Licitación ID: 3017-534-L118
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION (SEGUN ANEXO ADJUNTO), PROGRAMA ASUNTOS RELIGIOSOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 272
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Unidad
Cod: 80111701
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION (SEGUN ANEXO ADJUNTO), PROGRAMA ASUNTOS RELIGIOSOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION (SEGUN ANEXO ADJUNTO), PROGRAMA ASUNTOS RELIGIOSOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 16:58:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 13:13:42
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 15:58:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 16:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2018 16:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 16:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 16:59:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 17:25:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE ANEXAR DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA.VER CRITERIO DE EVALUACION.
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN REQUERIMIENTOS
 
2.- ADJUNTAR FICHA TECNICA AL SERVICIO A OFERTAR.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA PROVEEDOR EXPERIENCIA: 2 AÑOS Y MAS:30PTOS.; DE 1 AÑO A 2 AÑOS:15PTOS.; MENOS DE 1 AÑO:5PTOS. NO ADJUNTO DOCUMENTOS QUE ACREDITE EXPERIENCIA:0 PTOS. 30%
2 Precio X= PRECIO MINIMO OFERTADO, 100/PRECIO OFERTA X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERA AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON LOS SOLICITADO. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 450000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 450.000.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

Que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, se adjudicara de acuerdo con la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio precio, la oferta que obtuvo el criterio Metodología u otro criterio indicado en las Bases de Licitación.

READJUDICACION

LA INSTITUCIÓN RE ADJUDICARÁ LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.

PAGO
Una vez adjudicada la licitación la empresa deberá enviar vía correo electrónico los antecedentes para el pago, vale decir, Número de cuenta corriente y banco respectivo, |correo electrónico: juan.erices@lota.cl, fono contacto 0412405054, Alejandro.flores@lota.cl, fono contacto 2405098-2405099 -2405100
TIPO DE CONTRATO
La presente licitación se formalizara mediante la emisión de la orden de compra por la I. Municipalidad de Lota y aceptación por parte del proveedor, de conformidad al artículo 63 del Reglamente de la Ley 19.886.-