Licitación ID: 3784-84-L118
SERVICIO DE TRANSPORTE GIRA TECNICA COMUNA EL CARMEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
UN TRASLADO PARA EL DIA VIERNES 14/11/2018 EN BUS PARA 25 PERSONAS, DESDE SECTOR PERALES PASANDO POR FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU, CON DESTINO A LA COMUNA EL CARMEN, IDA Y REGRESO, SALIDA A LAS 07:00 HRS. - REGRESO 16:00 HRS APROX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRANSPORTE GIRA TECNICA COMUNA EL CARMEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TRASLADO IDA Y VUELTA DE 25 USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL COELEMU A GIRA TECNICA A LA COMUNA EL CARMEN DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 10:57:50
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 12:45:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2018 18:17:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Entregar Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos solicitados Cumplimiento de los requisitos solicitados Cumple con lo solicitado 100 puntos - No cumple 0 puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO ESTIMADO EXENTO DE IMPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR EXENTO DE IMPUESTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN GLORIA ZAPATA ORUE
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA SEGURIDAD
Tanto el vehículo como el chofer deben tener todos los documentos legales exigidos vigentes.
DE LA ADJUDICACION:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de empate,  se optará por aquella empresa que presente la propuesta con el valor más bajo, si persiste el empate se optara por la oferta con mayor porcentaje en el criterio cumplimiento de requisitos..
MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO
En caso de que el oferente adjudicado no llegara a prestar el servicio, tendrá un plazo de 5 días para cancelar al Municipio el total del valor de la orden de compra. Si el oferente no cumple con el servicio convenido, (días y puntualidad en la hora de llegada), facultaran al municipio para descontar directa y administrativamente el 2 % del valor de la orden de compra respectiva por cada hora de atrazo, en la prestación de servicio.
EVALUACION
INDICAR MARCA, MODELO Y AÑO DEL VEHICULO. ADJUNTAR FOTO; DOCUMENTACION DEL VEHICULO Y DOCUMENTOS DEL CONDUCTOR.- Tanto el vehículo como el chofer deben tener todos los documentos legales exigidos vigentes.
Modificación de fecha
Se podrá realizar cambio de fecha de la realización del traslado en caso fortuito o fuerza mayor.