Licitación ID: 756-28-L112
PENDRIVES EN FORMA DE TARJETA DE CREDITO
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMANO, Subsecretaría Economía y Empresas de Menor Tamaño
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 500 Unidad
Cod: 43202005
ADQUISICIÓN DE PENDRIVES EN FORMA DE TARJETA DE CRÉDITO PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTUDIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PENDRIVES EN FORMA DE TARJETA DE CREDITO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PENDRIVES EN FORMA DE TARJETA DE CREDITO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMANO
Unidad de compra:
Subsecretaría Economía y Empresas de Menor Tamaño
R.U.T.:
60.701.000-5
Dirección:
Alameda L. B O´higgins 1449, Bodega
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2012 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2012 12:15:51
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2012 15:50:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2012 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2012 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2012 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2012 16:43:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Declaraciones Juradas
ANEXOS ADJUNTOS A LAS BASES DE LICITACION
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
• Copia digital del rol único tributario. • Copia digital de la declaración jurada de que no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años, cuya antigüedad no supere los 30 días (Anexo N° 2). • Copia digital de declaración jurada de que se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones laborales y sociales. (Anexo N° 3). • Copia digital de declaración jurada de no encontrarse inhabilitado para contratar con la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, de acuerdo al artículo 4° de la Ley N° 19.886, de Bases de Contratos Administrativos (Anexos 1- A o 1- B), según corresponda. • Copia digital de la declaración jurada de los socios o accionistas principales (Anexo N° 6). • Ficha Única Registro Proveedor (Anexo N° 5).
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
• El oferente deberá ingresar su propuesta técnica en formato Word o PDF, ajustada a las definiciones y criterios requeridos en las bases técnicas, en el portal www.mercadopublico.cl. • Sólo se evaluará a los oferentes que contemplen en su oferta la totalidad de los bienes requeridos y con las enunciaciones requeridas por esta Subsecretaría.
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Además deberá ingresar un archivo digital en formato Word o PDF con el precio total bruto, desglosado en detalle e indicando separadamente los impuestos legales correspondientes, conforme el detalle previsto en el Anexo Nº 4. Los precios no podrán incluir reajuste alguno. La propuesta deberá ser expresada en pesos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará el envío de toda la documentación solicitada, incluyendo anexos. Tendrá el puntaje máximo (100 puntos) el oferente que remita toda la documentación solicitada. Para evaluar al resto de los oferentes se aplicará la tabla de tres simple. 5%
2 Plazo de Entrega 5 días o menos =100 puntos. 6 a 10 días =50 puntos. 11 ó más días= 0 puntos. No informa 0 puntos. 30%
3 Aspectos Adicionales Velocidad de transferencia del dispositivo. Mayor velocidad=100 puntos Para evaluar al resto de los oferentes se aplicará la tabla de tres simple. No informa =0 puntos Capacidad de almacenamiento. 2GB=40 puntos 4GB=80 puntos 8GB=100 puntos Menos de la capacidad mínima = 0 puntos 15%
4 Contratación de Personas Discapacitadas Tendrá el puntaje máximo (100 puntos) el oferente que indique el mayor número de discapacitados. Para evaluar al resto de los oferentes se aplicará la tabla de tres simple. 5%
5 Precio 100* (Pb/P), donde: Pb precio bruto más bajo ofertado y P precio bruto de la propuesta en consideración 20%
6 Servicio Post Venta 100 x (G/GM), donde: G es el tiempo en meses de la propuesta en consideración y GM el tiempo en meses de garantía mayor ofertado. No informa garantía=0 puntos. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lissy Corrales
e-mail de responsable de pago: lcorrales@economia.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariela Acevedo
e-mail de responsable de contrato: macevedo@economia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4733663-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje final se aplicará el siguiente procedimiento en forma sucesiva:

 

1) Se adjudicará al proponente que obtenga el puntaje más alto en el primer criterio de evaluación, o

 

2) En caso de empate en el puntaje de la propuesta técnica, se procederá a desempatar con aquel que realice la entrega del producto en el menor tiempo. Si consideradas ambas opciones se presenta nuevamente un empate, se preferirá aquel que entregue el mayor tiempo de garantía del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta respecto de la adjudicación deberá ser formulada mediante correo electrónico dirigido a, doña Mariela Acevedo Peric y su correo electrónico es cadjudicaciones@economia.cl, (sólo consultas después de adjudicado el proceso) quien canalizará dicho requerimiento a la respectiva Comisión Evaluadora la cual, a su vez, dispondrá del plazo de dos días hábiles para aclarar o informar al tenor de la consulta formulada.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ANEXO 3
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Subsecretaría podrá solicitar certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

 

Las omisiones y rectificaciones a los que se alude en el acápite anterior, no podrán referirse a antecedentes cuya omisión o error le impidan a la Comisión Evaluadora realizar la correspondiente evaluación de las propuestas.

 

Para los efectos de las aclaraciones o presentación de certificaciones o antecedentes señalados en los dos párrafos anteriores, el proveedor dispondrá de un plazo fatal de 1 día corrido contado desde la fecha en que se haya efectuado la solicitud correspondiente
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.