Licitación ID: 4008-56-L118
Servicio de seguros generales para Vehículos Municipales.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Area Operativa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Adquisición de Seguros Generales para Vehículos Institucionales de la Municipalidad de Puchuncaví. Furgón Citroen, modelo Berlingo BP 16 C, año 2014. Camioneta ZNA, modelo RICH D/C 4X2 LUX 2.5, año 2014. Camioneta HYUNDAI, modelo PORTER, año 2011. Camión  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de seguros generales para Vehículos Municipales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Seguros Generales para Vehículos Institucionales de la Municipalidad de Puchuncaví.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Area Operativa
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2018 20:07:00
Fecha de Publicación: 11-10-2018 18:34:00
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2018 20:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2018 20:08:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 17:25:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar Anexos 1 y 2, según bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Completar según lo señalado en bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Completar anexo Nº3, según bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según bases adjuntas. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases adjuntas. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Puchuncaví
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Municipalidad de Puchuncaví
e-mail de responsable de pago: evelyn.zamora@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: Iván Sánchez Rivera
e-mail de responsable de contrato: ivan.sanchez@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139662-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas.