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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se
hará a través de la plataforma.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La CONAF podrá, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u
omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u
omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los
demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta
sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al
resto de los proponentes a través del Foro Inverso del portal.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente
licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a
cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin
perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás
documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda
la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de
acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los
siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni
intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos,
cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en
relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la
ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni
tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir
directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o
en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se
deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar
negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de
cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto
específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o
conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.-
El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y
documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso
licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la
veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la
misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los
principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el
presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que
conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de
licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se
derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y
sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y
normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que
la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con
información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la
realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones
y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que
fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean
asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores
y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen
directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación,
incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las
consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades
individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos
correspondientes./
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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De considerarse necesario, se podrá solicitar a la empresa adjudicada
el cumplimiento de la ley N° 20.238, entregando los antecedentes laborales y
provisionales de los trabajadores que participan directamente de la licitación.
Se puede exigir al momento de la cancelación de la factura presente los
certificados respectivos para dar cumplimiento a la ley.
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Preguntas y respuestas |
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Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en estas bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl, a través del Foro inverso de la licitación.
La Corporación Nacional Forestal pondrá sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través del foro inverso de la licitación, sin indicar, el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en la referida las bases
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Modificaciones a las bases |
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Se podrán modificar las
presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una
aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la
propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las
modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web
www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las
bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación
del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar la modificación, se
podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las
propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas
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Unión Temporal de Proveedores (UTP) |
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De conformidad al artículo 67 bis del Reglamento de Compras Públicas, dos o más
podrán ofertar en el presente proceso licitatorio por medio de una Unión
Temporal de Proveedores. Los miembros de la Unión Temporal de Proveedores
deberán acompañar respecto de cada uno de ellos los mismos antecedentes y
cumplir con los mismos requisitos que los señalados precedentemente para las
personas naturales. Además, de conformidad al artículo citado precedentemente y
siendo el monto de la presente licitación menor a 1000 UTM, el representante
legal de la Unión Temporal de Proveedores, al momento de ofertar, deberá
presentar el documento que da cuenta del acuerdo para participar bajo esa forma
en la licitación. Dicho instrumento debe contener al menos las siguientes
estipulaciones: - Solidaridad entre los miembros de la UTP respecto de todas
las obligaciones que se generen con la Corporación.
- Nombramiento de un
representante común con poderes suficientes.
- Designación de aquel miembro de
la UTP que facturará y percibirá el pago.
- Vigencia de la UTP, la cual no
podrá ser menor a la vigencia del contrato y/o servicio. Las UTPs no podrán
ocultar información relevante que afecte a alguno de sus miembros. En caso de
hacerlo, se entenderá como un incumplimiento grave de las obligaciones del
contrato por parte del proveedor, dando lugar al cobro de la garantía de fiel
cumplimiento y a la resolución del contrato anticipadamente.
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Observaciones |
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Tratándose
exclusivamente de las personas jurídicas, no podrán contratar con organismos
del Estado, aquellas que hayan sido condenadas por los delitos previstos en el
artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los
artículos 250 y 251 bis del código Penal, a la pena de prohibición de celebrar
actos y contratos con organismos del Estado. CONAF verificará esta información
a través del Registro que para tal efecto lleva, de conformidad a con lo
dispuesto en la ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las
personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del
terrorismo y delitos de cohecho que indica. Los antecedentes legales para poder
ser contratado, sólo se requerirán respecto del oferente que resulte adjudicado
y deberán estar disponibles en ChileProveedores o bien ser entregados
físicamente o enviados por correo certificado a la CONAF en calle Regimiento
Arica 901, Coquimbo, dentro de los cinco días hábiles contados desde la
notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada. Durante la
vigencia del respectivo contrato, el adjudicatario deberá acreditar mediante el
“Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (Ley de
Subcontratación)” de la Dirección del Trabajo, que no registra saldos insolutos
de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales
trabajadores en los últimos dos (2) años. Esta certificación deberá ser
presentada al final del período de ejecución del contrato.
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Descripción de los Servicios a licitar |
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Se requiere el
servicio de suministro alimentos perecibles, verduras, frutas, carnes,
embutidos, pan fresco y raciones de combate (Cereal, yogurt, chocolate, pan,
fruta u otros) para los trabajadores de las brigadas de incendio de Ovalle y
otras unidades de la Corporación en la Of. Provincial Limarí.
Se adjunta en anexo
el listado de los productos a licitar,
los que se adjudicaran por grupos:
A. Carnes y embutidos
B. Verduras y frutas
C. Pan
D. Lácteos y jugos
E. Raciones de combate.
Los productos al momento de la entrega deben estar aptos para el
consumo, deberán proporcionarse frescos, de buena calidad, buen sabor, olor y
textura.
La frecuencia de la entrega del pan será diaria, en cuanto a las
verduras, frutas y carnes la entrega
será una vez a la semana, para las
raciones de combates, dependerá de la necesidad de cada brigada. En caso de
emergencia se requerirán productos en cualquier día de la semana, con aviso vía
teléfono u otro medio de comunicación, como correo electrónico.
