Licitación ID: 2726-86-L118
SERV. MOVILIZACION PARA TRASLADO ALUMNOS SALA CUNA Y JARDINES INFANTILES
Responsable de esta licitación: EDUCACIÓN, COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
Fecha de Cierre: 15-11-2018 15:50:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 40 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna caperucita Roja,el dia 22-11- 2018 hasta el Instituto Santa Maria de San Carlos, monto máximo $ 60.000, ubicado en la poblac. 11 septiembre, calle El Manzano 1105  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Contrato de un bus con capac. mín. 20 asientos,año 2002 adelante para el traslado de los alumnos de la sala cuna Violeta Parra,el dia 22-11-2018 hasta el Inst. Santa Maria San Carlos,monto máximo $50.000, ubicada en la Poblac. 11 Septiembre El canelo 1335  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contratación de un bus capacidad para 20 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Pasitos de cachapoal, el dia 22-11-2018 hasta el Inst. San Maria de San Carlos, monto máximo $ 60.000, ubicada den camino a Flor de Quihua-cachapoal San C  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 20 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Trencito Magico,el dia 22-11-2018 hasta Inst. Santa Maria San Carlos,monto máximo $ 60.000, ubicado en la poblac. Nueva Esperanza Cocharcas calle Marta Brunet S/N  

5
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 40 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Gotitas de Rio,el dia 22-11-2018 hasta el Inst. Santa Maria, monto maximo $ 90.000, ubicada en camino a Nahueltoro Km. 24 San Carlos  

6
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 20 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Manzanito Torreon,el dia 22-11-2018 hasta Inst. Santa Maria San Caralos, monto maximo $ 60.000, ubicada en camino a la Ribera de Ñuble Km. 11 San Carlos  

7
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 40 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Burbujita de Ternura,el dia 22 de Noviembre 2018, hasta el Instituto San Maria de San Carlos , monto maximo $ 60.000, ubicado en calle Itihue N° 426 San Carlos  

8
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de dos buses con capac. 40 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Rayito de Luna,el dia 22-11-2018 hasta el Instituto San Maria de San Carlos , monto maximo $ 120.000, ubicado en Poblac. 11 Sept. calle El Canelo 1335 San Carlo  

9
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
contrato de un bus con capac. 40 asientos,año 2002 adelante para traslado alumnos sala cuna Rayito de Luz,el dia 22-11-2018 hasta el Instituto San Maria de San Carlos , monto maximo $ 80.000, ubicada en Camino Las Arboledas Km. 10 S/N  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. MOVILIZACION PARA TRASLADO ALUMNOS SALA CUNA Y JARDINES INFANTILES
Estado:
Publicada
Descripción:
SERV. MOVILIZACION PARA TRASLADO ALUMNOS SALA CUNA Y JARDINES INFANTILES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EDUCACIÓN
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
R.U.T.:
69.140.501-K
Dirección:
BALMACEDA 441
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 15:50:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 16:21:04
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 18:03:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 10:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 12:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 15:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 15:51:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2018 19:24:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Hacer oferta económica a través del Portal Chilecompra
3.- Acompañar documentación solicitada de buses y conductores
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se dará un 10% a las ofertas que cumplan con los requerimientos mínimos de los buses solicitados (Año capacidad mínima de pasajeros y otras características, Estos buses no pueden ser inferiores al año que en cada caso se solicite. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA JUNJI
Monto Total Estimado: 640000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR ZARATE CARRASCO
e-mail de responsable de pago: finanzas.daemsancarlos@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a los Términos de Referencia
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE ADJUDICARA A LA EMPRESA QUE OFREZCA BUS DE UN AÑO MAS RECIENTE  Y DE PERSISTIR ESTE EMPATE SE ADJUDICARA AL BUS QUE TENGA MAS COMODIDADES ANEXAS A LAS SOLICITADAS, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA OFERTA. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
POR INTERMEDIO DEL PORTAL ELECTRONICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A TRAVES DEL PORTAL ELECTRONICO
DOCUMENTACION OBLIGATORIA DE LOS BUSES
ES OBLIGATORIO SEÑALAR PATENTE , AÑO, Y CAPACIDAD DEL BUS,  Y AGREGAR CUALQUER OTRA CARACTERISTICA PARA SU EVALUACION,  Y AGREGAR ESTA INFORMACION FRENTE A  LA LINEA OFERTADA Y ADJUNTARLOS A LA OFERTA ELECTRONICA, DE NO CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS SU OFERTA NO SERA EVALUADA.
ADEMAS DEBE INCLUIR UN ANEXO CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS
EL PERMISO DE CIRCULACION AL DIA,
- SEGURO  OBLIGATORIO DE ACCIDENTES PERSONALES
- CERTIFICADO DE REVISION TECNICA AL DIA
- LICENCIA DE CONDUCIR PROFESIONAL DE LOS CONDUCTORES AL DIA A1; A2 A3
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DE LOS CONDUCTORES PARA FINES ESPECIALES EMITIDO POR EL REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, EN CASO DE NO ADJUNTAR ESTE DOCUMENTO, EL DAEM LO CONSULTARA EN LINEA Y DE RESULTAR EL CONDUCTOR CON ALGUNA INHABILIDAD, SE FACULTA A LA MUNICIPALIDAD PARA READJUDICAR LA LICITACION
- CEDULA DE IDENTIDAD DE CONDUCTORES.