Licitación ID: 4030-11-L125
ADQUISICION DE INSUMOS TRIMESTRALES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de jeringa de cromatografía 1 Unidad
Cod: 41122002
aguja  

2
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
AGUJA HIPODERMICA 19G X 1 1/2  

3
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2  

4
Dediles 40 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DE VINILO O NITRILO TALLA M (caja de 100 ud)  

5
Lancetas 100 Unidad
Cod: 41104102
LANCETAS HGT (CON BOTÓN)  

6
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE 3 PASOS  

7
Vendajes germicidas 20 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO TULL GASA PETROLADA DE 10 x 10  

8
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTÉRILES 10X10 CMS.  

9
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTÉRILES 5X5 CMS.  

10
Vendajes germicidas 30 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO CUTIMED SORBACT 4CM X6 CM (MALLA DACC)  

11
Vendaje de espuma 20 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO ESPUMA CON PLATA, NO ADHESIVA 10X10  

12
Vendaje de espuma 6 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO ESPUMA CON HIDRÓFILA, NO ADHESIVA 10X10  

13
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 10 x 12 CM  

14
Vendajes germicidas 20 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO TULL CON PLATA, ATRAUMAN AG 10X10CM  

15
Vendas o vendajes para uso general 3 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO PHMB (SUPRASORB X +PHMB L&R)  

16
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE CARBO ACTIVADO CON PLATA 10 X10 CM O SIMILAR  

17
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°8  

18
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 2.5  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 7.5  

21
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA 110X140X140  

22
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 20 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA DE OXIGENO CON RESERVORIO ADULTO  

23
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA NEBULIZAR DE ADULTO  

24
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA DE ALTA CONCENTRACIÓN ADULTO  

25
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
MASCARA O2 ALTA CONCENTRACIÓN CON RESERVORIO ADULTO  

26
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA VENTURI CON 2 DILUTORES  

27
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA VENTURI CON 6 DILUTORES  

28
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA DE ALTO FLUJO PEDIÁTRICA  

29
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA DE ALTO FLUJO PEDIÁTRICA  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
MASCARILLA DE ALTO FLUJO PEDIÁTRICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS TRIMESTRALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS TRIMESTRALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2025 0:28:00
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2025 7:00:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2025 23:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2025 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2025 17:49:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 ENVIO DE DOCUMENTOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: LA IMPORTANCIA DE LOS MEDICAMENTOS PARA EL COSULTORIO DE CAMIÑA Y POSTA DE MOQUELLA
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MAGDALENA COÑAJAGUA YUCRA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”. 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.