Licitación ID: 2324-1269-LP09
Licitación Pública Nº 162/2009 “ARRIENDO DE MAQUINAS MULTIFUNCIONALES FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 110
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
Servicio arriendo maquinas fotocopiadoras (Valor mensual de la maquina fotocopiadora)  

2
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
Costo unitario neto de fotocopia e impresion (valor por hoja)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 162/2009 “ARRIENDO DE MAQUINAS MULTIFUNCIONALES FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 162/2009 “ARRIENDO DE MAQUINAS MULTIFUNCIONALES FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San felipe 80 Puerto Montt
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2009 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2009 18:34:00
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2009 23:59:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2009 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2009 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2009 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2009 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2010 17:28:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
2. Fotocopia de Patente Municipal al día con giro comercial en el servicio requerido. En caso de encontrarse la patente en trámite de transferencia, deberá presentar un certificado emitido por el Departamento de Rentas correspondiente, que acredite dicha situación. 3. Identificación del Oferente y declaración Jurada (Formulario Nº 1) 4. Oferta Técnica (Formulario Nº 2) 6. Ficha Técnica o Catálogo con características técnicas e imagen de los productos ofertados.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
5. Anexo económico (Formulario Nº 3)
4.- Entregar Antecedentes Físicos
1. Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, equivalente a $ 200.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica Segun metodologia de evaluación 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun metodologia de evaluación 40%
3 Precio Segun metodologia de evaluación 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 21-02-2010
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: 1. Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, equivalente a $ 200.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la pro¬puesta.
Glosa: Boleta de garantía de seriedad de la oferta de la Licitación Pública Nº 162/2009 “ARRIENDO DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS Y EQUIPOS ELECTRONICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 11-02-2012
Monto: 20 Peso Chileno
Descripción: El adjudicatario que se adjudique la propuesta al momento de firmar el contrato deberá presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento de Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a 20 U.F., a la fecha de ratificación de la adjudicación de la propuesta. Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá será renovada por el período de postergación más 30 días.
Glosa: Boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato Licitación Pública Nº 162/2009 “ARRIENDO DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS Y EQUIPOS ELECTRONICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas