Resolución de Empates |
En caso de igualdad de puntaje entre dos o más proponentes, se adjudicará a uno de los oferentes de acuerdo a los siguientes criterios en el orden de precedencia siguiente (si la igualdad persiste según el primer criterio, se aplica el segundo, y si continúa la igualdad con el segundo, se aplica el tercero, y así sucesivamente).
- Se adjudicará al oferente que ofrezca el menor precio
- Se adjudicará al oferente que ofrezca el menor plazo
- Se adjudicará a la empresa que sea especialista en el rubro (esto es, empresas dedicadas a la fabricación, comercialización, prestación de un servicio, etc. en forma permanente, y como especialista en el rubro, y no como una actividad entre muchas otras especialidades, actuando como intermediario).
- Se privilegiará a la empresa que tenga el menor número de reclamos registrados internamente en las compras realizadas en la Dirección Regional de Vialidad en los últimos 12 meses. Estos reclamos corresponderán a los realizados por vía escrita (correo electrónico, oficio, memorándum, etc., los que se harán llegar al proveedor en la misma oportunidad que ocurran para que tome conocimiento. Se trata normalmente de reclamos de los destinatarios de la compra sobre: no coordinación de la entrega, mal servicio de descarga, horarios de entrega poco adecuados, fechas/horarios coordinados que no se cumplen, etc. La unidad de Conservación Provincia de Valparaíso llevará un registro formal de tales reclamos el que compartirá mensualmente con el Área de Adquisiciones, durante los primeros 5 días de cada mes.
- Si el empate aún persiste se citará a los oferentes para definir en un sorteo a cual se adjudicará la compra, lo cual quedará estampado en un acta, o acordar en la misma instancia dividir en partes iguales la adjudicación.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los oferentes tendrán un plazo de 2 días hábiles desde la notificación de la adjudicación a través del portal Mercado Público, para hacer consultas sobre la adjudicación a través del sistema, mecanismo implementado por el Portal Mercado Público.
La Dirección de Vialidad deberá pronunciarse respecto de las consultas recibidas, dentro de los 5 días hábiles siguientes.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La Dirección de Vialidad podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieren a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes tendrán como plazo total de entrega un día hábil para adjuntarlas a través del Sistema, desde que se realice la consulta en el Foro disponible en el Portal Mercado Público.
Esta situación será causal de rebajar puntaje de evaluación total en 5 puntos. En caso de no dar cumplimiento en ninguna de las dos instancias la oferta será declarada inadmisible.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus sub oferente adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
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OBJETIVOS DEL PRODUCTO. |
La Dirección Provincial de Vialidad de Valparaíso solicita ofertas por la adquisición de Base Granular Chancada T máx. 1 ½” NP, para las Obras de Conservación que se ejecutaran, según especificaciones técnicas adjuntas, conforme a los requerimientos de las presentes bases y especificaciones técnicas descritas en las presentes Bases de Licitación.
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PARTICIPANTES |
Podrán participar en esta Licitación las personas naturales y/o jurídicas del rubro que hayan accedido a los documentos de ésta, a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas, portal Internet www.mercadopublico.cl siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales y exigencias de las presentes Bases y Especificaciones Técnicas.
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ACLARACIONES |
Se aceptarán solicitudes de aclaración a las Bases, solamente remitidas mediante la funcionalidad de Preguntas y Respuestas del Portal Mercado Público, de acuerdo a las condiciones y fechas establecidas en el punto 3 de las presentes Bases de Licitación.
La Dirección de Vialidad, si lo estima pertinente, y cumpliendo con el mismo plazo establecido para este, podrá emitir una o más Circulares Aclaratorias. La Circular que por este concepto se emita será igual para todos los Oferente adjudicados y ésta, cumplido el plazo antes señalado, estará disponible en los archivos adjuntos de la respectiva Ficha de Licitación en el Portal Mercado Público.
Estas aclaraciones formarán parte de las presentes Bases y obligarán su cumplimiento a los Oferente adjudicados.
En caso de que dichas aclaraciones modifiquen las presentes bases de licitación, estas modificaciones serán aprobadas mediante Resolución fundada de acuerdo al Art. 19 del Reglamento de la Ley de Compras.
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FORMA DE COTIZACIÓN |
Las ofertas se recibirán bajo soporte electrónico y bajo la funcionalidad de anexos y de acuerdo a lo que se indica en la cláusula Nº 4, previamente descrita. Para tales efectos el oferente deberá escanear los documentos solicitados y proceder a adjuntarlos con su oferta.
