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Resolución de Empates |
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Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se dirimirá de la siguiente manera:
a) Mayor puntaje en el criterio “Precio”, de persistir el empate;
b) Mayor puntaje en el criterio “Experiencia de Oferentes”, de persistir el empate;
c) Mayor puntaje en el criterio “Capacitaciones”, de persistir el empate;
d) Menor descuento en el criterio “Pacto de Integridad”, de persistir el empate”;
e) Mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales administrativos”.
Finalmente, de mantenerse la igualdad, la comisión de evaluación dirimirá votando para tal efecto.
- Nota Mínima de Adjudicación
Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 65.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad y social mediante formulario F30-1 emitido por la institución competente, según corresponda. Dicho documento, será necesario para iniciar el procedimiento de pago de los servicios.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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De conformidad a lo establecido en el Art 56 del del DS 661/2024, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello, se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante, lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
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Tipo de Antecedente
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Documento
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Es posible su presentación posterior a través de foro inverso
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OBSERVACIÓN
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Antecedentes Administrativos
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Anexo Nº 1 Declaración Jurada
Formulario N°1: Identificación del Oferente
Formulario N°2: Declaración de conflictos de interés.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Escritura de Constitución de la Sociedad (En caso que corresponda)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Inscripción en el Registro de Comercio con Vigencia (En caso que corresponda)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Modificación de la escritura de la constitución (En caso que corresponda)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Inscripción de la modificación (En caso que corresponda)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Técnicos
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Certificados de Título
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Si
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Certificado que acredite experiencia laboral.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Certificados que acrediten capacitaciones (en estado vigente, según línea correspondiente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Certificado de la Super Intendencia de Salud
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Si
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
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Documentos que respalden propuesta técnica
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Anexo 3: Oferta Económica.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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