Licitación ID: 14-5-LE18
Mant. Prev y Correctiva Bombas de Aguas INE 2018
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS, INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Servicio Mantención Preventiva Bombas de Aguas  

2
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Servicio Mantención Correctiva Bombas de Aguas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mant. Prev y Correctiva Bombas de Aguas INE 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación del Servicio de Mantención Correctiva y Preventivas Bombas de Aguas y sus componentes en Paseo Bulnes 418 y Vicuña Mackenna 115 INE 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
Unidad de compra:
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
R.U.T.:
60.703.000-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-06-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-06-2018 14:22:46
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2018 15:20:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Técnica 14-06-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Res. N°1773 Art. N°11 de Bases Administrativas y Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Según Res. N°1773 Art. N°11 de Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según Res. N°1773 Art. N°11 de Bases Administrativas y Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Administrativo Criterio Evaluación Administrativo 5%
2 Criterio Económico Criterio Económico 50%
3 Criterio Técnico Criterio Evaluación Técnico 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17182520
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Denisse Garcés Lepe
e-mail de responsable de pago: denisse.garces@ine.cl
Nombre de responsable de contrato: Ingrid Lueiza Funes
e-mail de responsable de contrato: ingrid.lueiza@ine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-228924220-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional de Estadísticas
Fecha de vencimiento: 29-01-2021
Monto: 10 %
Descripción: Según Res. N° 1773 Bases Administrativas y Técnicas
Glosa: Según Res. N° 1773 Bases Administrativas y Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según Res. N° 1773 Bases Administrativas y Técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Técnicas y Administrativas
Según Res. N°1773 Aprueba Bases Administrativas y Técnicas