Las ofertas y sus antecedentes se deberán subir al portal www.mercadopublico.cl, en idioma español, formato PDF u Office versión 2007 o anterior, en las fechas que se identifican en el numeral 3 “Etapas y Plazos” de las presentes Bases de Licitación.
El oferente deberá tener presente el tiempo suficiente para subir los antecedentes.
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PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA |
Las ofertas deberán tener una validez mínima de 60 días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas de la Licitación en el portal www.mercadopublico.cl.
Durante el período de vigencia de las Ofertas, la Dirección de Vialidad deberá resolver acerca de la adjudicación de la presente Licitación. Si este hecho no ocurre dentro del plazo señalado, los Oferentes podrán revalidar sus Ofertas por el plazo que para el efecto establezca la Dirección de Vialidad.
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PRECIOS MONEDAS |
Los precios presentados por los oferentes en el Portal Mercado Público, se cotizarán en Pesos Chilenos, NETOS sin IVA y no tendrán ningún tipo de reajuste ni variación, incluyendo el valor de fletes y cualquier otro gasto que sea requerido para ejecutar el servicio en las condiciones presentadas por las presentes Bases de Licitación.
En caso de que el oferente presente su propuesta en UF, UTM o en una moneda diferente al peso chileno, la Dirección de Vialidad entenderá que el valor ofertado corresponde al valor convertido a moneda nacional, de acuerdo al valor publicado por el Banco Central, en la fecha de cierre de la licitación.
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INSPECTOR FISCAL |
Actuará como contraparte técnica de la presente adquisición, la Unidad de Conservación Provincial de Valparaíso, dependencia encargada de velar por el fiel cumplimiento del contrato, visar documentación de pago en señal de recepción conforme de los elementos adquiridos y evaluar el comportamiento del proveedor según formato establecido por la Dirección ChileCompra.
El Inspector Fiscal cesará en sus funciones una vez emitido el informe final de recepción conforme del producto adquirido.
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EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES |
Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de Evaluación compuesta por al menos un funcionario de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas. La evaluación deberá ser oficializada mediante un Acta de Evaluación de ofertas que detalle todos los aspectos considerados en la misma.
Los factores para la evaluación respectiva serán los siguientes:
1.- Precio 65%: Se considera con mayor relevancia el menor valor ofertado por los proponentes.
1.- Precio : E1= Precio más bajo ofertado x 100 x ponderación
Oferta de proveedor evaluado
2.- Tiempo de Respuesta ante fallos 10%: Se considerará con mayor relevancia el menor tiempo ofertado para responder por la falla del producto o servicio que se entrega. Si el oferente omite este criterio, en su evaluación se le asignará un valor E2 = 0
2.- Tiempo de respuesta ante fallos en horas: E2= Puntaje tiempo respuesta proveedor evaluado x ponderación
El puntaje de tiempo de respuesta para cada proveedor se obtendrá de la siguiente forma:
Tiempo respuesta ofertado entre 0 horas y hasta 24 horas = 100 puntos
Tiempo respuesta ofertado más de 24 horas y hasta 48 horas = 75 puntos
Tiempo respuesta ofertado más de 48 horas y hasta 72 horas = 50 puntos
Tiempo respuesta ofertado más de 72 horas = 0 puntos
3.- Plazo de Entrega 20%: Se considera con mayor relevancia el menor plazo de entrega ofertado para el producto o servicio. Cuando las bases establezcan un plazo de entrega y el proveedor en su oferta no lo señale se asumirá que está de acuerdo con el plazo indicado en dichas bases. La respuesta “entrega inmediata” no será considerada como tiempo y su evaluación será 0.
3.- Plazo de entrega en días: E3= Plazo más bajo ofertado x 100 x ponderación
Plazo de proveedor evaluado
4.- Comportamiento contractual anterior del proveedor E4: Este criterio corresponde a la consideración del número de reclamos que el proveedor tenga por parte de las instituciones en las cuales ha realizado servicios o ventas de productos y que aparezcan en Mercado Público al momento de su evaluación.
-Sin reclamos: 5%
-De 1 a 2 reclamos: 3%
-De 3 a 5 reclamos: 2%
-Mayor a 5 reclamos: 0%
Se considerara el comportamiento contractual del proveedor con una antigüedad de 12 meses.
En caso que la empresa no se encuentre inscrita en Chile Proveedores su evaluación en este criterio será 0%.
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CONTACTO EN ETAPA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS |
Para la debida comprensión del contenido de las ofertas formuladas por los Oferente adjudicados, la Dirección de Vialidad podrá solicitar a través del Portal Mercado Público, durante el proceso de evaluación, aclaraciones y entrega de antecedentes complementarios, como asimismo la información necesaria para salvar errores de hecho u omisiones evidentes, observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre los oferentes.
