Licitación ID: 653-93-LR17
0206 Llamado PPP comuna Sagrada Familia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION, SERVIU VII REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Global
Cod: 72131701
Construcción Programa de Pavimentación Participativa 26° Llamado Región del Maule”, comuna de Sagrada Familia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
0206 Llamado PPP comuna Sagrada Familia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPLETAR LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN CON PAVIMENTOS EN CALZADAS Y O VEREDAS, O REPAVIMENTAR LAS CALLES CON SITUACIÓN DE PAVIMENTOS EN MAL ESTADO, CON LA FINALIDAD DE SOLUCIONAR EL DÉFICIT EXISTENTE EN LA COMUNA DE SAGRADA FAMILIA, MEJORANDO ASÍ LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION
Unidad de compra:
SERVIU VII REGION
R.U.T.:
61.819.000-5
Dirección:
2 NORTE Nº 925
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2017 9:03:41
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2017 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2017 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2017 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2017 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2017 10:37:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Cualquier antecedente solicitado en Bases Administrativas Especiales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Cualquier antecedente solicitado en Bases Administrativas Especiales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Según Bases Administrativas Especiales 90%
2 Registro Calificaciones Renac Según Bases Administrativas Especiales 8%
3 Cumplimiento requisitos formales Según Bases Administrativas Especiales 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas Especiales
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días Según Bases Administrativas Especiales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR SEPÚLVEDA DE LA FUENTE
e-mail de responsable de pago: vsepulvedad@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: OMAR GUTIERREZ MESINA
e-mail de responsable de contrato: ogutierrezm@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2204951-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGION DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 30-09-2017
Monto: 1 %
Descripción: No se considera esta garantía
Glosa: No se considera esta garantía
Forma y oportunidad de restitución: No se considera esta garantía
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 28-02-2018
Monto: 5 %
Descripción: BOLETA BANCARIA DE GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO
Glosa: GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y TODAS SUS OBLIGACIONES LABORALES PARA LA LP93/201 BIP 30.463.671-0 proyecto “Línea N°1: “JUNTA DE VECINOS N° 11 EMILIO CARCAMO B. - CALLE CAMINO CORRAL DE PIEDRA, CALLE A, CALLE B, CALLE C” de la comuna de Sagrada Familia
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU REGION DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 28-02-2018
Monto: 3 %
Descripción: PÓLIZA DE SEGUROS
Glosa: CAUCIONAR POR TODO EL DAÑO QUE CON MOTIVO DE LAS OBRAS CAUCE A TERCEROS PARA LA LP 93/2017 BIP 30.463.671-0 proyecto “Línea N°1: “JUNTA DE VECINOS N° 11 EMILIO CARCAMO B. - CALLE CAMINO CORRAL DE PIEDRA, CALLE A, CALLE B, CALLE C” de la comuna de Sagrada Familia.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
   
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 3 %
Descripción: Buena Ejecución
Glosa: GARANTIZAR EL BUEN COMPORTAMIENTO Y LA BUENA EJECUCIÓN DE CONTRATO PARA LA LP 93/2017 CÓDIGO BIP: 30.463.671-0 ID Mercado Público 653-93-LR17 "Construcción Programa de Pavimentación Participativa 26° Llamado Región del Maule"
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Especiales