Licitación ID: 5722-21-O118
REPOSICIÓN ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Fecha de Cierre: 15-04-2019 9:59:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS
Estado:
Publicada
Descripción:
LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS
Tipo de licitación:
Licitación Pública MOP
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
293037
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
5608350000
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2019 9:59:00
Fecha de Publicación: 26-12-2018 10:47:00
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 29-04-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1. Nomina total de las obras ya iniciadas o por iniciarse, según Art. 76 del RCOP.
 
2.- 2. Calculo de la capacidad mínima disponible, según Art. 73 RCOP.
 
3.- 3. Declaración Simple, según Formulario N°1 ADJUNTO.
 
4.- 4. Programa de trabajo (Carta Gantt).
 
5.- 5. Listado de elementos, maquinaria y equipos para la ejecución de obras.
 
6.- 6. Listado de Profesionales, currículo vitae y certificado de título, según Formulario N°2, ADJUNTO.
 
7.- 7. Programa Mensual de Inversiones.
 
8.- 8. Certificado o Informe de Antecedentes Comerciales emitido por el Boletín Comercial de la Cámara de Comercio u otra entidad que entregue dicha información conforme a la ley.
 
9.- 9. Certificado Antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo.
 
10.- 10. Certificado de Deudas Fiscales o Deuda Morosa Fiscal, emitidos por la Tesorería General de la República.
 
11.- 11. Programa ocupacional de Mano de Obra.
 
12.- 12. Certificado de Asistencia a Terreno. (Acta entregada por DA MOP)
 
13.- 13. Bases Administrativas DDGOP 258/2009 y DDGOP Nº40; suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas
 
14.- 14. La Res. DAR N° 1045, de fecha 26 de Noviembre de 2018, que Aprueba Anexo Complementario de la Obra REPOSICION ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
15.- 15. Especificaciones Ambientales, Territoriales y de Participación Ciudadana, Región de Los Ríos, aprobadas por Resolución SRM OOPP N° 302 de fecha 21.02.2017, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
16.- 16. Bases de Prevención de Riesgos Laborales para Contratos de Obras Públicas aprobadas por Res. DGOP N° 2886 de fecha 11 de agosto de 2016, y modificaciones, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
17.- 17. Res. DGOP N°3447 de fecha 26.09.16 que modifica Bases de Prevención de Riesgos Laborales para Contratos de Obras Públicas aprobadas por Res. DGOP N° 2886 de fecha 11 de agosto de 2016, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
18.- 18. Serie de Preguntas y Respuestas; suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
19.- 19. Aclaraciones y adjuntos a aclaraciones, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
20.- 20. Certificado de Inscripción Vigente en el Registro General de Contratistas.
 
21.- 21. Oficio Ord. 1148 de fecha 13.08.18 que remite información relacionado a la ley N°20.123 y Art. 66° Bis de la ley 16.744 para empresas contratistas y subcontratistas y documento SISTEMA DE GESTIÓN Y SALUD EN EL TRABAJO, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
22.- 22. REGLAMENTO ESPECIAL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
Documentos Económicos
1.- 1. Formulario Oferta (Carta Oferta) Formulario N°3, ADJUNTO.
2.- 2. Presupuesto ofertado desglosado, según itemizado de Presupuesto Oficial. Formulario Nº 4, ADJUNTO.
3.- 3. Análisis de Precios Unitarios, según Numeral 3.3 Res. D.G.O.P. N°258 y 15 del Anexo Complementario.
4.- 4. Desglose de gastos Generales y utilidades.
5.- 5. Desglose de las Leyes Sociales.