLOR – PAPEL BOND 90 GRS.(cantidad estimada 10)  

75
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120098 F. SOLICITUD DE PABELLON-BLOCK 100/1-DE 20.5 X 12 CM-SOLO TIRO-IMPRESO A UN COLOR-PAPEL 2  

76
Artículos de papelería 1 Block
Cod: 14111509
23120853 F. BLOCK INDICACIONES POST CIRUGIA ODONTOLOGIA AUTOCOPIATIVO Y FOLIADO (cantidad estimada 10)  

77
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C TRÍPTICO TAMAÑO CARTA, PAPEL COUCHE 170 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 500)  

78
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C DÍPTICO TAMAÑO CARTA, PAPEL COUCHÉ 170 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 500)  

79
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C VOLANTE MEDIA CARTA, PAPEL COUCHÉ 170 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 500)  

80
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C VOLANTE 10 CM X 21.5 , PAPEL COUCHÉ 170 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 500)  

81
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C TRÍPTICO TAMAÑO CARTA, PAPEL BOND 80 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 2000)  

82
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C DÍPTICO TAMAÑO CARTA, PAPEL BOND 80 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARAS (cantidad estimada 2000)  

83
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C VOLANTE MEDIA CARTA, PAPEL BOND 80 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARTAS (cantidad estimada 2000)  

84
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C VOLANTE MEDIA CARTA, PAPEL BOND 80 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARTAS (cantidad estimada 2000)  

85
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C VOLANTE 10 CM X 21.5 , PAPEL BOND 80 GRAMOS, TODO COLOR, AMBAS CARTAS (cantidad estimada 2000)  

86
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C TALONARIOS 100 PÁGINAS TAMAÑO OFICIO, CON UN AUTOCOPIATIVO TAMAÑO CARTA, TEXTO EN DOS COLORES (cantidad estimada 500)  

87
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C TALONARIOS 100 PÁGINAS TAMAÑO CARTA, CON UN AUTOCOPIATIVO TAMAÑO CARTA, TEXTO UN COLOR (cantidad estimada 500)  

88
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C TALONARIOS 100 PÁGINAS TAMAÑA MEDIA CARTA, CON UN AUTOCOPIATIVO, TEXTO UN COLOR (cantidad estimada 500)  

89
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C AFICHE PAPEL COUCHÉ 300 GRAMOS, TAMAÑO 70 CM X 50 CM (cantidad estimada 500)  

90
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C AFICHE PAPEL SINTÉTICO 220 GRAMOS, ADHESIVO, 70 X 50 (cantidad estimada 500)  

91
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C AFICHE PAPEL SINTÉTICO 220 GRAMOS, ADHESIVO, 90 X 70 (cantidad estimada 500)  

92
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C LETRERO EN MATERIAL SINTRA 3 MILÍMETROS, 70 X 50 (cantidad estimada 100)  

93
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C LETRERO EN MATERIAL SINTRA 3 MILÍMETROS, 90 X 70 (cantidad estimada 100)  

94
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C CHAPAS TODO COLOR 5,5 CMS, CON GANCHO DE ALFILER. (cantidad estimada 100)  

95
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C ADHESIVOS TODO COLOR 5 CMS. CONSIDERA TODO TIPO DE FORMA GEOMÉTRICA.(cantidad estimada 50)  

96
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C ADHESIVOS TODO COLOR 10 CMS. CONSIDERA TODO TIPO DE FORMA GEOMÉTRICA.(cantidad estimada 50)  

97
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C LETRERO GALVANIZADO 0,6 MILÍMETROS EN ADHESIVO VEHICULAR ALTA RESISTENCIA CON LAMINADO UV 1 METRO X 1,60. EN MATERIALES PARA USO EN EXTERIOR (cantidad estimada 50)  

98
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C LETRERO GALVANIZADO 0,6 MILÍMETROS EN ADHESIVO VEHICULAR ALTA RESISTENCIA CON LAMINADO UV 70 CM 50 CM. EN MATERIALES PARA USO EN EXTERIOR.(cantidad estimada 50)  

99
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C ADHESIVO LAMINADO Y EMPLACADO EN SINTRA GROSOR 3 MMS, DIFERENTES DIMENSIONES. VALOR POR METRO CUADRADO, COBRO SERÁ POR CANTIDAD DE METRO CUADRADO UTILIZADO (cantidad estimada 50)  

100
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
S/C ADHESIVO LAMINADO EMPLACADO EN FOMEX GROSOR 5 MMS, DIFERENTES DIMENSIONES. VALOR POR METRO CUADRADO, COBRO SERÁ POR CANTIDAD DE METRO CUADRADO UTILIZADO (cantidad estimada 50)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Continuo de Impresos
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital Padre Alberto Hurtado llama a licitación pública para Convenio de Suministro Continuo de Impresos, por un periodo de 24 meses o hasta completar el monto presupuestado de la contratación, la condición que se cumpla primero, de tal forma que el Hospital pueda adjudicar a proveedor que cumpla con los requerimientos establecidos en las Bases Administrativas y Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-02-2025 12:52:49
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2025 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2025 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2025 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2025 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2025 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2025 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES. EXE. Nº84, FORMULARIO Nº2 ,Nº3 y Nº4A y Nº4B
Documentos Técnicos
1.- RES. EXE. Nº84, FORMULARIO Nº5
 
