Licitación ID: 525512-3-LE25
ADQUISICION EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA EL CONCEJO MUNICIPAL.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teléfonos celulares 3 Unidad
Cod: 43191501
IPHONE 16 PRO MAX, 512GB, COLOR NEGRO  

2
Teléfonos celulares 3 Unidad
Cod: 43191501
IPHONE 16 PRO MAX, 512GB, COLOR TITANEO  

3
Teléfonos celulares 6 Unidad
Cod: 43191501
IPAD PRO 11 O 12, STA GENERACION 256 GB  

4
Impresoras multifunción o multifuncionales 6 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL L3210 EPSON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA EL CONCEJO MUNICIPAL.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA EL CONCEJO MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
R.U.T.:
69.250.400-3
Dirección:
AV. TENIENTE GONZALEZ S/N
Comuna:
Colchane
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2025 19:35:00
Fecha de Publicación: 12-03-2025 22:26:49
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2025 23:59:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2025 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2025 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2025 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2025 18:56:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: DOCUMENTO REQUERIDOS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El criterio de evaluación Precio será evaluado por ranking. Puntaje Descripción 100 puntos 1° Menor precio 60 Puntos 2° Menor precio 50 puntos 3° Menor precio 0 puntos 4° Menor precio 45%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega de los bienes será evaluado por escala de ranking. Puntaje Descripción 100 puntos De 01 a 03 días hábiles 50 puntos De 04 a 06 días hábiles. 0 puntos De 07 días y más días. 30%
3 REQUISITOS TECNICOS El criterio de evaluación de características superiores a las solicitadas será evaluado por el siguiente ranking: Puntaje Descripción 100 puntos 1° superiores a la solicitadas. 50 puntos 2° cumplen con las características solicitadas. 0 puntos 3° cumplen menos del 90% de las características solicitadas. 20%
4 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES El criterio de evaluación será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Descripción 100 puntos Presenta todos los antecedentes. 0 puntos Omisión de antecedentes. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: OTROS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS MAMANI FLORES
e-mail de responsable de pago: DIRECTORDAF@IMCOLCHANE.CL
Nombre de responsable de contrato: ABIGAIL MAMANI MAMANI
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@IMCOLCHANE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25768282-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

a)     Se preferirá al proveedor que oferte menor plazo de entrega.

b)     Se preferirá al proveedor que oferte menor precio.

c)      Se preferirá al proveedor que oferte mayor cantidad de productos/servicios adicionales.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.