EMPATE |
En la evaluación de la licitación se procederá a adjudicar al proveedor que mantenga menor precio si se mantiene el empate se adjudicara al que ofrezca menor días de entrega y si se mantiene el empate se priorizara el proveedor más cercano a la región.
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adjudicacion |
La Municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
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ACLARACIONES |
La Municipalidad se reserva el derecho de efectuar aclaraciones a los presentes términos de referencia durante los días de publicación, a las que se le considerará parte integrante de los términos de referencia.
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AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS |
La Municipalidad se reserva el derecho a disminuir partidas de los bienes y/o servicios requeridos, esto, con el único fin de ajustarse al presupuesto estimado, hasta en un 10% del monto ofertado”
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READJUDICACION |
La Municipalidad se reserva el derecho de re adjudicar la presente Licitación en caso que el proveedor adjudicado no cumpla con las condiciones estipuladas en las Bases Administrativas.
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FECHA DE ADJUDICACION |
La Municipalidad de Temuco podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
Será requisito para el pago de la factura que la orden de compra este aceptada en el portal.-
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FACTORING |
“En el evento de que el pago de una factura se someta al proceso de factoring, el proponente declara que asume conocer y aceptar las clausulas contenidas en el Reglamento y Procedimientos vigentes en el municipio sobre la materia, el cual se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Temuco www.temuco.cl , en la sección Reglamentos”
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OFERTAS QUE EXCEDAN EL PRESUPUESTO. |
De acuerdo al Art.9° de la Ley 19.886/2015.- La Municipalidad se reserva el derecho de no evaluar una oferta que exceda del "Presupuesto Disponible" indicado en las bases; por no ser conveniente a los intereses Municipales.
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MULTAS |
Según especificaciones técnicas
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ACEPTACIÓN ORDEN DE COMPRA |
Se establece un plazo máximo de 24 horas, desde emitida la orden de compra generada por concepto de la presente licitación, para que el oferente adjudicado realice la aceptación de dicha orden a través del portal mercado Publico. Según Art 63 de la Ley 19.886: Contratos y Validez de la Oferta
En el caso que esto no se efectué, el mandante procederá a la anulación de la orden respectiva, cuya decisión será informada al proveedor, procedimiento a adjudicar en forma posterior a la segunda oferta más conveniente.
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COSTOS DE ENVIO |
LOS COSTOS DE ENVIO Y/O DEVOLUCION SERAN DE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR
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OFERTAS COMPLETAS |
SOLO SE EVALUARAN LA OFERTA QUE COTICE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADO PARA SER EVALUADO Y ADJUDICADO
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ANEXOS |
A SE DEBE ANEXAR UN ARCHIVO CON LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFERTADOS (CANTIDAD-DETALLE-CARACTERISTICAS-PRECIOS) PARA SER EVALUADO Y ADJUDICADO)
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LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS TECNICOS OFRECIDOS |
EN LA ADQUISICION SERAN DEVUELTOS AL PROVEEDOR, CANCELANDOSE LA ORDEN DE COMPRA RESPECTIVA E INFORMANDO AL SISTEMA DE COMPRAS PUBLICAS DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
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ENTREGA PRODUCTOS (OFERENTE ADJUDICADO) |
El oferente debe entregar los productos en la bodega de educación de Temuco, junto con la guía de despacho y su orden de compra debe realizarse en la Calle Ecuador n°1750, (Ingreso por calle 21 de Mayo) teléfono 45-2389684, en el siguiente horario:
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 hrs Jornada de mañana.
Martes y Jueves: 14:30 a 16:30 hrs. Jornada de tarde.
Viernes : 14:30 a 15:00 hrs. Jornada de tarde.
NO SE ACEPTARA LA ENTREGA QUE SE REALICE A OTRA DIRECCION QUE NO SEA LA INDICADA ANTERIORMENTE
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ENTREGA FACTURA (OFERENTE ADJUDICADO) |
El oferente debe entregar la factura junto con la orden de compra, en oficina de partes de educación de Temuco en Arturo Prat # 0130, teléfono 45-2973771.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a 13:00
Martes y jueves : 14:40 a 16:30
En el caso de ser factura electrónica enviar al correo, pmanriquez@temuco.cl; 45-2973927
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