Licitación ID: 2547-25-LE24
Propuesta Pública Nº562024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
CONSERVACION DE SERVICIOS HIGIENICOS ESCUELA LAUREL HUACHO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº562024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº56/2024 "CONSERVACIÓN SERVICIOS HIGIENICOS ESCUELA LAUREL HUACHO, COMUNA DE PADRE LAS CASAS".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2024 17:58:29
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2024 10:59:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 23-08-2024 10:30:00
fecha de recepción del sobre con garantias 05-09-2024 11:45:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según documentos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- según documentos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- según documentos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Visita a Terreno Oferente SI ingresa comprobante de visita a terreno = 5 puntos Oferente NO ingresa comprobante de visita a terreno = 0 puntos 5%
2 Precio (PRECIO MÍNIMO ENTRE LOS OFERENTES / PRECIO DEL OFERENTE A EVALUAR) * 40 40%
3 Plazo de ejecución (PLAZO DE EJECUCIÓN MÍNIMO OFERTADO / PLAZO DE EJECUCIÓN A EVALUAR) X 25 25%
4 Experiencia de los Oferentes 6 o mas = 20 puntos 4 a 5 = 15 puntos 2 a 3 = 10 puntos 1 = 5 puntos sin experencia comprobable = 0 puntos 20%
5 Comportamiento contractual anterior Oferentes que no hayan ejecutado obras con la municipalidad de Padre Las Casas = 5 puntos. Oferentes que hayan ejecutado obras con la municipalidad de Padre Las Casas en los últimos dos años SIN MULTAS ASOCIADAS A ESTAS OBRAS = 5 puntos. Oferentes que hayan ejecutado obras con la municipalidad de Padre Las Casas en los últimos dos años CON MULTAS ASOCIADAS A ESTAS OBRAS = 0 puntos 5%
6 Cumplimiento de los requisitos formales Cumple con los requisitos formales = 5 puntos. Cumple con los requisitos formales = 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención General
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado SEGUN BAGE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 45 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Damaris Sandoval
e-mail de responsable de pago: dsandoval@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Blanco Antivil
e-mail de responsable de contrato: lblanco@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-3242424-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 04-11-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: según BAGE
Forma y oportunidad de restitución: según BAGE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y Correcta Ejecución de las Obras: Propuesta Pública N'56/2024 denominada "CONSERVACION SERVICIOS HIGIENICOS ESCUELA LAUREL HUACHO, COMUNA DE PADRE LAS CASAS".
Forma y oportunidad de restitución: Contra Liquidación del Contrato, según lo señalado en el Artículo 45 de las presentes BAGE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BAGE