Licitación ID: 2069-148-LE18
ATF-ADQ. MAT.TECHUMBRES Y CUBIERTAS PARA EL HBLT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP, HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Planchas de escurrimiento 200 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA FIBROCEMENTO ONDULADO GRIS GRAN ONDA P5. 0,91 x 1,22 M. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

2
Planchas de escurrimiento 100 Unidad
Cod: 30151602
CABALLETE FIBROCEMENTO ONDULADO GRIS GRAN ONDA, MACHOS. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

3
Planchas de escurrimiento 100 Unidad
Cod: 30151602
CABALLETE FIBROCEMENTO ONDULADO GRIS GRAN ONDA, HEMBRAS. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

4
Planchas de escurrimiento 120 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA ZINC ALUM 5 V 4 X 1000 X 3000 MM. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

5
Planchas de escurrimiento 20 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA ZINC ALUM LISO 4 X 895 X 3660 MM. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

6
Planchas de escurrimiento 120 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA ZINC ALUM ONDULADO 4 X 851 X 3600 MM. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

7
Planchas de escurrimiento 100 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA ZINC ALUM ONDULADO 4 X 851 X 3000 MM. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

8
Planchas de escurrimiento 80 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA ZINC ALUM ONDULADO 4 X 851 X 2000 MM. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

9
Clavos de sombrerete 200 Unidad
Cod: 31162002
CLAVO PARA ZINC 2 ½” CON GOLILLA FIBRA NEOPREN. SEGÚN BASES TÉCNICAS, DEBERÁ OFERTAR POR LA TOTALIDAD DE LOS SUB ITEMS DEL FORMULARIO ECONÓMICO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ATF-ADQ. MAT.TECHUMBRES Y CUBIERTAS PARA EL HBLT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta licitación es la efectuar la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE TECHUMBRES Y CUBIERTAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”, para realizar reparaciones en techumbres en dependencias del complejo asistencial con el objeto de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el desarrollo de las funciones asistenciales de este Hospital. Lo anterior considera lo indicado en el numeral 1.2 de las bases administrativas, que deberá cumplir con los aspectos que establezcan las Bases Técnicas: En el aspecto técnico se evaluará que los productos ofertados cumplan con estándares de calidad adecuados para el uso para el cual sean requeridos y que el plazo de entrega se ajuste a las necesidades del Hospital. En el aspecto económico, factor que también será evaluado, se espera recibir ofertas ventajosas dentro de los precios de mercado. Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se deberá ofertar por la totalidad de los productos que están contemplados en el ítem N°1 según formulario de oferta económica de lo contario la oferta será declarada inadmisible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP
Unidad de compra:
HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
R.U.T.:
61.608.101-2
Dirección:
Gran Avenida 3204
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 12:05:11
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2018 8:30:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2019 14:40:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Correcta presentación de la oferta De acuerdo a lo estipulado en el numeral 7.3.2, a) de las bases administrativas adjuntas. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo estipulado en el numeral 7.3.2, b) de las bases administrativas adjuntas. 30%
3 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo estipulado en el numeral 7.3.2, d) de las bases administrativas adjuntas. 10%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en el numeral 7.3.2, e) de las bases administrativas adjuntas. 15%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, RUT 61.608.101-2
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuesto 20.481 establece plazo 45 días Partida del Minist. de Salud: “Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KARINA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: karina.valenzuelaa@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: NATALIA SILVA PINTO
e-mail de responsable de contrato: natalia.silva@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763334-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los productos necesarios para el cumplimiento del Contrato
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 7.3.2 de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se efectuará un sorteo en presencia de los oferentes empatados