Las respuestas las deberá entregar el oferente a través del Portal Mercado Público, referidas solamente a los puntos solicitados, hasta 1 día hábil posterior al ingreso de la consulta en el Portal por parte de la Dirección de Vialidad.
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DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar o desechar cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Informe de Evaluación de las ofertas correspondiente. En tales casos, los Oferente adjudicados no podrán reclamar indemnización alguna en contra de La Dirección de Vialidad.
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DERECHO A VARIACIÓN DE CANTIDADES |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho a disminuir o aumentar la cantidad de material solicitado, hasta un 10% del total de la oferta
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ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
El plazo de evaluación de ofertas podrá ser ampliado según las necesidades del servicio, mediante Informe que indique las razones que justifican dicha necesidad, el que será publicado en el apartado “Fechas” de los archivos adjuntos de la ID de la licitación en el Sistema de Información Portal Mercado Público.
La adjudicación de la licitación se materializará mediante Resolución fundada de la Dirección de Vialidad. Formarán parte integrante de esta Resolución dado que son antecedentes que sirven de fundamento a las bases: las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, las ofertas presentadas por los Oferentes y sus aclaraciones, si las hubiere.
La fecha de adjudicación establecida en la presente base, es la fecha máxima para adjudicar, pudiendo ser desde la fecha de cierre hasta la fecha publicada en Etapas y Plazos.
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NOTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE ORDEN DE COMPRA |
La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la licitación en el Portal Mercado Público, una vez tramitada la Resolución de Adjudicación. De acuerdo al Art. 6 del Reglamento de la Ley 19886, se entenderá por notificado el proveedor adjudicado luego de las 24 horas transcurridas desde que la Dirección de Vialidad publique en Mercado Público, la Resolución objeto de la notificación.
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READJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor no acepte orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
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CESIÓN DEL CONTRATO |
La empresa adjudicataria NO podrá ceder a terceros el contrato que se celebre.
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GESTIÓN DEL CONTRATO |
Habilidad de proveedores
La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado en el registro ChileProveedores, debiendo encontrarse en calidad de Hábil.
Si durante el periodo del Contrato el Oferente adjudicado perdiera la habilidad para contratar con el Estado, deberá regularizar su situación en ChileProveedores en un plazo máximo de 15 días hábiles, de lo contrario será causal de término anticipado del Contrato.
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VIGENCIA DEL CONTRATO |
El periodo de vigencia del contrato será el que corresponda al plazo de entrega ofertado y adjudicado, más el período de garantía exigido, contados desde 2 días hábiles posteriores a la fecha de la notificación de la adjudicación/la Resolución que aprueba el contrato.
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PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO |
Los oferentes deberán indicar en el Anexo Nº 3, el plazo de entrega del producto ofertado. Estos plazos deben ser expresados en días hábiles, contados desde la fecha de notificaciones de la adjudicación, considerando un plazo máximo de 15 días hábiles.
En caso de que la contraparte técnica/Inspector Fiscal verifique fallas en el funcionamiento del producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto y requiera su cambio, el proveedor tendrá 3 días hábiles para su reposición.
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FORMA DE PAGO |
El pago al proveedor se realizará dentro de los 30 días posteriores al ingreso de la factura, previa recepción conforme por parte de la Contraparte Técnica en la factura.
En cuanto a la recepción conforme, se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme del servicio, contados desde la fecha de recepción de la factura. En caso de no concretarse la recepción conforme, se procederá a la no aceptación de la factura en el sistema.
En caso de error en la facturación la empresa deberá proceder a anular la factura con una Nota de Crédito y volver a enviar una factura nueva.
La factura debe ser extendida con los siguientes antecedentes:
CODIGO 618 REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_PROVINCIA DE VALPARAÍSO.
Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCIÓN GENERAL DE OO.PP. DCY F
Rut: 61.202.000 - 0
Domicilio: Morandé 71
Comuna: Santiago
Giro: Gobierno Central
Descripción: ID 1459-25-LE18
Cuando sean facturas de convenios debe venir especificado el convenio
En caso de que el proveedor requiera el depósito de su pago, deberá completar y entregar los formularios que al efecto tenga la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MOP y entregar la copia cedible de la factura junto a la original y a la copia de control tributario.
Las empresas deberán avisar con antelación si utilizarán el factoring en el pago de sus facturas
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MULTAS Y SANCIONES |
El Inspector Fiscal, deberá informar por escrito, al Área Adquisiciones, para las medidas pertinentes, si existen multas relacionadas con la calidad del producto recibido o atraso en el plazo de entrega.
