Licitación ID: 796305-103-L118
PAF 172 PH ADQ. CONFITES FACH ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: Division de Bienestar Social, Bienestar Social V Brigada Aerea
Fecha de Cierre: 15-11-2018 10:20:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 146
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Galletas dulces o pastelitos 4 Caja
Cod: 50181905
MINI TOP HAJALDRE CHOCOLATE 100X55 GR (1 CAJA=100 UN)SIMILAR O EQUIVALENTE  

2
Galletas dulces o pastelitos 4 Caja
Cod: 50181905
MINI TOP HAJALDRE CREMA 100X55 GR (1 CAJA=100 UN)SIMILAR O EQUIVALENTE  

3
Galletas dulces o pastelitos 8 Caja
Cod: 50181905
MEDIA LUNA ARGENTINA GM 240X45 GR (1 CAJA=240 UN)SIMILAR O EQUIVALENTE  

4
Galletas dulces o pastelitos 10 Caja
Cod: 50181905
DONUT RELLENA CHOCOLATE POPPIES 48X71 GR (CAJA 48 UN) SIMILAR O EQUIVALENTE  

5
Galletas dulces o pastelitos 10 Caja
Cod: 50181905
DONUT RELLENA FRAMBUESA POPPIES 48X71 GR (CAJA 48 UN) SIMILAR O EQUIVALENTE  

6
Galletas dulces o pastelitos 4 Caja
Cod: 50181905
MINI DONUT CHOCO PEPITAS POPPIES 80X27 GR (CAJA 80 UN) SIMILAR O EQUIVALENTE  

7
Galletas dulces o pastelitos 4 Unidad
Cod: 50181905
MINI DONUT MOSTACILLA POPPIES 80X31 GR (CAJA 80 UN) SIMILAR O EQUIVALENTE  

8
Galletas dulces o pastelitos 4 Caja
Cod: 50181905
MUFFIN ARANDANO 18X85 GRS (CAJA 18 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

9
Galletas dulces o pastelitos 4 Caja
Cod: 50181905
MUFFIN CHOCOLATE 18X85 GRS (CAJA 18 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

10
Galletas dulces o pastelitos 1 Caja
Cod: 50181905
BROWNIE POPPIES 60X60 GR (CAJA 60 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

11
Papas fritas o galletas tostadas 4 Caja
Cod: 50192109
PRINGLES CHEEZUM 12X40 GRS (CAJA 12 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

12
Papas fritas o galletas tostadas 4 Caja
Cod: 50192109
PRINGLES ORIGINAL 12X37 GRS (CAJA 12 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

13
Papas fritas o galletas tostadas 4 Caja
Cod: 50192109
PRINGLES ORIGINAL 14X137 GRS (CAJA 14 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

14
Papas fritas o galletas tostadas 3 Caja
Cod: 50192109
SNACK MIX 40X45 GR (CAJA 40 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

15
Dulces con azúcar o sustitutos 2 Pack
Cod: 50161814
TIC TAC CHERRY PASSION 12X16 GR (DISPLAY 12 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

16
Dulces con azúcar o sustitutos 3 Pack
Cod: 50161814
TIC TAC MENTA 12X16 GR (DISPLAY 12 UNIDADES) SIMILAR O EQUIVALENTE  

17
Galletas dulces o pastelitos 2 Caja
Cod: 50181905
VOLCÁN DE CHOCOLATE BERLYS 30X80 GRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAF 172 PH ADQ. CONFITES FACH ANTOFAGASTA
Estado:
Publicada
Descripción:
PAF 172 PH ADQ. CONFITES FACH ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Division de Bienestar Social
Unidad de compra:
Bienestar Social V Brigada Aerea
R.U.T.:
61.103.006-1
Dirección:
Base Aérea Cerro Moreno s/n
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 10:20:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 18:41:27
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 21:09:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2018 21:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 21:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 10:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 10:21:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 19:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- TOMAR CONOCIMIENTO DE BASES ADM. 2018
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete 100 PTS PRODUCTOS PUESTOS EN NUESTRAS BODEGAS BASE AEREA CERRO MORENO ANTOFAGASTA SIN PTOS PRODUCTOS ENVIADOS POR PAGAR 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 PTS PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON LO SOLICITADO 40 PTS PRODUCTOS SIMILAR O EQUIVALENTE 40%
3 Plazo de Entrega 100 PTS MENOR TIEMPO PUESTO EN NUESTRAS BODEGAS 70 PTS SEGUNDO MENOR TIEMPO 40 PTS RESTO DE TIEMPO 20%
4 Precio 100 PTS MENOR OFERTA 70 PTS SEGUNDA MENOR OFERTA 40 PTS RESTO DE OFERTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DAVID QUEVEDO
e-mail de responsable de pago: DQUEVEDOFACH.MIL.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO SI SE REQUIERE R,CARCVALLO@FACH.MIL.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO SI SE REQUIERE POR EL CANAL CORRESPONDIENTE
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
NOTA
PRODUCTOS SE DEBEN ENTREGAR EN SUS CAJAS ORIGINALES Y SELLADOS CON FECHA DE VENCIMIENTO EXTENDIDA, MÍNIMO 6 MESES.