Licitación ID: 2585-337-LE23
SERVICIOS DE CENAS D.A. N° 5413 OFICINA COMUNAL DE LA DISCAPACIDAD DIDECO MZJ IMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 450 Unidad
Cod: 90101603
servicio de cenas Conmemoración Dia Internacional de la Discapacidad, según bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE CENAS D.A. N° 5413 OFICINA COMUNAL DE LA DISCAPACIDAD DIDECO MZJ IMA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIOS DE CENAS, D.A. N° 5413 OFICINA COMUNAL DE LA DISCAPACIDAD, DIDECO, MZJ, IMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 13:36:49
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 14:20:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 16:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 17:06:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- remitirse a las bases
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: remitirse a las bases
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES EN EL ACTO DE LA APER Remitirse a las bases de licitación 5%
2 EXPERENCIA DEL OFERENTE Remitirse a las bases de licitación 25%
3 OFERTA ECONÓMICA Remitirse a las bases de licitación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE ARICA
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE DE ACUERDO AL DA N 5413.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NEVENKA AGUILERA CUADRA
e-mail de responsable de pago: NEVENKA.AGUILERA@MUNICIPALIDADARICA.CL
Nombre de responsable de contrato: PAOLO YEVENES
e-mail de responsable de contrato: PAOLO.YEVENES@MUNICIPALIDADARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206261-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a las bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Glosa: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Las de las bases de licitación
Las de las bases de licitación