Licitación ID: 2726-70-L117
COMPRA DE LEÑA PARA ESC. E-139 Y F-172 DE SAN CARLOS
Responsable de esta licitación: EDUCACIÓN, COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
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Productos o servicios
1
Astillas de madera 1 Pack
Cod: 11121702
Un pack de 60 mts.cúbicos leña de eucaliuptus o hualle, seco, destinada a estufas comb. lenta de la esc. F-172 " El Carbón ", ubicada a Zemita Km. 22 , monto máximo $ 1.176.470, neto por el pack completo, cubicada en piso del establec. con personal del o  

2
Astillas de madera 1 Pack
Cod: 11121702
Un pack de 10 mts.cúbicos leña de hualle, seca,para estufa de combustión lenta,de 30 cms.de largo,monto máximo $ 252.100,neto, entregada en la Esc."Gral. Domingo Urrutia", en calle Matta N° 0278 San Carlos, cubicada en el piso del recinto, con personal de  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE LEÑA PARA ESC. E-139 Y F-172 DE SAN CARLOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE LEÑA PARA ESC. E-139 Y F-172 DE SAN CARLOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EDUCACIÓN
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
R.U.T.:
69.140.501-K
Dirección:
BALMACEDA 441
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
99
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2017 16:04:00
Fecha de Publicación: 25-05-2017 17:17:51
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2017 19:04:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2017 10:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2017 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2017 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2017 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2017 15:41:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DEBE SEÑALAR EL TIPO DE LEÑA OFRECIDA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION ES NECESARIO QUE LOS OFERENTES ESTEN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES, DE OTRO MODO SE ADJUDICARA AL SIGUIENTE
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación de 1 a 100 puntos (menor Precio obtiene un 90%) 90%
2 Plazo de Entrega Se otorgará 100 puntos al plazo entrega de 1 a 3 dias hábiles, 80 puntos de 4 a 5 días hábiles y 50 puntos de 6 a 8 días hábiles, mayor plazo de entrega o si no indica el plazo, no será evaluada y la oferta sera rechazada 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Normal
Monto Total Estimado: 1700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR ZARATE CARRASCO
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@sancarlos.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO SEPULVEDA MORALES
e-mail de responsable de contrato: marco.sepulveda@daemsancarlos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2201410-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega" si sigue esta situación se adjudica al que ofrece menor número de días de entrega.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL ELECTRONICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A TRAVES DEL PORTAL ELECTRONICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
TIPO DE LEÑA OFRECIDA
SE EXIGE OFERTAR SOLO EL TIPO DE LEÑA EXIGIDA POR CADA ESCUELA. Y DEBE ENTREGARSE DEBIDAMENTE CUBICADA, PARA ELLO EL DIRECTOR DEBE RECEPCIONAR CONFORME LA CANTIDAD Y CALIDAD ENTREGADA.


ES OBLIGATORIO SEÑALAR EN LA OFERTA EL TIPO DE LEÑA, DE OTRO MODO NO SERA EVALUADA
PLAZOS DE ENTREGA
ES OBLIGATORIO EXPRESAR EL PLAZO DE ENTREGA EL QUE DEBE HACERSE EN DÍAS HABILES, DE NO CUMPLIRSE CON ESTE PLAZO, FACULTA A LA MUNICIPALIDAD PARA READJUDICAR LA LICITACIÓN AL SIGUIENTE OFERENTE MEJOR EVALUADO. SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE LEÑA HASTA ESE MOMENTO ENTREGADA.. LA LEÑA DEBE SER ENTREGADA DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO Y CUBICADA  CON PERSONAL DEL OFERTANTE.(EXISTE ACCESO ADECUADO).