Documentos Económicos
1.- RES. EXE. Nº84, FORMULARIO Nº1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Programa de Integridad • Cumplimiento Programa de Integridad (5 puntos) – Formulario N°3 Los oferentes deberán declarar si cuentan con programa de integridad implementado, de acuerdo con el detalle solicitado en el Formulario N°3. El programa de integridad de una empresa u organización se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción. Cada oferente deberá entregar respaldos que permitan verificar que el programa de integridad es conocido por el personal y/o trabajadores, tales como: un comunicado interno, mail masivo, impresión de pantalla del sistema o programa, etc. El puntaje será asignado de acuerdo con lo que se indica en la siguiente tabla: Cumplimiento Programa de Integridad Puntaje Oferente cuenta con programa de integridad implementado y entrega respaldos de verificación. 5 Oferen 5%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los productos (20 puntos) – Formulario N°6. Se evaluará conforme al Formulario N°6 y tendrá una puntación máxima de 20 puntos. Corresponde al plazo máximo medido en horas corridas, desde realizada la solicitud de despacho, en que el proveedor se compromete a entregar los productos en las dependencias del Hospital. Se aplicará la siguiente formula de menor valor: Puntaje(i)=20*((Plazo de entrega menor productos)/(Plazo de entrega productos Oferta (i) )) para toda oferta: i = 1,2,3,4… Donde: Puntaje: Puntaje a asignar a la propuesta “i”. Plazo de entrega menor productos: Plazo de entrega menor ofertado. Plazo de entrega productos Oferta (i): Plazo de entrega de la oferta “i”. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos formales (5 puntos) Este criterio representa 5 puntos y se obtendrá presentando la información requerida tanto en las bases administrativas como en las bases técnicas. La puntuación se obtendrá de acuerdo con lo siguiente: Cumplimiento Formalidad Puntaje Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. 5 Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente los presenta dentro de plazo otorgado. 2 Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no los presenta dentro de plazo otorgado. 0 5%
4 Precio Precio de la oferta (70 puntos) - Formulario N.°1. Se evaluará conforme al Formulario N°1 y tendrá una puntuación máxima de 70 puntos. Para su cálculo se utilizará la siguiente formula: Puntaje(i)=70*((Menor Monto Total Estimado)/(Monto Total Estimado (i) )) para toda oferta: i = 1,2,3,4… Donde: Puntaje: Puntaje a asignar a la propuesta “i”. Menor Monto Total Estimado: Monto total estimado más económico de todas las ofertas. Corresponde al precio por la cantidad estimada de cada producto. Monto Total Estimado (i): Monto total estimado de la oferta “i”. El monto total estimado corresponde a la sumatoria de la multiplicación de cada precio de la oferta, por la cantidad estimada por 12 meses por ítem de producto. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 134858000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natan Tapia Silva
e-mail de responsable de pago: natan.tapia@hurtadohosp.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Padre Alberto Hurtado
Fecha de vencimiento: 25-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: Se deberá garantizar la ejecución fiel y oportuna del Contrato, como asimismo las obligaciones a que se refiere el artículo 11 de la ley N.º19.886, mediante la entrega de uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar, asegurando su cobro de manera rápida y efectiva, por un monto equivalente a un 5% del valor total del Contrato, la que podrá ser tomada por uno o varios de los integrantes del adjudicatario, o por un tercero a su nombre. La garantía será tomada en pesos chilenos a favor del Hospital Padre Alberto Hurtado, tendrá carácter irrevocable, pagadera a la vista y una vigencia que cubra el período de duración del Contrato más sesenta días hábiles contados desde la fecha prevista como de término del mismo.
Glosa: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento de Convenio de Suministro Continuo de Impresos para el Hospital Padre Alberto Hurtado”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, esta garantía deberá ajustarse a la Ley N.°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, debiendo enviarse la información relativa a la garantía directamente los correos electrónicos; mmerino@hurtadohosp.cl y vguajardo@hurtadohosp.cl. Este documento será devuelto por el Hospital al término de la vigencia del documento, previa verificación del cumplimiento de todas las obligaciones del contrato, sin perjuicio de su derecho a hacerlo efectivo en los casos a que se refiere el numeral 11.2. En conformidad al Ley N°19.886 y su reglamento Decreto N°661, artículo 121, la constitución de las garantías para asegurar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato se exigirá en las contrataciones, en que el monto de la adjudicación, sea superior a las 1.000 UTM.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Res. Exe. Nº84, art. 8.5.       Desempates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se dirimirá conforme al siguiente orden de prelación:

a)    Por la oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación económica.

b)    Por aquella que tenga mayor puntaje en la evaluación técnica.

c)    Por la empresa que obtenga mayor puntaje en Cumplimiento de Requisitos Formales.

d)    Por la empresa que obtenga mayor puntaje en Cumplimiento Programa de Integridad.

e)    En caso de persistir el empate se optará por la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.