Licitación ID: 1692-9-LE18
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE FARMACIA
Responsable de esta licitación: Hospital Cochrane, Hospital Cochrane
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carbón activado 1 Unidad
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO 1 KILO BOLSA  

2
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
SINTETICA 4 PLIEGUES UNID. 10X10CMS. EST. SO GASA  

3
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE EXAMEN CAJAS LATEX TALLA XS  

4
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE EXAMEN CAJAS LATEX MEDIUM  

5
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
PARCHE CURITA REDONDO UNID. 23 MM. DIAMETRO ESTERIL  

6
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
PARCHE CURITA REDONDO UNID. 25 MM. DIAMETRO ESTERIL  

7
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE UNID. 0,5CM X 9,1  

8
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 1 LITRO  

9
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO HIDROCOLOIDE 15 X 20 CMS.  

10
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO TRANSPARENTE 26 X 25 CMS.  

11
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO TRANSPARENTE 10 X 25 CMS.  

12
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO TRANSPARENTE EN ROLLO 5 CM X 10 M  

13
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO HUMEDA A BASE DE MIEL 10 X 10 CMS, CAJA  

14
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL ½ LT  

15
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL ¼ LT  

16
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
CINTA CONTROL AUTOCLAVE COLOR CAFE  

17
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 14  

18
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 18  

19
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 20  

20
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 6  

21
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 8  

22
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 16  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N° 1 SIMILAR MARCA LMA  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N° 1,5 SIMILAR MARCA LMA  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA AISLAMIENTO N° 95 CAJA 10 UNDS.  

26
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSALINO MATRAZ 500 CC.  

27
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
JABON ANTISEPTICO CON TRICLOSAN 0,5%, 1 LITRO  

28
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 1 Unidad
Cod: 42281810
CONTROL ESTERILIZACIÓN PARA AUTOCLAVE PAQUETE DE PRUEBA BOWIE-DICK  

29
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA SASTRE ACERO INOXIDABLE 25,2 LARGO X 9,6 ANCHO X 14 CMS ALTO  

30
Espuma del poliéter 1 Unidad
Cod: 13111302
ESPUMA HIDROFILICA ALTA ABSORCION, ADHESIVO AQUACEL FOAM 10 X 10 CMS. CAJA 10 UNDS  

31
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
BAJA LENGUA MADERA NO ESTERIL CAJA 100 UNDS.  

32
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
SOLUCIÓN DE CLORHEXIDINA AL 2% DE 100 ML  

33
Solución vinilo 1 Unidad
Cod: 13111035
DICHLOREXAN SOLUCION ACUOSA 2% 125 CC  

34
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM ALGINATO 10 X 10 CMS, CAJA  

35
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL CON PLATA PASTA TUBO GRS.  

36
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
UNIDAD APÓSITO TELFA NO ADHERENTE PARA QUEMADURAS  

37
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
UNIDAD BRAZALETE O MANGUITO XL ESFINGOMANÓMETRO SIMILAR RIESTER MODELO EMPIRE N  

38
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
UNIDAD BRAZALETE O MANGUITO PEDIATRICO ESFINGOMANÓMET. SIMILAR RIESTER MODELO EMPIRE N  

39
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
UNIDAD BRAZALETE O MANGUITO XL ESFINGOMANÓMETRO SIMILAR RIESTER MODELO RI-SAN  

40
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
UNIDAD BRAZALETE O MANGUITO PEDIATRICO ESFINGOMANÓMET. SIMILAR RIESTER MODELO RI-SAN  

41
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
UNIDAD BRAZALETE O MANGUITO XL ESFINGOMANÓMETRO SIMILAR RIESTER MODELO EXACTA  

42
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
UNIDAD ESFINGOMANÓMETRO SIMILAR RIESTER MODELO RI-SAN  

43
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER VENOSA N° 24 CAJA 50 UNDS.  

44
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER VESICAL N° 20 (2 VÍAS SONDA FOLEY) CAJA 10 UNDS.  

45
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER VESICAL N° 22 (2 VÍAS SONDA FOLEY) CAJA 10 UNDS.  

46
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
UNIDAD CLAMP HUMBILICAL  

47
Aceite etiodado 1 Unidad
Cod: 51212302
ACEITE HIPEROXIGENADO – LINOVERA 30 ML  

48
Solución vinilo 1 Unidad
Cod: 13111035
PRONTOSAN GEL 30 ML  

49
Solución vinilo 1 Unidad
Cod: 13111035
PRONTOSAN SOLUCION 350 ML  

50
Artículo de aguja 1 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA N° 23 X 1” CAJAS 50 UNDS.  

51
Papeles u hojas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281808
INDICADOR MULTIPARAMETRO CLASE 4 PARA VAPOR CAJA 240 UNDS.  

52
Cabezales y tapas 1 Unidad
Cod: 24122004
TAPA BRANULA AMARILLA C/HEPARINA CAJA 100-200 UNDS.  

53
Cabezales y tapas 1 Unidad
Cod: 24122004
TAPA OBTURACIÓN ROJA CAJA X 100 UNDS.  

54
Cetonas o quininas o sus sustitutos 1 Unidad
Cod: 12352115
FRASCO 25 UNDS. TIRAS REACTIVAS PARA COLESTEROL SIMILAR MARCA ACCUTREND  

55
Cetonas o quininas o sus sustitutos 1 Unidad
Cod: 12352115
FRASCO 50 UNDS. TIRAS REACTIVAS PARA GLUCOSA SIMILAR MARCA CARE SENS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital de Cochrane requiere suscribir un convenio de suministro, que permita mantener un stock adecuado de insumos por el periodo que dure el presente convenio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Cochrane
Unidad de compra:
Hospital Cochrane
R.U.T.:
61.602.292-k
Dirección:
B. O higgins N° 755
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 14:15:34
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2018 22:04:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 01-06-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS Administrativos, técnicos y económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Se ajusta a especificaciones de marcas similares 100 puntos - NO se ajusta a especificaciones de marcas similares 5 puntos - No indica 0 puntos 10%
2 Recargo por Flete - NO tiene recargo por flete 100 puntos - Tiene recargo por flete 50 puntos - No indica recargo por flete 0 puntos 10%
3 Cantidad de productos ofertados - Desde 40 hasta 55 productos ofertados 100 puntos - Desde 25 hasta 39 productos ofertados 75 puntos - Menor o igual a 24 productos ofertados 50 puntos 15%
4 Plazo de Entrega X= (plazo de entrega mínimo ofertado/Plazo ofertado) *100 30%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL COCHRANE
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO REFERENCIAL ES POR TODOS LOS CONTRATOS QUE SE GENEREN, DURANTE LA VIGENCIA DEL PRESENTE CONVENIO SUMINISTRO.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SERVICIO DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA SOTO ESCHMANN
e-mail de responsable de pago: jessica.soto@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA MARIN VIDAL
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.cochrane@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261354-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento si hubiere , no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación
Resolución de Empates

Si existiese empate entre oferentes, éste se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.

              De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”

            De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS”

            De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS

            De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “RECARGO POR FLETE”

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas o aclaraciones sobre la adjudicación se podrán realizar por correo electrónico o telefónicamente, al contacto indicado en la letra B. de la presente licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.

Pacto de integridad

1.  El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.