Sanciones por atraso.
El incumplimiento de las prestaciones de servicio, se multará con un 1% del valor neto de la oferta aceptada, por cada día hábil de atraso en la entrega del producto;
En caso de que dicha multa supere el 15% del valor neto del contrato, se realizará el término anticipado del contrato por incumplimiento grave.
Por incumplimiento del contrato.
Si el incumplimiento de los plazos de entrega, supera los 15 días corridos, contados desde la fecha de su vencimiento, sin que exista una fuerza mayor calificada por la Dirección que lo justifique, se podrá poner término al Contrato, haciéndose efectiva la Garantía de Fiel Cumplimiento si existiese.
En caso de que no existiese boleta de garantía, se procederá a readjudicar al segundo proveedor mejor evaluado.
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MODIFICACIÓN Y TERMINO DEL CONTRATO |
De acuerdo al Artículo Nº 77 del D.S. de Hacienda Nº 250 de 2004 y sus modificaciones.
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SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS |
Los reclamos que se susciten durante la ejecución del contrato serán presentados a la Contraparte Técnica, quién lo enviará, si fuere necesario, a la Subdirección correspondiente para su resolución o para que se someta a la consideración del Director Nacional de Vialidad, sin perjuicio de las facultades que correspondan al Director General de Obras Públicas y al Sr. Ministro de Obras Públicas y al Contralor General de la República.
La autoridad deberá constatar la exactitud o veracidad del reclamo presentado, para lo cual debe abrir un periodo probatorio - de oficio o a petición de parte. Dicho periodo no podrá ser inferior a 10 días ni superior a 30 días corridos. Durante la tramitación del reclamo podrá solicitar informes de especialistas de acuerdo a la naturaleza del asunto debatido, los que podrán ser profesionales del Ministerio o externos.
Respecto del acto administrativo que se pronuncia acerca del conflicto suscitado se procederá en conformidad a lo dispuesto por la ley 19.880.
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ELEMENTOS DE PROTECCIÓN |
El proveedor deberá tomar las medidas exigidas por el Ministerio de Transporte, e implementar a su personal con los elementos de protección que exigen las disposiciones vigentes. Se deja establecido que ante cualquier daño o accidente que pudiera ocurrir a trabajadores o terceros durante el traslado o descarga, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora.
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CONDICIONES TECNICAS |
Entrega
La entrega de Base Granular Chancada T máx. 1 ½” NP. serán en:
- Sector Ruta F-850, Km 5,750 a Km. 10,850, comuna de Casablanca, Provincia de Valparaíso, para lo cual la empresa que se adjudique la compra deberá contactarse con el Jefe de Unidad de Conservación. Provincia de Valparaíso, Sr. Eduardo Aravena F., teléfono oficina 32-2542102, celular 942224838; para determinar la hora y fecha de entrega.
La coordinación para la entrega debe ser como mínimo 24 horas antes del despacho.
Las ofertas deberán indicar: precio, duración de la garantía y plazo de entrega para la evaluación y adjudicación de la licitación, además de la declaración simple obligatoria.
El oferente deberá adjuntar Ficha Técnica de los estanques ofertados. Los estanques deberán cumplir con las características mínimas señaladas en las especificaciones técnicas adjuntas.
Plazos
Plazo de entrega: será máximo 15 días hábiles a contar del día hábil siguiente de la emisión de la orden de compra en el portal de www.mercadopublico.cl, en caso de no indicar plazo de entrega se asumirá el plazo indicado en los antecedentes de la presente licitación, si la empresa ofrece un plazo mayor al definido, su oferta no será evaluada. Si la empresa oferta entre un mínimo y máximo de tiempo, para efectos de la evaluación se considerará el máximo.
No se adjudicaran estanques por separado, salvo que no se presenten ofertas en los dos lugares de entrega.
Plazo de entrega factura: no superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción conforme de los materiales en los lugares establecidos.
La factura debe ser remitida señalando el código
CODIGO 618 REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_PROVINCIA DE VALPARAISO.
Consultas sobre la facturación electrónica en dcyf.mop_dte@mop.gov.cl
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
La cubicación del material se revisará por volumen suelto medido sobre camión.
El control de calidad del material se debe realizar en terreno en el lugar de entrega del material, por un laboratorio de autocontrol o por un laboratorista vial clase B como mínimo con su licencia al día, control que podrá ser validado por el laboratorio regional de vialidad.
ANEXO PLANO Y ESPECIFICACION BASE GRANULAR
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