Licitación ID: 2324-259-LP14
LIC 45 SERVICIO DE MANTENCION DE EDIFICIOS MUNICIPALIDAD PTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Global
Cod: 72102302
MANTENCION SISTEMA DE CALEFACCION EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

2
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
MANTENCION PLANTA DE AGUAS SERVIDAS EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

3
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
MANTENCION PLANTA DE AGUA POTABLE EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

4
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Global
Cod: 72101506
MANTENCION SISTEMA SENSOR DE PUERTAS EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

5
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANTENCION GRUPO ELECTROGENO RESPALDO EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

6
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Global
Cod: 72102302
MANTENCION MOTORES EXTRACCION Y CALEFACCION EDIFICIO CONSISTORIAL II PRESIDENTE IBAÑEZ  

7
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Global
Cod: 72102305
MANTENCION SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EDIFICIO DIEGO RIVERA  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANTENCION SISTEMA DE CLIMATIZACION EDIFICIO DIEGO RIVERA  

9
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Global
Cod: 72102302
MANTENCION CALEFACCION ELECTRICA EDIFICIO DIEGO RIVERA  

10
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
MANTENCION PLANTA AGUA POTABLE EDIFICIO DIEGO RIVERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC 45 SERVICIO DE MANTENCION DE EDIFICIOS MUNICIPALIDAD PTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 45/2.014 “SERVICIO DE MANTENCION DEL EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ Y TEATRO DIEGO RIVERA, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Bodega Balmaceda - calle Balmaceda 222
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-06-2014 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-05-2014 13:06:00
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2014 15:05:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2014 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-06-2014 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-06-2014 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2014 11:35:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO SALIDA DESDE DIRECCION DE OBRAS UBICADA EN 5TO PISO EDIFICIO CONSISTORIAL AV. PDTE. IBAÑEZ 600 20-05-2014 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
2.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA DE CADA SERVICIO 40%
2 Precio SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA DE CADA SERVICIO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 310200404910
Monto Total Estimado: 10848797
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR ANUAL, LICITACION DE CONVENIO DE SUMINISTRO POR 3 AÑOS
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 31-08-2017
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION 45/2014 SERVICIO DE MANTENCIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE PRESIDENTE IBAÑEZ Y TEATRO DIEGO RIVERA
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERÁ AL FINALIZAR EL CONTRATO, UNA VEZ QUE LOS SERVICIOS CONTRATADOS SEAN RECEPCIONADOS CONFORME.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SERAN SOLICITADOS POR MEDIO DE FORO INVERSO Y TENDRAN 24 HORAS PARA PRESENTARLOS.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio ECONOMICO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio TECNICO.