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Resolución de Empates |
En caso que el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, la Corporación adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. Si persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de entrega”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación "Servicio Post-venta", si persiste la igualdad, se le adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación "Garantía del equipo" y si persistiera la igualdad, se le adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación "Cumplimiento de los requisitos".
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Las consultas deberán ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo milson.cardenas@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Si no se encuentra en registro de chileproveedores, se solicitará un documento donde señale el cumplimiento de este punto, mediante copia de formulario de cotizaciones timbrada por la institución previsional correspondiente o certificado vigente emitido por la Dirección del Trabajo
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Prórroga fecha cierre recepción de ofertas |
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La Corporación estará facultada para extender los plazos del llamado a licitación, incluyendo las etapas de la misma, si no se hubiesen presentado oferentes faltando 24 horas hábiles para el cierre, o si las ofertas fuesen inferiores a 3 ó también en el caso que se efectuasen modificaciones o complementos a las bases.
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Complementación de las bases |
CONAF podrá complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl.
Estas complementación formarán parte integral de las bases.
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Productos y/o Servicios Adicionales |
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Si la Unidad Técnica de CONAF requiere adquirir productos y/o servicios adicionales a los señalados en la presente licitación pública, se podrá recurrir a este proceso licitatorio ajustado a la normativa y procedimientos vigentes.
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Evaluación de ofertas |
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Para la evaluación de las ofertas recibidas se constituirá una comisión de evaluación, la cuál estará integrada por funcionarios del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas.
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Readjudicación de ofertas |
La Corporación podrá readjudicar las ofertas cuando el oferente adjudicado incurra en incumplimiento o desestimiento, de acuerdo a la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicando a la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación.
De igual manera hará efectiva la garantía que se hubiere establecido como seriedad de la oferta comprometida.
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Plazo de adjudicación |
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La Corporación podrá determinar ampliar el plazo de la adjudicación, informando oportunamente en el sistema de información la nueva fecha y las razones que justifican esta decisión.
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Inscripción en Chile Proveedores |
Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos reglamentarios establecidos. El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”.
De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
En caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare conveniente.
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Adjudicación, Deserción o Inadmisibilidad |
La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases.
La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases.
La Corporación Nacional Forestal podrá declarar desierta la licitación cuando el puntaje del oferente mejor evaluado sea inferior al 50% del puntaje máximo posible.
Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten conveniente a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada.
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Suscripción de contrato |
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La suscripción de contrato se formalizará con la emisión de la orden de compra y su aceptación por parte del proveedor, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento.
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Condiciones de Pago |
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El pago se relizará en un plazo máximo de 30 días previa presentación de factura o boleta de honorarios correspondiente y de la recepción conforme por parte de la unidad técnica. Orden de Compra se debe encontar en estado ACEPTADA en el portal www.mercadopúblico.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Si es necesario aclaración de ofertas, se utilizará el foro inverso del sistema www.mercadopublico.cl
Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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Cotización u oferta |
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La cotización u oferta deberá presentarse exclusivamente a través del portal de compras públicas, a más
tardar el día de cierre que indique la publicación en el portal. El o los precios deberán ser entregados en valores unitarios y moneda nacional, señalando la vigencia del mismo. La oferta debe ser ingresada en
valores netos. La oferta debe incluir el costo del flete hasta Puerto Natales
La cotización presentada deberá tener validez por los siguientes 30 días corridos a contar desde la fecha indicada como plazo máximo de recepción de las ofertas. Si la cotización no indicare vigencia, se entenderá de 30 días, a contar del cierre de la recepción de las ofertas.
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De la recepción de los bienes o productos |
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1.- La recepción de los bienes o productos se efectuará en forma conjunta, por funcionarios de la Unidad de
Finanzas y Administración Provincial y de la Unidad requirente, quienes deberán verificar que el producto
entregado cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases y otros documentos. 2.- Una vez
verificado el cabal cumplimiento de los requisitos señalados en las bases, se dará curso a la recepción de
los bienes y/o productos informando a la unidad administrativa correspondiente para que procedan al
proceso de cancelación de la factura. 3.-Si de la recepción de bienes y/o productos, resulta que estos no
cumplen con los requisitos estipulados en estas bases Administrativas y otros documentos o el producto es
de deficiente calidad no se dará curso a la recepción, reteniéndose los valores a cancelar producto de este
contrato, hasta que se entregue el producto requerido. Todos los costos en que se deba incurrir, incluido el
flete, serán de cargo del oferente seleccionado.
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Generalidades del producto requerido |
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Un Teléfono satelital con accesorios y 4 tarjetas (semestral) con 200 minutos (validez 2 años) para comunicaciones en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, valor debe incluir flete hasta Puerto Natales. Cobertura solo en Latinoamérica. Debe cumplir en su totalidad con las especificaciones técnicas del Anexo N° 6.
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