Licitación ID: 3017-356-L118
MATERIALES, DIDECO OFICINA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 235
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
RESMAS FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO EQUALIT LASER.  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
RESMAS FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA EQUALIT LASER  

3
Marcadores 2 Caja
Cod: 44121708
DESTACADORES BL JUMBO ATLANTIK 10 COLORES AMARILLO Y 10 COLORES VERDES.  

4
Sujetapapeles 2 Caja
Cod: 44111521
APRETADORES DOBLE CLIP DE 19MM COLOR NEGRO 12UN.CADA CAJA.  

5
Sujetapapeles 2 Caja
Cod: 44111521
APRETADORES DOBLE CLIP DE 19MM COLOR NEGRO 12UN.CADA CAJA.  

6
Dispensador de cinta 2 Caja
Cod: 44121605
DISPENSADOR MAGI CLIP DE 13MM 20UNID. CADA CAJA.  

7
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL PILOT BPS, FINA, 50UNID. CADA CAJA.  

8
Minas 1 Caja
Cod: 46111502
MINAS PILOT DE 0,7, CAJA DE 10 TUBOS.  

9
Gomas 2 Caja
Cod: 31201603
GOMASMIGA FACTIS DE BORRAR BL 1 NR S-20.CAJAS DE 10 UNIDADES C/U.  

10
Lápices de madera 12 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTAMINA DE 0,7MM BL. 01 NR P2-05 PENTEL O SIMILAR  

11
Lápices de madera 12 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTAMINA DE 0,7MM BL. 01 NR P2-05 PENTEL O SIMILAR  

12
Croqueras 12 Unidad
Cod: 60121108
CUADERNOS EMPASTADOS REM MAX DE 100 HOJAS CUADRICULADAS.  

13
Croqueras 12 Unidad
Cod: 60121108
CUADERNOS SUPER CLASSIC SCOTCH MATEMATICAS DE 180 HOJAS THEIN TAMAÑO OFICIO.  

14
Croqueras 12 Unidad
Cod: 60121108
CUADERNOS SUPER CLASSIC SCOTCH MATEMATICAS DE 180 HOJAS THEIN TAMAÑO OFICIO.  

15
Rotuladores de base acuosa 2 Caja
Cod: 60121501
PLUMONES PERMANENTES DESCH. BL BIS ARTEL COLORES 12 NEGROS Y 12 ROJOS.  

16
Billetes del banco nacional 3 Paquete
Cod: 93151702
NOTES BANDER FLECHAS 3M. 05C 100 HOJAS 684-AR  

17
Billetes del banco nacional 3 Paquete
Cod: 93151702
NOTES BANDER FLECHAS 3M. 05C 100 HOJAS 684-AR  

18
Billetes del banco nacional 3 Paquete
Cod: 93151702
NOTES 660 149X98MM AMAR LINEAL 3M.  

19
Billetes del banco nacional 3 Paquete
Cod: 93151702
NOTES 660 149X98MM AMAR LINEAL 3M.  

20
Sobres estándar 3 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE SACO EXTRA OFICIO KRAFT DE 30,3X39,5CMS. PQTES DE 25UNIDADES.  

21
Archivadores de fichas 12 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TORRE TAMAÑO OFICIO ANCHO COLOR CELESTE  

22
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85-A PARA IMPRESORA HP LASER JET P1102W.  

23
Vasos de dosificación 40 Paquete
Cod: 41123401
VASOS TERMINOS DE PLUMAVIT 240CC. PQUETES DE 25UNIDADES C/U.  

24
Papel kraft 100 Pliego
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT 100CC. DE ANCHO 80CC LARGO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES, DIDECO OFICINA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES, DIDECO OFICINA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 16:33:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 10:45:54
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 12:33:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2018 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2018 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 16:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 16:34:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 16:26:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADO, SE ADJUNTA IMAGEN
 
2.- EL PROVEEDOR DEBERA ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTOS A OFERTAR, EL PROVEEDOR QUE NO ADJUNTA FICHA TECNICA NO SERA EVALUADO.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LAS FIGURAS SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EN ADMINISTRACION
Monto Total Estimado: 600000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 600.000.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
En caso de empate que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, se adjudicara de acuerdo con la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio precio, la oferta que obtuvo el criterio plazo u otro criterio indicado. Todo lo anterior quedara reflejado en la respectiva pauta de evaluación.
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCION DE LOS PRODUCTOS
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE 15:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 09:00 A 13:30 HORAS LOS DIAS VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELEFONO 041-2405078, ANTES DEL ENVIO DE MATERIALES. ENVIAR FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com