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Lugar y horario de entrega del pan: |
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Los lugares y horarios de entrega del pan serán:
• Brigada Palma 11: Aguas Buenas ubicado en Malvilla S/N, provincia de San Antonio
Horario de entrega: 08:00 horas.
• Central de Coordinación Palma 2: Avda. Litoral 296 comuna Rocas de Santo Domingo, provincia de San Antonio. Horario de entrega: 10:00 horas.
• Brigada Palma 10: Montemar S/N Cooperativa Campo Y Mar comuna de El Quisco, provincia de San Antonio. Horario de entrega: 08:00 horas.
El incumplimiento en la entrega y horario establecido será causal de término del contrato.
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Apertura de las ofertas: |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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De la Adjudicación : |
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La adjudicación se realizará solo entre los oferentes que cuenten con la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, y que tengan la habilidad para contratar con el Estado.
En el caso de que la mejor evaluación la obtenga un oferente sin lo solicitado, se procederá de así estimarlo conveniente la Corporación, a adjudicar al que continúe en la respectiva tabla de evaluación, y así sucesivamente.
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Readjudicación: |
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En caso de que el proveedor rechace la adjudicación y/o la orden de compra, se procederá de estimarlo conveniente, a readjudicar al proveedor que continúe en la respectiva tabla de evaluación.
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Plazo de Adjudicación: |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse ésta mediante resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Las consultas a la adjudicación podrán hacerse hasta 2 días hábiles siguiente a la fecha de adjudicación, al correo omar.soto@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad: |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento , actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer pública cualquier información obtenida y/o entregada.
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Orden de Compra: |
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Una vez adjudicada la licitación y firmado el contrato con el proveedor adjudicado, comienza a funcionar el servicio. Se procederá al envío de la respectiva orden de compra contra factura y conformidad del servicio por parte de conaf, de manera mensual.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación: |
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En caso de no existir ofertas un día antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original y con ello, el plazo de adjudicación.
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Modificación de Bases: |
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De ser necesario podrán modificarse las presentes bases de licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de cierre.
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Cambio o sustitución |
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El proveedor adjudicado, deberá entregar el pan definido en la respectiva evaluación basada en la oferta presentada. Será responsabilidad del proveedor, el cambio o sustitución de pan en caso de que este se encontrase en mal estado o no apto para el consumo. Todos los costos asociados al cambio o sustitución serán de cargo del proveedor y deberá realizarse dentro de un tiempo prudente que no podrá superar las dos horas.
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Contrato: |
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El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF. En cualquier caso, este se firmará en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación de la Orden de Compra. Para la confección del contrato el adjudicatario deberá acompañar dentro de los 2 días hábiles siguientes a la adjudicación la documentación necesaria para la confección de este.
Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en le Portal www.chileproveedores.cl
1) Fotocopia legalizada de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones.
2) Constancia de la inscripción del extracto y publicación en el diario oficial.
3) Certificado de vigencia de la sociedad.
4) Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales.
Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada o por desistimiento por parte del adjudicado, CONAF quedara en libertad de acción para licitar nuevamente o bien readjudicar la licitación a otro oferente.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tener conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
Las presentes bases de licitación, sus anexos y la oferta, formaran parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el servicio descrito en esta licitación no podrá ser cedido ni transferido a un tercero bajo ningún titulo.
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Forma de pago: |
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A 30 días. Una vez recepcionado conforme el servicio por CONAF y la respectiva Factura.
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Del Servicio Requerido |
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Formalización de la compra y entrega del producto:
a) La frecuencia de la adquisición será diaria entregándose el requerimiento necesario de los productos con anticipación a la fecha de entrega.
b) El pan deberá ser entregado en las unidades Palma 2, Palma 11 y 10 de la provincia de San Antonio (que se encuentran especificadas en “otras clausulas y requerimientos”, de las presentes bases).
c) La adquisición y pedido de los productos se realizará de forma semanal en forma telefónica, salvo en casos de emergencias, que se hará con 1 día de anticipación, por la misma vía.
d) Las características de la entrega serán las siguientes:
1) Cualquier problema con la entrega del pan deberá ser solucionado inmediatamente por el proveedor.
2) Al momento de la entrega de los productos el proveedor deberá emitir una Guía de Despacho, facturándose una vez al mes en periodos vencidos.
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Resolución de Empates |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el criterio “precio” el que determine la adjudicación. En caso de persistir el empate será el criterio “Domicilio (casa matriz y /o sucursal)” el que determine la adjudicación. Si aun así persiste el empate será el criterio “vigencia de los precios el que determine la adjudicación. Si aún persiste el empate será el “porcentaje de reajuste” el que determine la adjudicación, y si aún continúa la igualdad, será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Posterior al cierre de la licitación no se aceptará ningún tipo de antecedente técnico, administrativo ni económico, a menos que éstos sean solicitados por CONAF, a través del foro aclaraciones del sistema de compra públicas.
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TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
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CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indica a continuación, las que no son de carácter taxativo:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato, mediante una comunicación escrita remitida por cualquier medio al domicilio de la empresa, con 30 días corridos de anticipación.
2) El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
4) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
5) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato:
1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará un correo electrónico al proveedor, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 48 horas, desde el envío del correo, señalado en el número antecedente para efectuar sus descargos.
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor poseerá los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Comisión evaluadora |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una Comisión Evaluadora integrada, Jefe Departamento Manejo del Fuego o quien designe, el Encargado (I) de Finanzas Provincia de San Antonio ó quien designe, Encargada Administrativa o quien designe y Jefa de Unidad Jurídica o quien designe, como Ministro de Fe y asesor de la comisión. La comisión, luego de su evaluación, emitirá un acta o informe con el análisis de las ofertas evaluadas.
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