Licitación ID: 5722-1-O124
AIF HABILITACIÓN CASA DUHALDE PARA CENTRO CULTURAL
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF HABILITACIÓN CASA DUHALDE PARA CENTRO CULTURAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL PARA EL DISEÑO HABILITACIÓN CASA DUHALDE PARA CENTRO CULTURAL COMUNA DE LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
377482
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
35775000
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Asesorías de Inspección Fiscal
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Garcia Reyes N° 284
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 8:59:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 17:01:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 22:00:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 12-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 17:15:19
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- No aplica
Documentos Técnicos Públicos
1.- A. Antecedentes y Experiencia Formulario A – 1 NOMINA DE CONTRATOS REALIZADOS Y EN EJECUCIÓN FUERA DEL MOP
 
2.- A. Antecedentes y Experiencia Formulario A – 2 NOMINA DE CONTRATOS REALIZADOS Y EN EJECUCIÓN PARA EL MOP
 
3.- A. Antecedentes y Experiencia Formulario A – 3 PLANTA DIRECTIVA Y PROFESIONAL PERMANENTE
 
4.- B. Metodología y Plan de Trabajo Formulario B - 1 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
 
5.- B. Metodología y Plan de Trabajo Formulario B - 2 CRONOGRAMA DE PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL SEGÚN CARGO O FUNCIÓN
 
6.- B. Metodología y Plan de Trabajo Formulario B - 3 RECURSOS DISPONIBLES PARA LA CONSULTORÍA
 
7.- C. Equipo Propuesto Formulario C – 1 LISTA DEL PERSONAL NOMINADO, INNOMINADO Y ADICIONAL DE APOYO QUE PARTICIPARÁ EN LA CONSULTORÍA
 
8.- C. Equipo Propuesto Formulario C – 2 CURRICULUM VITAE
 
9.- C. Equipo Propuesto Formulario C – 2.1 ANEXO AL CURRICULUM VITAE: DETALLE DE LA EXPERIENCIA
 
10.- C. Equipo Propuesto Formulario C – 3 CARTA DE COMPROMISO DEL O LOS PROFESIONALES
 
11.- D. Otros Antecedentes Formulario D – 1 DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
 
12.- D. Otros Antecedentes Formulario D – 2 COMPROMISO CONFORMACIÓN DE CONSORCIO (N/A)
 
13.- D. Otros Antecedentes D - 3 METODOLOGIA Y PLAN DE TRABAJO
 
14.- D. Otros Antecedentes D - 4 COPIA CERTIFICADOS DE TITULO DEL O LOS PROFESIONALES
 
15.- D. Otros Antecedentes D - 5 Inscripción en registro de consultores MOP
 
16.- D. Otros Antecedentes D - 6 Serie de preguntas y aclaraciones firmadas por el Consultor.
 
Documentos Económicos
1.- E. Oferta Económica Formulario E – 1 FORMATO DE COTIZACIÓN
2.- E. Oferta Económica Formulario E – 2 DETALLE GASTOS GENERALES Y UTILIDADES