Los productos se retiraran con un documento
denominado “Nota de Pedido” u otro firmado por el jefe del Departamento
de Incendios, su subrogante a quien éste designe, se enviará
la solicitud vía e-mail u otro
medio, con los productos requeridos.
Los productos serán
retirados por funcionarios de Conaf, previamente autorizados e informado al
proveedor. El retiro se hará desde el mismo local del proveedor.
Los productos
deberán ser entregados al día siguiente de ser solicitados y en lo posible,
antes de las 10 de la mañana.
En caso de rechazo
de los productos entregados por problemas de calidad, estos deben ser repuestos
dentro del mismo día. En caso que el
proveedor no cuente con algún producto indicado en el listado, podrá
reemplazarlo por uno similar, conservando el precio y previa conformidad de
quien solicita el requerimiento.
El proveedor deberá
entregar los productos con una guía de despacho.
El proveedor deberá
facturar a fin de mes, adjuntando como respaldo dichas guías, salvo que se
solicite un plazo diferente por la Corporación
Para los
requerimientos de otras unidades de la Corporación, éstas se solicitarán y
coordinarán con el Proveedor dependiendo de la urgencia interna de la
Corporación.
Los precios a cobrar por el licitante serán
indicados en su oferta.
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Duración del servicio. |
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Tres años a contar de la aceptación de la primera Orden de Compra
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Oferta Económica |
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De la recepción de las ofertas: Las ofertas se recibirán a través del portal www.chilecompra.cl hasta el día y hora señalados en las bases que rigen esta Licitación Pública en la forma y condiciones previstas en el sistema. Los precios deben señalarse solamente a través del Portal Chilecompra.cl, el monto se expresará en su valor neto (sin impuestos), en pesos chilenos. Los precios de oferta deben ser por todos los productos del grupo al cual postula el oferente, considerando así todo el requerimiento (grupo) solicitado en la licitación. Se puede postular a más de un grupo. La sola presentación de oferta en el proceso de licitación, constituirá aceptación plena de las Bases y documentos que la integran, así como de las condiciones de la licitación y hará presumir la aceptación y sometimiento del proponente a las normas, disposiciones y contenidas en dichos antecedentes, sin necesidad de declaración expresa
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Trabajadores Dependientes y su Seguridad. |
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Será de responsabilidad única exclusiva del adjudicatario velar por la salud, seguridad e integridad de sus trabajadores dando estricto cumplimiento a la ley 16.744. Los trabajadores que intervengan en la prestación del servicio adquirido serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiendo a éste cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan en cuanto empleador, conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ni tendrá ningún vínculo laboral ni ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores. Sin embargo, y en consideración a la normativa laboral y de seguridad laboral, el departamento de prevención de riesgos de la empresa deberá coordinar con el Prevencionista de la empresa mandante, su accionar respecto de las actividades concernientes a la seguridad y prevención de accidentes laborales. Entendiéndose por tales, elementos de protección personal, protocolos, señalética, etc., para visitas inspectivas y revisión de documentación concerniente a la seguridad y salud de los trabajadores contratados.
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Comisión Evaluadora |
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Las propuestas serán evaluadas por una Comisión Evaluadora integrada por: a) Pablo Alegre Franco, Jefe del Departamento de Finanzas y Administración o quien lo represente. b) Luis Martínez Díaz, Jefe del Departamento Manejo del Fuego o quien lo represente. c) Álvaro González Díaz, Jefe de Control de Incendios Forestales, o quien lo represente. La integración de la comisión evaluadora se publicará en www.mercadopublico.cl.
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Criterios de evaluacion |
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CRITERIOS DE EVALUACION A.- Cumple con los requisitos (15%) Si cumple con la entrega de antecedentes administrativos antes de la fecha de cierre de la licitación, 100 puntos.
Si entrega los antecedentes administrativos después de la fecha de cierre de la licitación, a través del foro inverso, 50 puntos.
B.- Plazo de entrega (30%) Tiempo de respuesta a un requerimiento, 24 horas=100 puntos / 48 horas = 50 puntos /más de 48 horas = 10 puntos, No indica = 0 puntos
C.- Precio (40%) X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
D.- Enfoque de Género (15%) 1) El oferente es una pyme o microempresa liderada o de propiedad de una mujer : 100 puntos.
2) El oferente es una pyme o microempresa que no es liderada ni propiedad de una mujer: 50 puntos Se verificará en el registro de proveedores
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Antecedentes adicionales |
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes. Los antecedentes que eventualmente se soliciten, deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas eventuales por los criterios de evaluación de esta licitación. La solicitud se realizará a través de la modalidad de Foro Inverso de la licitación.
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Adjudicación |
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La Corporación Nacional Forestal, declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación. La Corporación Nacional Forestal podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada. La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada. En el evento que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, la Corporación Nacional Forestal, previa justificación, podrá indicar un nuevo plazo para la adjudicación, la cual no podrá exceder los 20 días hábiles adicionales al plazo ya establecido, de conformidad al artículo 41 del Reglamento de la ley N° 19.886.
