Licitación ID: 560224-164-L118
Materiales de oficina para Programa Puente
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas de cartulina con pestaña equivalente a Alo tamaño Oficio en colores = Amarillas(5) - Gris(5) - Verde Oscuro(5) y Azul(5).  

2
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
Cajas de 12 unidades de plumones para pizarra punta redonda color Azul equivalente a Bic.  

3
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
Cajas de 12 unidades de plumones para pizarra punta redonda color Negro equivalente a Bic.  

4
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
Cajas de 12 unidades de plumones para pizarra punta redonda color Rojo equivalente a Bic.  

5
Artículos de papelería 20 Resma
Cod: 14111509
Resmas de papel fotocopia tamaño Oficio equivalente a Equalit.  

6
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas de cartulina con pestaña equivalente a Alo tamaño Oficio color Rojo.  

7
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesivas 76 x 76 colores surtidos 5 x 100 hojas cubo equivalente a Big Boss Neón 5 colores.  

8
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
Cajas de lápices pasta color Azul Punta Media de 50 unidades equivalente a Bic.  

9
Portaminas 24 Unidad
Cod: 44121705
Portaminas equivalentes a Pilot 0.7 mm Progrex Begreen.  

10
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos 1/2 oficio cuadiculado 7 mm tapa dura equivalente a Rhein tapa dura.  

11
Corchetes 6 Caja
Cod: 44122103
Cajas de corchetes 26/6 de 1000 unidades equivalente a Torre.  

12
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
Cajas de accoclips plásticos de color Blanco de 50 unidades equivalente a Fastener.  

13
Archivadores de fichas 4 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores de palanca lomo ancho tamaño Oficio color Burdeos equivalente a Rhein.  

14
Cintas adhesivas de protección 10 Unidad
Cod: 31201503
Cinta adhesiva equivalente a Sellocinta Transferible 18 mm x 10 mm.  

15
Pegamento de purpurina 20 Unidad
Cod: 60123601
Adhesivos en barra de 40 gramos equivalente a Stick Fix.  

16
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas con elástico de cartulina tamaño Oficio equivalente a Office Nuovo color Rojo.  

17
Etiquetas autoadhesivas 2 Paquete
Cod: 55121606
Paquetes de etiquetas autoadhesivas color Blanco equivalentes a Adhesit Inkjet de 106 x 70 mm de 10 unidades.  

18
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
Engrapadora metálica 23/6 equivalente a Rexel General Purpose serie 23.  

19
Corchetes 2 Caja
Cod: 44122103
Cajas de corchetes 23/6 equivalente a Bostich de 1000 unidades.  

20
Sobres estándar 50 Unidad
Cod: 44121506
Sobres saco color Blanco tamaño extra oficio 80 gramos equivalente a Vigamil.  

21
Guillotinas 1 Unidad
Cod: 60121301
Guillotina de palanca de 45 cm longitud de corte equivalente a Rexel.  

22
Bolígrafos de gel 12 Unidad
Cod: 60121524
Lapices Gel 0.7 mm equivalente a Poplol color Negro.  

23
Bolígrafos de gel 12 Unidad
Cod: 60121524
Lapices Gel 0.7 mm equivalente a Poplol color Violeta.  

24
Bolígrafos de gel 12 Unidad
Cod: 60121524
Lapices Gel 0.7 mm equivalente a Poplol color Celeste.  

25
Bolígrafos de gel 12 Unidad
Cod: 60121524
Lapices Gel 0.7 mm equivalente a Poplol color Azul.  

26
Bolígrafos de gel 12 Unidad
Cod: 60121524
Lapices Gel 0.7 mm equivalente a Poplol color Verde.  

27
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora de 12 dígitos equivalente a Citizen Básica SDC-888.  

28
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras escolares punta redonda de 13 cm equivalentes a Fultons.  

29
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras plastomeal de 8 1/2" equivalente a Mundial.  

30
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas de manualidades Pañolenci de 6 colores de ancho 30 cm x largo 20 cm equivalente a Torre.  

31
Hilo de poliéster 10 Ovillo
Cod: 11151703
Ovillos de Hilo Perlé de 50 gramos en colores = Azul - Amarillo - Verde - Rojo - Rosado - Naranjo - Negro - Blanco - Morado y Celeste.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de oficina para Programa Puente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de oficina para Programa Puente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 12:06:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 11:49:45
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 14:06:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 14:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2018 14:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 12:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 12:07:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 7:26:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Los oferentes deberán presentar en su oferta Declaración Jurada de Ausencia de Inhabilidades del artículo 4ºde la Ley 19.866 según formato en archivo adjunto.REQUISITO EXCLUYENTE.
Documentos Técnicos
1.- Plazo de Entrega
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos
 
Documentos Económicos
1.- Adjudicación de la Licitación
2.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos. La Garantía o Asistencia Técnica de los Productos será evaluada con la siguiente fórmula = Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos/Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Evaluado * 100. 20%
2 Plazo de Entrega El Plazo de Entrega será evaluado con la siguiente formula = Menor Plazo de Entrega/Plazo de Entrega Proveedor Analizado * 100. 30%
3 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica por la totalidad de los Productos la siguiente formula = Menor Precio Evaluado/Precio Proveedor Evaluado * 100. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Gobierno
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo4@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25989471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Readjudicación de Ofertas
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  " PLAZO DE ENTREGA". De persistir el empate se adjudicara la licitación por el sub-criterio " GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS".