Licitación ID: 1028-25-L112
Hormigón premezclado grado H30.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Plantas de hormigón u hormigoneras 39 Metro Cúbico
Cod: 22101901
Hormigón premezclado grado H30.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Hormigón premezclado grado H30.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hormigón premezclado grado H30 para trabajos en campamento Pangal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - V Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Freire 102, Esquina Blanco
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2012 10:52:13
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2012 11:30:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2012 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2012 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2012 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2012 11:51:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
emitir facturas propias.
2.- Declaraciones Juradas
La Declaración Simple ES OBLIGATORIA y deberá ser ingresada, escaneada, con firma y timbre del propietario o representante legal de la Empresa. La omisión de este requerimiento será causal para no evaluar la oferta a menos que ésta se encuentre ingresada en Chile Proveedores. El formato se encuentra en documentos adjuntos como anexo en la base de la presente licitación.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
las ofertas deberán indicar: precio, plazo de entrega del primer despacho y tiempo respuesta ante fallos para la evaluación y adjudicación de la licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Ejecución Se considera con mayor relevancia el menor plazo de ejecución ofertado para el producto o servicio. Cuando las bases establezcan un plazo de entrega y el proveedor en su oferta no lo señale se asumirá que esta de acuerdo con el plazo indicado en dichas bases. 20%
2 Precio Se considera con mayor relevancia el menor valor ofertado por los proponentes 70%
3 Tiempo de respuesta ante fallos Se considerará con mayor relevancia el menor tiempo ofertado para responder por la falla del producto o servicio que se entrega. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio referencial publicado en la presente Base de Licitación, está con IVA incluido, los montos que superen dicho valor en un 30% serán excluidos del proceso de evaluación por no resultar convenientes para los intereses del Servicio.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rommy Derby Cortés
e-mail de responsable de pago: rommy.derby@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Walter Meyer Suárez
e-mail de responsable de contrato: walter.meyer@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2542087-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
la licitación tendrá carácter de intransferible.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MOP Dirección de Vialidad región de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 01-01-0001
Monto: 7 %
Descripción: La boleta de garantía de fiel cumplimiento es el 7% del valor de la adjudicación más IVA, la entrega de la boleta será hasta el séptimo día hábil de la emisión de la Orden de Compra en el Portal Chile Compra El vencimiento de la boleta será de 60 días hábiles, a contar de la fecha de emisión de la boleta. Debe ser entregada en la Secretaría del Área de Adquisiciones ubicada en Freire 102; 1º piso Valparaíso, éste es requisito indispensable para el pago de la factura.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de proceso ID. 1028-25-L112.
Forma y oportunidad de restitución: Su restitución será al vencimiento de la boleta, en la Secretaría del Área de Adquisiciones ubicada en Freire 102 1º piso Valparaíso. contra la presentación de RUT o fotocopia de la empresa mediante documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso que la evaluación entregue dos o más oferentes en igualdad de condiciones, se optará por aquel cuyos precios resulten más convenientes al interés fiscal
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo se responderán consultas realizadas a través del foro de Mercado Público
Chile Proveedores
El o los proveedores adjudicados que no estén inscritos en CHILEPROVEEDORES y habilitados para ser contratados por Organismos del Estado, tendrán un plazo máximo de 2 días hábiles para regularizar su situación, la verificación del estado del proveedor, se hará consultando a través de www.mercadopublico.cl o a través de la entrega del comprobante de inscripción y habilitación. En caso que el o los proveedores adjudicados, no cumplan con este requisito y/o el plazo otorgado para regularizar su situación, la Licitación será adjudicada al oferente que le precede en la evaluación.
readjudicación
El incumplimiento del plazo de entrega, las especificaciones de o del producto y/o servicio, será causal de readjudicar la licitación al segundo oferente mejor evaluado en el proceso de adjudicación, previo cancelación de la Orden de Compra, siempre que el valor ofertado esté dentro del rango del valor referencial publicado en esta base.
Recepción conforme
Se considerará por aceptada conforme la compra que origina esta Licitación, una vez que se haya recepcionado la totalidad de los productos adquiridos.
notificación y aceptación orden de compra
La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la licitación en el Portal Mercado Público, una vez tramitada la Resolución de Adjudicación. Asimismo, el proveedor adjudicado deberá aceptar la respectiva Orden de Compra remitida a través del Portal, en el plazo de 24 horas exigido de acuerdo a la normativa vigente.
Declaración Simple
La Declaración Simple ES OBLIGATORIA y deberá ser ingresada, escaneada, con firma y timbre del propietario o representante legal de la Empresa. La omisión de este requerimiento será causal para no evaluar la oferta a menos que ésta se encuentre ingresada en Chile Proveedores. El formato se encuentra en documentos adjuntos como anexo en la base de la presente licitación.
valor referencial
El precio referencial publicado en la presente Base de Licitación, está con IVA incluido, los montos que superen dicho valor en un 30% serán excluidos del proceso de evaluación, por no resultar convenientes para los intereses del Servicio. Presupuesto estimado : $ 3.500.000.-
Metodología de evaluación
la metodología de evalación se detalla en archivo incluido como anexo
Contacto
La empresa que se adjudique la compra deberá contactarse con el jefe del subdepto. de adm. directa Vialidad región de Valparaíso, sr Walter Meyer Suárez 32-2542087 ó 90787863 para coordinar el trabajo a efectuar.
Plazo entrega factura
No superior a 48 horas con posterioridad al término del servicio.
Condiciones
En el campamento de la Dirección de Vialidad ubicado en el Km 33.82 de la ruta 62. En Pangal, comuna de Limache, provincia de Marga Marga, se dbe proveer de hormigón (el que formará parte de una losa en el piso y fundaciones). El hormigón será de grado H30, para lo cual el proveedor deberá entregar con anticipación de 15 días certificación de ensayes de los áridos y dosificación a emplear.
Plazo
Para efectos de evaluación se considerará el plazo de entrega ofrecido por el proveedor en el primer despacho de hormigón al lugar de las obras posterior a la fecha de emisión de la orden de compra en el portal Mercado Público.
Boleta de garantía
La boleta de garantía de fiel cumplimiento es el 7% del valor de la adjudicación más IVA  Se exigirá boleta de garantía por oferta superior a 100UTM
Metodología
La Unidad solicitante evaluará al proveedor utilizando las siguientes formulas 1.- Precio : E1= Precio más bajo ofertado x 100 x ponderación Oferta de proveedor evaluado 2.- Plazo de entrega : E2= Plazo más bajo ofertado x 100 x ponderación en días Plazo de proveedor evaluado 4.- Tiempo de respuesta: E4= Puntaje tiempo respuesta prov. evaluado x ponderación ante fallas en horas El puntaje de tiempo de respuesta para cada proveedor se obtendrá de la siguiente forma.- Tiempo respuesta ofertado entre 0 horas y hasta 24 horas = 100 puntos Tiempo respuesta ofertado mas de 24 horas y hasta 48 horas = 75 puntos Tiempo respuesta ofertado mas de 48 horas y hasta 72 horas = 50 puntos Tiempo respuesta ofertado mas de 72 horas = 0 puntos
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.