Licitación ID: 4697-30-LP18
SEMAFORIZACION CRUCE O'HIGGINS CON PADRE LEODEGARIO COMUNA DE FUTRONO II LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO, SECPLAN
Fecha de Cierre: 03-01-2019 14:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 212
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SEMAFORIZACION CRUCE O'HIGGINS CON PADRE LEODEGARIO COMUNA DE FUTRONO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEMAFORIZACION CRUCE O'HIGGINS CON PADRE LEODEGARIO COMUNA DE FUTRONO II LLAMADO
Estado:
Publicada
Descripción:
Se contempla la instalación de semáforos en la intersección de calle O’higgins con Padre Leodegario, incluidos en ellos todos los elementos que sean necesarios para un correcto funcionamiento del tránsito, que disminuya el riesgo de accidentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.200.700-k
Dirección:
balmaceda esq. alessandri
Comuna:
Futrono
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 14:04:43
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2018 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2019 19:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentacion antecedentes formales SEGUN BASES 5%
2 Precio SEGUN BASES 40%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 45%
4 Tasa de accidentabilidad SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Americo Gonzalez Lobos
e-mail de responsable de pago: agonzalez@munifutrono.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a las bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
Fecha de vencimiento: 03-03-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
Fecha de vencimiento: 03-09-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Otras Garantías
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
Fecha de vencimiento: 01-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES