Licitación ID: 3882-10-LP13
PRODUCTORA DE EVENTOS II FERIA TURISTICA LLAY LLAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY, Ilustre Municipalidad de Llay Llay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SE ADJUNTAN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA II FERIA TURITSICAS LLAY LLAY 2013  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTORA DE EVENTOS II FERIA TURISTICA LLAY LLAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BRINDAR A LA COMUNIDAD EXPOSICIONES Y SHOW ARTISTICOS CULTURAL E INFANTILES QUE DIFUNDANS EL TURISMO LOCAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llay Llay
R.U.T.:
69.060.400-0
Dirección:
Balmaceda 174
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2013 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2013 13:48:00
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2013 14:00:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2013 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2013 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2013 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2013 16:31:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-03-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA EN TERRENO BALMACEDA Nº 174 MUNICIPALIDAD 08-03-2013 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CURRICULUM DE LA EMPRESA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS A ENTREGAR Y EL NUMERO DE STAND A INSTALAR CON LO SOLICITADO EN ANEXOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Metodología ESPECIFICADO EN ANEXO TECNICO ADJUNTO 40%
2 Experiencia de los Oferentes ESPEIFICADO EN ANEXO TECNICO ADJUNTO 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICADO EN ANEXO TECNICO ADJUNTO 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL-SERNATUR A TRAVES DEL MUNICIPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA CARCAMO PIZARRO
e-mail de responsable de pago: daf@munillay.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO MARILLANCA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@munillay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-498651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 27-05-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA Y EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROPUESTA SUMINISTRO Y PROVISION DE MATERIAL TECNICO Y EJECUCION EVENTO II FERIA TURISTICA LLAY LLAY 2013
Forma y oportunidad de restitución: APROBADA LA RECEPCION SE PROCEDERA A LA LIQUIDACION FINAL DEL CONTRATO CUMPLIDAS ESTAS FORMALIDADES SE PROCEDE A DEVOLUCION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CALIDAD
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
PORTAL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
PORTAL