Licitación ID: 1638-199-LE18
ASESORIA E INSPECCION TECNICA DE OBRAS (ATO) DE LAS OBRAS DE "REPOSICION CUBIERTA Y CANCHA DE PASTO SINTETICO ESCUELA SARA CORTES, DIEGO DE ALMAGRO". (2)
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Fecha de Cierre: 24-09-2018 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ASESORIA E INSPECCION TECNICA DE OBRAS (ATO) DE LAS OBRAS "REPOSICION CUBIERTA Y CANCHA DE PASTO SINTETICO ESCUELA SARA CORTES, DIEGO DE ALMAGRO" (2). SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASESORIA E INSPECCION TECNICA DE OBRAS (ATO) DE LAS OBRAS DE "REPOSICION CUBIERTA Y CANCHA DE PASTO SINTETICO ESCUELA SARA CORTES, DIEGO DE ALMAGRO". (2)
Estado:
Publicada
Descripción:
ASESORIA E INSPECCION TECNICA DE OBRAS (ATO) DE LAS OBRAS DE "REPOSICION CUBIERTA Y CANCHA DE PASTO SINTETICO ESCUELA SARA CORTES, DIEGO DE ALMAGRO". (2)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2018 17:00:35
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVO SE EVALUARA SI CUMPLE CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. 30%
2 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
3 RELACIÓN CONTRACTUAL SE EVALUARA CONTRATOS DEL MISMO TIPO O SIMILARES ANTERIORES ENTRE LA UNIDAD MANDANTE Y EL OFERTANTE. 30%
4 EXPERIENCIA SE EVALUARA EXPERIENCIA COMPROBADA EN TRABAJOS DEL MISMO TIPO O SIMILARES. MINIMO 4 AÑOS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO F.N.D.R del Gobierno Regional de Atacama
Monto Total Estimado: 6156000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesia Peña Morales
e-mail de responsable de pago: finanzas@imda.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PAGOS
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA EMITIR BOLETA DE HONORARIOS A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE DIEGOD E ALMAGRO, CADA 30 DIAS  PARA SU RESPECTIVO PAGO.
OFERTAS
LOS OFERENTES DEBEN ADJUNTAR METODOLOGIA DE TRABAJO A UTILIZAR ACORDE AL SERVICIO CONTRATADO, COHERENCIA Y COMPLETITUD. ADEMAS DE LO REQUERIDO EN "REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LA PROPUESTA" INDICADO EN TERMINOS DE REFERENCIA. EL NO ADJUNTAR ESTOS DOCUMENTOS SERA CAUSAL DE RECHAZO DE OFERTA. 
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE, EL CRITERIO EMPLEADO SERÁ LA ADJUDICACION AL PRECIO MAS BAJO.
CARTA COMPROMISO
EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR CARTA COMPROMISO FIRMADA ANTE NOTARIO, INDIVIDUALIZANDO LA OFERTA. EL NO ADJUNTAR ESTE DOCUMENTO SERA CAUSAL DE RECHAZO DE OFERTA.