Licitación ID: 2116-32-LE18
INSUMOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN, Hospital de Purén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mupirocina 5 Unidad
Cod: 51101597
MUPIROCINA 2% CREMA  

2
Triamcinolona 10 Unidad
Cod: 51181709
TRIAMCINOLONA,HEXACETONIDO  

3
Gluconato de clorhexidina 5 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO SOLUCION TOPICA AL 10%  

4
Sondas quirúrgicas 4 Caja
Cod: 42293603
SONDAS VESICAL FOLEY 3 VIAS NRO. 12  

5
Sondas quirúrgicas 4 Caja
Cod: 42293603
SONDA VESICAL FOLEY 3 VIAS NRO. 14  

6
Limpiadores de uso general 2 Caja
Cod: 47131805
DAILYCLEANING SOLUTION 90ML (DETERGENTE) EXCLUSIVO PARA EQUIPO EASYLYTE  

7
Azul de metileno 4 Frasco
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO EN SOLUCION SEGUN LÖFFLER, SIMIL MARCA MERCK, BOTELLA O BIDON DE 2.5, CON FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ACIDO SIMIL MARCAMERCK, BIDON DE 5 LITROS , CON FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES  

9
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Kit
Cod: 41116001
CONTROL POSITIVO FACTOR REUMATOIDE  

10
Cloxacilina 1 Caja
Cod: 51101512
SENSIDISCO CLOXACILINA 30MCG 5X50 DISCOS SIMIL OXIOD  

11
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Kit
Cod: 41116001
KIT DETERMINACION DE SIFILIS RPR  

12
Unidades de monitorización de flujo sanguíneo cardiaco (CO) o accesorios 3 Caja
Cod: 42181903
TARJETAS IDENTIFICACION GRUPO SANGUINEO, SIMILAR SERAFOL ABO+D (50 UNIDADES)  

13
Kits de exámenes rápidos 1 Kit
Cod: 41116205
TEST RAPIDO ROTAVIRUS  

14
Kits de exámenes rápidos 4 Unidad
Cod: 41116205
TEST DE EMBARAZO SIMILAR Alere tm TestPlus hCG COMBO. VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES  

15
Reactivos de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41116008
CONTROL RPR POSITIVO  

16
Reactivos de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41116008
CONTROL RPR NEGATIVO  

17
Puntas de pipeta de volumen variable 1000 Unidad
Cod: 41121609
PUNTILLAS MICROPIPETA AMARILLAS SIN CORONA  

18
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
FILTRO CARBON PARA EQUIPO ABLANDADOR DE AGUA SIMILAR VIGAFLOW, PURIFICADOR DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA  

19
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
FILTRO 5 U PARA EQUIPO ABLANDADOR DE AGUA, SIMILAR VIGAFLOW, PURIFICADOR DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA  

20
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
FILTRO 1 U PARA EQUIPO ABLANDADOR DE AGUA, SIMILAR, PURIFICADOR DE AGUA POR ASMOSIS  

21
Impresoras de cinta térmica 40 Unidad
Cod: 43212108
CINTA TRANSPARENTE TERMICA OUT CERA TRANSFERENCIA, PARA IMPRESORA ZEBRA GK420t  

22
Hornos de caja de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41104601
CAJA PARA FREZEER, PARA MICROTUBOS DE 1.5-2.0 ML. PARA 50 LUGARES, CON COORDENADAS ALFA NUMERICAS PARA CADA COMPARTIMIENTO CON TAPA BISAGRA. HASTA -90° C. IDEALMENTE DE DISTINTOS COLORES  

23
Vasos de precipitados de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41121803
VASOS PLASTICOS DESECHABLES TRANSPARENTE, BOCA ANCHA, DE 350ML.  

24
Laboratorios biológicos 2 Unidad
Cod: 85121803
PARRILLA DE TINCION PARA 24 PORTAOBJETOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDADES DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN
Unidad de compra:
Hospital de Purén
R.U.T.:
61.602.224-5
Dirección:
Imperial 1562
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 16:22:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 18:45:31
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 19:17:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 12:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 19:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2018 10:39:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS DE LOS PRODUCTOS,REGISTRO ISP, FECHA VENCIMIENTO. SEGUN ANEXO SOLICITUD RQUERIMIENTOS.
 
2.- FECHA DE VENCIMIENTOS DE LOS PRODUCTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación Técnica Realizada por Referente/Comisión (segun conociemto en el uso de ellos) 100 PUNTOS MUY BUENO.- 80 PUNTOS BUENO.- 40 PUNTOS REGULAR.- 0 PUNTOS MALO o SIN ANTECEDENTES.- 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PUREN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO, LEY 21053
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NORMA ESPINOZA DUHART
e-mail de responsable de pago: norma.espinoza@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: WERNER MILLAQUEO CURIÑIR
e-mail de responsable de contrato: werner.millaqueo@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555705-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.