Licitación ID: 4009-56-LQ19
Servicio de guardias para recintos Municipales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Alcaldía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guardias de seguridad 1 Unidad
Cod: 92121504
Servicio de guardias de seguridad para la custodia y protección de instalaciones y recintos municipales. De acuerdo a Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de guardias para recintos Municipales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de servicio de guardias para diferentes recintos municipales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Alcaldía
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2019 19:56:00
Fecha de Publicación: 14-09-2019 19:03:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2019 20:21:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2019 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2019 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2019 16:29:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria, se deben presentar en oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Puchuncaví, ubicada en Av. Bernardo O’Higgins N° 70 Puchuncaví, el 23-09-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica de los Bienes o Servicios El Método de Evaluación y ponderaciones de cada Subcriterio están definidos en el punto 1.4 Pauta de evaluación, letra a) oferta técnica de las B.A.G. 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Municipalidad de Puchuncaví
e-mail de responsable de pago: mpuchuncavi@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Saavedra Estay
e-mail de responsable de contrato: sergio.saavedra@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNIPUCHUNCAVI DE PUCHUNCAVI
Fecha de vencimiento: 05-12-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Para caucionar la seriedad de la oferta del servicio de guardias para recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Glosa: Para caucionar la seriedad de la oferta del servicio de guardias para recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato por el proveedor adjudicado, previa solicitud por escrito del oferente hacia la Municipalidad de Puchuncaví.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNIPUCHUNCAVI DE PUCHUNCAVI
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 30 %
Descripción: Para caucionar el Fiel cumplimiento del contrato del servicio de guardias para recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví. Equivalente al 30% del monto de la oferta mensual adjudicada.
Glosa: Para caucionar el Fiel cumplimiento del contrato del servicio de guardias para recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado completamente el contrato y solicitado a la I.T.S. del servicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a Bases de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Bases de Licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Bases de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases de Licitación.