Licitación ID: 2730-401-L112
insumos para la mantencion del alumbrado publico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas de alta presión de sodio 100 Unidad
Cod: 39101617
ampolletas de 150 W de sodio tipo tubular.  

2
ampolletas fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101605
ampolletas de 160 W luz mixta  

3
Interruptor de lámpara 80 Unidad
Cod: 39111810
ignitores 70/400 W  

4
Resistencias de lámparas 100 Unidad
Cod: 39111801
ballast 70 W doble contacto  

5
ampolletas halógenas 10 Unidad
Cod: 39101601
focos halogenos 250 W para exterior.  

6
Cable aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121613
cable RVK 2 x 1,5 mm  

7
ampolletas fluorescentes 10 Unidad
Cod: 39101605
ampolleta clara 60 W  

8
Artefactos de alumbrado halógeno 1 Unidad
Cod: 39111520
foco XF 2x 26 embutido kit completo con ampolletas BYP  

9
Tornillos roscalata 100 Unidad
Cod: 31161506
tornillo roscalata 1/2" x 6  

10
Cable aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121613
cable THHN N° 12 AWG rojo  

11
Cable aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121613
cable THHN N° 12 AWG blanco  

12
Cable aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121613
cable THHN N° 12 AWG verde  

13
Soporte de pared 14 Unidad
Cod: 31162506
soporte 3 pto plast. magic  

14
Entubación 12 Tira
Cod: 39121711
canaletas 100 x 50 x 2 mts  

15
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 6 Unidad
Cod: 39121543
modulo RJ-45 CAT 5E MAGIC BTICINO  

16
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 14 Unidad
Cod: 39121543
toma mod 2P T10 A 250 V a/p magic  

17
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 14 Unidad
Cod: 39121543
toma mod seg 2P T10 A 250 V IRR Magic  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos para la mantencion del alumbrado publico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de insumos para la realización de la mantencion y mejoramiento del sistema de alumbrado publico comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2012 17:18:00
Fecha de Publicación: 07-12-2012 17:20:13
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2012 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2012 19:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2012 19:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2012 17:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2012 17:19:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2013 14:49:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ficha técnica de productos a ofertar.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%
2 proveedor local se otorgara 10 pts al proveedor con domicilio comercial en castro, 5 pts al con domicilio comercial en chiloe y 0 pts a otro domicilio comercial. 10%
3 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 30 /Plazo Oferta X. Solo se evaluara ofertas que indiquen días corridos de entrega y no días hábiles. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo lobos momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: sebastian veloso peldoza
e-mail de responsable de contrato: sveloso@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-538091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista o No requiere de garantía
Beneficiario: ilustre municipalidad de castro
Fecha de vencimiento: 06-01-2013
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: No hay información
    Otras Garantías
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: ilustre municipalidad de castro
Fecha de vencimiento: 06-12-2013
Monto: 10 %
Descripción: cuando un oferente, que no posea domicilio comercial en la provincia de chiloe, oferte un plazo menor o igual a 3 dias corridos debera ingresar por oficina de parte a lo menos con 2 hrs de anterioridad a la apertura de la licitación, vale vista por un monto igual al 10% del total de la oferta realizada. Esta podrá ser cobrada cuando el oferente no cumpla con el plazo ofertado.
Glosa: seriedad de la oferta y fiel cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: Se entregara vale vista una vez se hubiesen recepcionado conforme en bodega municipal los insumos adquiridos mediante orden de compra respectiva.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
se definirá por precio, plazo y proveedor local (en ese orden de preferencia).
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
unica y exclusivamente via foro mercadopublico
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.