Licitación ID: 3920-21-LE17
CONCESION LOCALES PLAYA PUCARA Y LICAN RAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 1 Playa Pucara, Villarrica  

2
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 2 Playa Pucara, Villarrica  

3
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 3 Playa Pucara, Villarrica  

4
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Espacio en Bien Nacional de uso Público en Playa Pucara de Villarrica  

5
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 1 Costanera Playa Grande de Lican Ray  

6
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 2 Costanera Playa Grande de Lican Ray  

7
Quioscos 1 Unidad
Cod: 48102002
Local Nº 3 Costanera Playa Grande de Lican Ray  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCESION LOCALES PLAYA PUCARA Y LICAN RAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se licita la concesión de 3 locales y 1 espacio en bien nacional de uso público ubicados en la playa Pucara de Villarrica y 3 locales en sector costanera playa grande de Lican Ray, según antecedentes adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
secplan
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Pedro de Valdivia 810
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2017 12:12:49
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2017 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2017 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2017 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2017 9:27:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Opcional 15-11-2017 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 60%
2 Proyecto de Inversión Según Bases Administrativas 10%
3 Solvencia Económica Según Bases Administrativas 20%
4 Residencia Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angela Mendoza Noack
e-mail de responsable de pago: amendoza@villarrica.org
Nombre de responsable de contrato: Cristian Vergara Figueroa
e-mail de responsable de contrato: secplanvillarrica@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2206506-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 26-01-2018
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la seriedad de la oferta de la licitación pública ID Nº 3920-21-LE17
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar las condiciones pactadas en el contrato de la concesión de un local comercial o espacio en bien nacional de uso público en el espigón del sector Playa "Pucara" de Villarrica o un local comercial en el sector playa "Grande" de Lican Ray, según corresponda
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas