Licitación ID: 2151-19-L118
CONVENIO SERVICIO IMPRENTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES, Hospital Puerto Cisnes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Solicitud de examen radiológico  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Cierre de caso auge  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECAUDACION 50 X 3 CALCO QUIMICO  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Hoja de Ruta Control de Vehículos  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Hoja de Traslado de Enfermería  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Formula Diferencial Laboratorio  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Control de combustible Movilización  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Control de Gastos Movilización  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Informe de resultado Laboratorio  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Informe Test de Embarazo  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Tarjetón Programa de Salud Cardio vascular  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Orden de Atención Pcte Some  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Certificados atención dental  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Indicaciones Post Exodoncia  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Solicitud de Exámenes de Laboratorio  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Registro Diario Sala IR x 100  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRO DIARIO SALA -ERA X 100  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Recetario Enumerado  

19
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Cod: 82121507
SOLICITUD ALCOHOLEMIA X 50 CALCO QUIMICO  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET ALTA  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
COMPROBANTE GASTOS MENORES 50 X 2 CALCO QUIMICO  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRÓ ODONTOLOGICO D. X 100  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA EVOL.CLINICA (uso solo hospitalizados) X 100UD  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD RX DENTAL  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA ODONTOLOGICA ATENCION PRIMARIA  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD INFORME E.C.G.  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS P.N.A.C. MATERNAL  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS PAP CHICAS  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Programa Nacional PNAC  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET PAP  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN VIH  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN ATENCION MAMOGRAFIA  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET PERINATAL (SOS)  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL DISTRIBUCION ALIMENTO ADULTO MAYOR  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Historia y Evolución Clínica  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA REGULACION FECUN.  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
BACILOSCOPIA  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET REGULACION FECUNDIDAD  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL SALA ERA  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FACTURA EXENTA  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTA DE COMPROMISO DIPRECA - PARTICULARES  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Carnet Vacunacion Antirrábica  

43
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Carnet Vacunacion Tetanos  

44
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Block Hoja de Tratamiento y Evo.  

45
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Block Hoja de Tratamiento y Evo. 2  

46
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Block Hoja Traslado Paciente  

47
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Block Solicitud Examen de Laboratorio  

48
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Cartola Programa Diag. y Tto.  

49
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Cartola Control Act. Salud Infantil  

50
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Cartola Tratamiento Anticoagulante  

51
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
tarjeton Control Sala Rehabilitación  

52
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Programa Cobranza  

53
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Informe Examen de Orina Laboratorio  

54
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Examen Grupo Sanguíneo Laboratorio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SERVICIO IMPRENTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO SERVICIO DE IMPRENTA PARA EL HOSPITAL DE PUERTO CISNES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
Unidad de compra:
Hospital Puerto Cisnes
R.U.T.:
61.602.293-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 18:17:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:18:30
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 20:17:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 20:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 20:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 18:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 18:18:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2018 15:42:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cobertura Regional 30% oferente que tenga o indique oficinas o sucursal en la ciudad de Puerto Cisnes. 20% oferente que tenga o indique oficinas o sucursal fuera de la ciudad de Puerto Cisnes pero dentro de la XI región. 5% oferente que tenga o indique oficinas o sucursal fuera de la ciudad de Puerto Cisnes y de la XI región. 30%
2 Precio 40% precio mínimo ofertado (X=precio mínimo ofertado x 40% precio oferta X). El valor ofertado debe incluir flete. 0% utiliza otra moneda distinta a peso chileno o indica en línea de producto monto $ 1.-, o no considere flete. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos 15% presenta todos los anexos solicitados. 0% entrega parte de los anexos solicitados. 0% no entrega anexos solicitados. 15%
4 Plazo de Entrega 15% oferente que especifique el menor plazo de entrega en horas o días, de los artículos y/o servicio requerido. - No será evaluado quedando inadmisible, oferente que no especifique plazo de entrega en horas, días, indique entrega inmediata, indique solo plazo de despacho, o plazo sea mayor al máximo exigido. (X=plazo mínimo ofertado x 15% plazo oferta X). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HOSPITAL DE PUERTO CISNES
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES.CISNES@SALUDAYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL DE PUERTO CISNES
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES.CISNES@SALUDAYSEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ADQUISICIONES.CISNES@SALUDAYSEN.COM
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
POR SISTEMA MERCADOPUBLICO