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Notificación de la Adjudicación |
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Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl.
El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma.
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Readjudicacion |
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Sí, el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales, no aceptación de orden de compra o no se cumple cualquier de los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Validez de la Oferta |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 30
días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si
dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la
Corporación Nacional Forestal podría solicitar a los proponentes, antes de la
fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual
período. Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
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Revocación de la licitación |
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La Corporación Nacional Forestal, se reserva el
derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la
propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la
Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera revocado,
los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni indemnización
alguna, por esta causa.
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Suscripción del Contrato |
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15 días después de aceptada la Orden de Compra
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Vigencia del Contrato |
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Tres años desde la aceptación de la Orden de Compra
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Plazos y Condiciones de Entrega del Servicio |
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Plazos y condiciones del servicio, de acuerdo a lo establecido en las presentes bases y oferta adjudicada
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Modificación de Contrato |
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Las partes podrán modificar el correspondiente
contrato suscrito por ellas. Todas las modificaciones de servicios acordadas
durante el periodo de vigencia del respectivo contrato, se incorporarán en
nuevos anexos, los que, para todos los efectos legales, formarán parte
integrante de dicho contrato. Al respecto, los señalados anexos deberán
perfeccionarse por mutuo acuerdo de las partes y aprobarse mediante el
correspondiente acto administrativo. Las modificaciones no podrán superar el
30% (treinta por ciento) del valor total del respectivo contrato ni alterar la
naturaleza de éste. Lo anterior, con la finalidad de permitir la vigencia de
contrato ante el aumento de la demanda (personal institucional), cambios en el
mercado (escasez de un producto determinado y su sustitución).
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Término anticipado del contrato |
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CONAF podrá poner término anticipado al
contrato, por las causales que se indica a continuación, las que no son de
carácter taxativo:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas
en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a
CONAF para dar término anticipado al contrato.
2) El contrato puede terminar
por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) Estado de notoria insolvencia
del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes
sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
4) Registrar
saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus
actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones
laborales.
5) En caso de muerte, declaración de quiebra, incapacidad
sobreviviente del adjudicatario o disolución de la UTP.
6) Cancelación o
extinción de la personalidad jurídica.
7) Provocar por negligencia del personal
del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
8)
No facilitar, cuando CONAF así lo solicite, documentos fotocopiados de las
imposiciones y liquidaciones de pago de la totalidad del personal dependiente
del oferente.
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Sanciones y multas. |
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Los atrasos en la
entrega de los servicios quedará afectos a una multa diaria del 1%, (un por
ciento) sobre el monto reflejado en la Orden de Compra emitida y aceptada por
el proveedor, por día de atraso. La multa total no podrá exceder a un 20% del
valor del contrato. Si llega a exceder este porcentaje, se pondrá término
anticipado al servicio y se reasignará la licitación, según corresponda. Si el
término del servicio es imputable al proveedor, la Corporación Nacional
Forestal, continuará reasignando la Orden de Compra y podrá retener el valor de
lo entregado y no pagado, para descontar los perjuicios consistentes en el
mayor costo de terminación del servicio y otros gastos que se ocasión en
directa o indirectamente.
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Procedimiento para la aplicación de multas. |
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Informe emitido por el Jefe del Departamento
contra Incendios Forestales al Jefe DEFA, dando cuenta del incumplimiento por
parte del proveedor de algunos de los servicios u obligaciones que contemplan
las bases de licitación, así también las que establezca el contrato. El Jefe
DEFA deberá enviar por correo electrónico copia del Informe, a fin de que el
proveedor, dentro de 3 día corrido, presente sus descargos. Una vez recibido
los descargos o sin que estos se hayan presentado por parte del proveedor, La
Dirección Regional determinará si procede o no aplicar una multa. El proveedor
podrá ejercer los recursos administrativos que le franquea la ley N° 19.880 para
reclamar de la aplicación de la multa
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Del Pago |
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Para efectos del
pago del servicio prestado, el adjudicatario deberá emitir la correspondiente
factura a nombre de Corporación Nacional Forestal, región de Coquimbo, y
remitirla a la siguiente dirección: Regimiento Arica 901, Coquimbo. La factura
será pagada en un plazo no superior a 30 días corridos de prestado el servicio.
Se deja constancia que la Corporación Nacional Forestal podrá reclamar del
contenido de la misma en el plazo de 30 días corridos, de acuerdo a lo señalado
en la ley N° 19.983 que “Regula la transferencia y otorga merito ejecutivo a
copia de la factura” Los pagos serán realizados con transferencia electrónica,
en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así
realizar el pago mediante cheque. El responsable de realizar el pago es el Sr.
Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl.
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Coordinador del contrato |
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Alvaro González D
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Resolución de empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el factor “Plazo de entrega”, en caso que aun persista la situación de empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el factor “Precio”, de persistir el empate, se adjudicará al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el factor “Cumple con los requisitos” y finalmente si persiste el empate, se adjudicará el proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el factor “Enfoque de género”
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